Foro / Pareja

¿qué hago con mi chico?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 18:30
B
bana_9774865
22/12/09 a las 8:08

Hola a todas!! Mirad es que resulta que llevo unos meses saliendo con un chico, con el que me lo paso muy bien y me trata muy bien. El problema viene cuando se trata del dinero... ya que yo llevo un mes y medio en el paro y todavía no he cobrado. Él quiere ir al cine casi cada semana y quiere comprar palomitas y todo y pagábamos a medias pero yo hace un mes que le he dicho que no puedo gastar tanto (ya que pagábamos a medias, uno las entradas y el otro las palomitas, aunque yo casi no como nada), otra cosa que también me molesta de él es que vive en casa de su madre y sólo hay un coche el de su madre, a mi me pasa lo mismo yo no tengo coche, pues resulta que desde que salimos siempre tengo que llevar yo el coche irlo a buscar y luego acompañarlo a su casa y no me da nada para pagar la gasolina, y sinó pues se viene en bus a mi casa y se pasa todo el finde en mi casa sin traer nada para comer, y yo estoy en el paro!! Y si no me bastase esto cuando se va de mi casa mi madre esta enfadadísima así que el ambiente en mi casa es un infierno...
Pues la gota que colmó el vaso fue ayer por la noche que me lo encontré por la calle que estuvo toda la tarde con un amigo suyo para preparar los regalos de reyes, yo iba al cumple de un compañero de clase, llevaba creo que mi regalo porque se quedaron de piedra al verme... casi ni me miró ni me habló... bueno pues no se digno a acompañarme hasta casa del chico que hacía el cumple, si tanto dice que me quiere y que no quiere que vaya sola como a veces me dice, por qué no me acompañó? Y dejó que fuese andando sola?

Que opinais?? Es un interesado?? Creeis que me quiere?? Es que no sé que pensar...

Ver también

Z
zayda_6909001
22/12/09 a las 15:22

Mi opinion....
yo voy a darte mi opinion, pero por lo que yo pienso y tambien porque yo vivi algo parecido!!!!