Foro / Pareja

¿qué hago con mi chico?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 18:30
B
bana_9774865
22/12/09 a las 8:08

Hola a todas!! Mirad es que resulta que llevo unos meses saliendo con un chico, con el que me lo paso muy bien y me trata muy bien. El problema viene cuando se trata del dinero... ya que yo llevo un mes y medio en el paro y todavía no he cobrado. Él quiere ir al cine casi cada semana y quiere comprar palomitas y todo y pagábamos a medias pero yo hace un mes que le he dicho que no puedo gastar tanto (ya que pagábamos a medias, uno las entradas y el otro las palomitas, aunque yo casi no como nada), otra cosa que también me molesta de él es que vive en casa de su madre y sólo hay un coche el de su madre, a mi me pasa lo mismo yo no tengo coche, pues resulta que desde que salimos siempre tengo que llevar yo el coche irlo a buscar y luego acompañarlo a su casa y no me da nada para pagar la gasolina, y sinó pues se viene en bus a mi casa y se pasa todo el finde en mi casa sin traer nada para comer, y yo estoy en el paro!! Y si no me bastase esto cuando se va de mi casa mi madre esta enfadadísima así que el ambiente en mi casa es un infierno...
Pues la gota que colmó el vaso fue ayer por la noche que me lo encontré por la calle que estuvo toda la tarde con un amigo suyo para preparar los regalos de reyes, yo iba al cumple de un compañero de clase, llevaba creo que mi regalo porque se quedaron de piedra al verme... casi ni me miró ni me habló... bueno pues no se digno a acompañarme hasta casa del chico que hacía el cumple, si tanto dice que me quiere y que no quiere que vaya sola como a veces me dice, por qué no me acompañó? Y dejó que fuese andando sola?

Que opinais?? Es un interesado?? Creeis que me quiere?? Es que no sé que pensar...

Ver también

Z
zayda_6909001
22/12/09 a las 15:22

Mi opinion....
yo voy a darte mi opinion, pero por lo que yo pienso y tambien porque yo vivi algo parecido!!!!

en primer lugar, eso de andar pagando a medias, bueno, aver cuadno se tiene pareja no se esta mirando si una tiene mas dinero, si otra tiene menos, no??? si por lo que sea tu tienes una epoca mala y en vez de ir con 30 eruos en el monedero vas con 10, y el tiene mejor situacion, pues lo normal seria que te invitara (digo invitar por no decir pagar, porque yo creo que cuadno estas con una pareja, no se, no la invitas, yo llevo 30 eruos en el monedero y es mio y de mi pareja)... no se si me has entendido!!!! yo actualemnte estoy con un chico que esta mejor economicamente que yo, y mientras el paga 7 veces cierto es que yo pago 2... pero eso no sginifica que yo sea una gorrona, el sabe cual es mi situacion economica y no puedo permitirme que cada vez que salgo con el gastarme 20 euros!!! (luego tb es cierto, que tengo muchos detalles con el...)

antes yo tenia un novio, que tambien estaba mejor economicamente que yo, y al principio me invitaba el, yo tambien pagaba, pero a lo mejor el pagaae l cine y yo los refrescos no? luego al cabo del tiempo paso a decirme que mejor que cada uno se pagara lo suyo ( a mi no me parecio muy correscto, me parecio de egosita, porque cuando estas con una pareja, no hay que ser egoistas, por lo menos es lo que yo pienso, vale que no vas a ir de gorrona y que todo te lo vaya pagando pero no se, tampoco vas mirando que tu has pagado dos veces pues yo tengo que pagar otras 2).... yo para entonces no tenia coche, y el si que tenia, en su casa habia 3 coches (el suyo, el de su padre y su hermano tenia otro), pues me llego a echar en cara que si nos veiamos era porque él venia a verme!!! en fin....
al final terminamos, y menos mal... solo peudo decirte que de esa relacion la unica conclusion que saque fue que no me queria, cuadno se quiere a alguien no se actua asi!!! por lo menos en mi caso, mi ex era superegosita (vale que yo tenia menos dinero) pero muchas veces le invitaba a comer-cenar en mi casa, (y tp nunca tenia el detalle de traer algo), tenia detalles con el, (aunque fueran tontos, como comprarle los bombones que le gustaban, algo qe sabia queria)... pero él en un año de relacion, no tuvo casi detalles, por no decir que ninguno... aunque donde mas se reflejaba que no me queria mucho era en todo lo que te he contado, porque insisto cuadno se quiere a alguien da igual la posicion economica del otro, si sabes que esta peor economicamente que tu, te da igual, pagas tu que tienes mas dinero y lo compartes con la otra persona, ya pagara la otra cuando este mejor, no?
un saludo

L
ligia_5800315
22/12/09 a las 16:18

Lo primero que tienes que hacer
es hablar con él. De todas formas el amor tambien es compartir....
Para despejarte de dudas si te quiere o no, te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros
Como saber que me ama, verás las claves y características de una persona enamorada.
Chao.

B
bana_9774865
22/12/09 a las 18:15

Ante todo gracias!!
Hola!! Primero de todo muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! Me sirven de una gran ayuda ya que estoy hecha un lío... Llevamos poco más de tres meses, aunque casi no nos vemos porque el trabajo y que vivimos en ciudades diferentes... Estoy completamente de acuerdo que yo no le puedo decir tienes que poner TU el dinero hoy o si vienes a pasar un finde a mi casa pues habria que ir a comprar algo para comer, al menos una o dos comidas... Para colmo esta semana también se a traido el cargador para cargar la bateria del movil en mi casa, lo primero que hizo en llegar a mi casa fue enchufarlo!!
Y la última cosa... me encanta porque se

B
bana_9774865
22/12/09 a las 18:30
En respuesta a ligia_5800315

Lo primero que tienes que hacer
es hablar con él. De todas formas el amor tambien es compartir....
Para despejarte de dudas si te quiere o no, te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros
Como saber que me ama, verás las claves y características de una persona enamorada.
Chao.

A que te refieres?
Cuando dices hablar con él?? Es que es muy desagradable tener que hablar de este tema... además como se lo digo para que no se sienta atacado y me comprenda... ya que si pudiera a mi no me molestaria nada dar todo lo que tuviese...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest