•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya me dijo te quiero mucho, amigas. pero sigo con dudas.

El chico del que os hablé que yo estaba muy dudosa de sus sentimientos y sus intenciones hacia mi, pues ya no es tanto así pues el viernes pasado me dijo que me quería mucho y que yo lo sabía, yo le respondí con eso del "yo también a ti" porque yo soy algo más tardía para los te quiero nunca lo digo la primera porque nunca estoy segura de ellos.
Y también me dijo el viernes que en nochevieja me presentará a su hermana menor cuando vayamos a tomar los típicos churros de año nuevo ya que durante la noche no nos veremos y él me dijo que confiaba en mi, que yo confiara en él que él siempre es fiel, y bueno sobra decir que no voy a confiar pero tampoco me voy a quejar como una cría, es lo que hay y supongo que me tiene que dar igual y tendré que confiar en él y su palabra.

El sábado conocí a el resto de sus amigos y todos fueron muy majos sobretodo las amigas que me acogieron muy bien de hecho una de ellas propuso un brindis por mi chico y por mi, cosa que me hizo tremendisima ilusión, y me parecieron todos encantadores.
Y al fin el domingo él se vino a mi casa a ver una película que obviamente no vimos, y tuvimos nuestra primera vez juntos (no era para ninguno la primera vez, pero si la primera juntos) y fue todo muy romantiquísimo me lo esperaba así y luego comimos juntos y vimos la televisión también juntitos.
Fue todo muy idílico y no tendría por qué tener dudas, pero aquí ven a la mujer más dudosa del mundo, que a pesar de todas estas muestras (que según mis amigas dicen que es más que evidente que me quiere, por como me trata) yo sigo pensando que no es tanto como parece, ya que luego o no se conecta para hablar, como el caso de ayer, o tarda mucho en contestarme a mails o mensajes o llamarme...

Debería pesar más lo que pasa en persona lo sé cuando estoy con él en persona yo confio totalmente me dejo llevar no pienso en nada, el domingo le dije que le quería y me costó, pero cuando estoy separada de él me vienen miles de dudas...

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Obsérvalo

A ver...ese sexto sentido...a veces es solo un poquitín de miedo o inseguridad. O tienes dotes paranormales?

No te puedo decir ni garantizar si te quiere o no...no he leído otros post tuyos tampoco. La pareja, las relaciones se van haciendo poco a poco, día a día, circunstancia a circunstancia. Hay personas que son menos demostrativas que otras y no significa que no te quieran.

Te sugiero que dialogues mucho con él, así lo vas conociendo, así sabes su manera de reaccionar. Las mujeres somos más de estar pensando en él cuando no está...ellos no son tan así. Somos diferentes hombres y mujeres.

Igual conoce bien su naturaleza, ésto lo harás con el diálogo, con el correr del tiempo e ir compartiendo cosas. Siempre, a modo de sugerencia, compara lo que te dice con lo que hace y que haya coherencia, esa es la manera de saber si una persona es ó no sincera.

Por lo demás, el tiempo dirá...recuerda además, que esta persona puede ser muy lindo, muy importante en tu vida, pero no es lo único que hay en tu vida. Hay otras cosas más, no las dejes, sigue fomentándolas. Eso incluso hará más linda la relación. Sigue conociéndolo y básate más en lo que observas de él y de lo que hace y el tiempre dirá...

Besos de Mar.

Sois muy listas

todo eso que me cuentas estoy de acuerdo contigo de momento no es nada.. hay que ver como evoluciona todo y ver si tiene verdaderos sentimientos hacia ti. a mi me asusta mucho ese sexto sentido que teneis que sin causa razonable conocida sois capaces de conocer cosas que van más allá del entendimiento, adivinais cosas imposibles de conocer.. tu sexto sentido se ha activado por algo que tu percibes por un secreto probalemente muy oculto en lo más hondo de su ser que sigue ahi como una mancha oscuar, palpitante que puede surgir en cualquier momento.. la reacción de sus amigos demasiado efusiva, esta bien que sea así pero no sería más lógico algo más de indiferencia y como siempre algunas preguntas así de tanteo discretas y educadas.. lo habitaual.. aqui hay gato encerrado yo también lo percibo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una mujer te llama pq tiene algo estropeado, y resulta que es verdad
por: andante700
4
  Cuando una mujer se siente atraida por un hombre con pareja
por: murcielagoveloz
1
  ¿qué hago con mi chico?
por: soniia84
6
  Me sigue queriendo?????
por: perdida72
5
  Me he independizado con mi novio y me siento sola
por: bianse
9
  El hijo de la novia
por: republicano
1
  Que frio hace en madrid, esta todo nevado...¿quién quiere un chocolate con churros eh?
por: lucia007
4
  Ha vuelto después de meses....
por: kiss811
3
  Mario cayo lucio escipión
por: apuntodecaramelo
2
  Consejor por favor
por: lokilla250
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección