Foro / Pareja

3 meses sin relaciones

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 1:09
S
saul_6485995
20/12/09 a las 21:14

hola, soy un hombre de 25 años, hace 4 años que estoy de novio.
pero hace ya algunos años que tengo encima una preocupacion tremenda, he buscado la forma de encontrar una posible solucion a esto pero todavia no se que hacer.
en lo que va del año no he tenido mas de 10 veces relaciones con mi novia... y me desespera.
hace 3 meses fue la ultima vez que tuvimos un encuentro.
practicamente nos vemos todos los dias.
siempre hubieron excusas, que el lugar no le gustaba, que era ya tarde, que no se sentia bien... que no se presentaba la oportunidad...
ahora vivo solo y mi novia varias veces vino a domir conmigo... pero nada... la ultima vez intente acariciarla por lo menos y me dijo "ni se te ocurra"....
ya no se que hacer! todas las veces que hable con ella sobre este asunto se pone muy a la defensiva...
sinceramente yo la amo... pero esto me esta haciendo cada vez peor!
le duele al momento de la penetracion, intentamos usar lubricantes a base de agua, pero a ella le corta la inspiracion... y nunca tuvimos un segundo round!
ya no se que hacer... alguien podria sugerirme algo?
muchas gracias!

Ver también

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 21:24

Holaaa
no entiendo a esas mujeres/hombres(segun el caso) que no quieran practicaar sexo con su pareja... no sé, cuando una esta enamorada/o le apetece compartir ese momento!!!!
creo que deberias hablar este tema con tu pareja, porque una pareja sin relaciones...qué es??? puede pasar que por ciertas circustancias no se mantenga sexo... pero ya 3 meses y mas si os veis todos los dias, me parece demasiado!!!! como se pone a la defensiva, creo que deberias tratar este tema con un poco mas de delicadeza, no sé intentalo de esta forma... esque sino ya no se que aconsejarte... porque la verdad esque no se como no se da cuenta, que de esta forma, la pareja se va deteriorando poco a poco....

S
saul_6485995
20/12/09 a las 21:49
En respuesta a zayda_6909001

Holaaa
no entiendo a esas mujeres/hombres(segun el caso) que no quieran practicaar sexo con su pareja... no sé, cuando una esta enamorada/o le apetece compartir ese momento!!!!
creo que deberias hablar este tema con tu pareja, porque una pareja sin relaciones...qué es??? puede pasar que por ciertas circustancias no se mantenga sexo... pero ya 3 meses y mas si os veis todos los dias, me parece demasiado!!!! como se pone a la defensiva, creo que deberias tratar este tema con un poco mas de delicadeza, no sé intentalo de esta forma... esque sino ya no se que aconsejarte... porque la verdad esque no se como no se da cuenta, que de esta forma, la pareja se va deteriorando poco a poco....

Resp
hola!
yo tampoco lo entiendo!
es que cuando intento hablar con ella como que se pone a la defensiva..
lo peor de todo es que tenemos algo tan lindo y poco a poco eso me esta enfriando....

S
saul_6485995
20/12/09 a las 21:51

Resp
el 1er año lo haciamos con una buena frecuencia...
pero a partir del 2do ya estamos asi
segun ella el sexo es fundamental... pero en la practica no es asi

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 22:00

....
pues esto hay que hablarlo, es fundamental en una pareja la comunicacion y contarle como te sientes!!! si que es verdad que el 1 año de relacion una pareja esta mas efusiva, pero de ahi a no mantener relaciones sexuales...

si dice que le penetracion le cuesta, pues no sé teneis que hablarlo y como dicen por ahi intentar otros metodos, como hacer mas preliminares, sexo oral, usar lubricantes ( yo tambien los uso porque tambien me duele un poco, y aun asi con esto tambien me molesta pero jopes le digo a mi pareja que lo haga con cuidado)... me parece muy raro que no le apetezca nada de nada... si que es verdad que hay dias que no apetece por lo que sea, que estas mas cansada, que te encuentras mal... pero de ahi a tener la oportunidad de estar solos en casa, que os podeis dedicar mas tiempo y estar mas tranquilos y que no pase... no sé...

conclusion de todo esto, es que teneis que hablar, aunque se ponga a la defensiva, dile que el sexo noe s fundamental pero es una pieza clave en una relacion de pareja, que te cuente que le pasa, a lo mejor le pasa algo y le da vergüenza expresarlo, esque pueden pasarle miles de cosas..pero la solucion es hablarlo....

S
saul_6485995
20/12/09 a las 22:12
En respuesta a zayda_6909001

....
pues esto hay que hablarlo, es fundamental en una pareja la comunicacion y contarle como te sientes!!! si que es verdad que el 1 año de relacion una pareja esta mas efusiva, pero de ahi a no mantener relaciones sexuales...

si dice que le penetracion le cuesta, pues no sé teneis que hablarlo y como dicen por ahi intentar otros metodos, como hacer mas preliminares, sexo oral, usar lubricantes ( yo tambien los uso porque tambien me duele un poco, y aun asi con esto tambien me molesta pero jopes le digo a mi pareja que lo haga con cuidado)... me parece muy raro que no le apetezca nada de nada... si que es verdad que hay dias que no apetece por lo que sea, que estas mas cansada, que te encuentras mal... pero de ahi a tener la oportunidad de estar solos en casa, que os podeis dedicar mas tiempo y estar mas tranquilos y que no pase... no sé...

conclusion de todo esto, es que teneis que hablar, aunque se ponga a la defensiva, dile que el sexo noe s fundamental pero es una pieza clave en una relacion de pareja, que te cuente que le pasa, a lo mejor le pasa algo y le da vergüenza expresarlo, esque pueden pasarle miles de cosas..pero la solucion es hablarlo....

Resp
cuando surge la oportunidad trato de hablarlo... pero se esquiva.. no se como
no le gusta usar gel, y no le gustan muchos los preliminares... ni hablar del sexo oral...
todas las parejas que tuve nunca se quejaron o reaccionaron conmigo de una forma negativa, ya pense tambien que podria ser yo el problema...

S
saul_6485995
20/12/09 a las 22:15

Resp
ella es la que manda desde siempre
es dificil pensar decirle adios.. cuando estan tan inmiscuido con alguien, todos sus amigos son tus amigos y viceversa.... todo tiene algo que ver con los dos...
muchas veces ya me comentaron que casi no pueden concebir la idea de uno sin el otro...
pero este tema se tiene que solucionar...

S
saul_6485995
20/12/09 a las 22:17

Resp
lo mas probable es que sea eso

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 22:21

...
pufff me das a entender que no tiene ningun tipo de interessss!!!! en ese caso, no se que aconsejarte, pero creo que tarde o temprano acaberies con vuestra relacion, porque aunque el sexo no sea fundamental, es un punto clave, no crees?? sino mantienes relaciones sexuales con ella, con quien las vas a mantener??? no quiere usar gel, no quiere hacer sexo oral... podria pensar que esta timidilla proque llevais poco, pero despues de 4 años?? (yo reconozco que al principio con mi pareja me costaba un poco, y por eso hable con el, y le dije que necesitaba que el tuviera la iniciativa, pero despues de un año te puedo asegurar que no me cuesta nada de nada, y soy una mujer que esta enamorada y me gusta hacer el amor con mi pareja, y hacer cualquier cosa y ver que él disfruta)... por eso te digo que no enteidno a esas personas que no quieren mantener relaciones sexuales con su pareja, no es nada sucio, al ocntrario es algo bonito que se comparte con la persona que quieres!!!!!
de esta forma, podria pensar que le pasa algo con ese tema, a lo mejor se siente mal haciendolo, pero moralmente, no porque le duela sino vete tu a saber... no se....esque esto es algo que deberia de expresar ella...

S
saul_6485995
20/12/09 a las 23:32
En respuesta a zayda_6909001

...
pufff me das a entender que no tiene ningun tipo de interessss!!!! en ese caso, no se que aconsejarte, pero creo que tarde o temprano acaberies con vuestra relacion, porque aunque el sexo no sea fundamental, es un punto clave, no crees?? sino mantienes relaciones sexuales con ella, con quien las vas a mantener??? no quiere usar gel, no quiere hacer sexo oral... podria pensar que esta timidilla proque llevais poco, pero despues de 4 años?? (yo reconozco que al principio con mi pareja me costaba un poco, y por eso hable con el, y le dije que necesitaba que el tuviera la iniciativa, pero despues de un año te puedo asegurar que no me cuesta nada de nada, y soy una mujer que esta enamorada y me gusta hacer el amor con mi pareja, y hacer cualquier cosa y ver que él disfruta)... por eso te digo que no enteidno a esas personas que no quieren mantener relaciones sexuales con su pareja, no es nada sucio, al ocntrario es algo bonito que se comparte con la persona que quieres!!!!!
de esta forma, podria pensar que le pasa algo con ese tema, a lo mejor se siente mal haciendolo, pero moralmente, no porque le duela sino vete tu a saber... no se....esque esto es algo que deberia de expresar ella...

Exacto
es algo muy importante como para romper una relacion de ya tiempo... verdad?
no tengo relaciones con ella.. y tampoco me atrae otra mujer...
todas las veces que ve a una pareja en una disco apretando o bailando con todo da comentarios como que asco, como van a hacer eso... etc..
por ahi su forma de pensar es esa, que es sucio, que solo tiene fines procrativos y no de diversion, de pasarla bien, de expresarse...
la semana que viene estare hablando con ella

S
saul_6485995
20/12/09 a las 23:37

Realmente amarga
la amo y hasta hay posibilidades de un matrimonio... pero este tema puede frustrar de por vida no?
no quiero cometer un grave error para despues lamentarme por haber estado tanto tiempo en una situacion asi
es tan dificil cuando te despiertas al lado de esa persona, estar con unas ganas tremendas y miles de pensamientos inundan tu cabeza...
ya pase tantas veces por ese sentimiento de ser rechazado... es lo peor...

A
an0N_805382999z
20/12/09 a las 23:58

¿has probado
a tener relaciones con ella sin penetracion?¿os habeis masturbado el uno al otro?¿le has procurado placer, sin pensar prioritariamente en el tuyo?¿le has organizado en alguna ocasion, una cenita especial, con vino y licores, para que pierda la inhibicion, y se relaje, para luego dedicarte a excitarla y que sea ella la que desee, de verdad, tener esa relacion sexual?

No se hasta que punto, te la has trabajado todo lo que debieras, si lo has dado todo para conseguir que ella se sientiera comoda y relajada. Si es asi, y ya no os queda nada por intentar, deberia consultar con su ginecologo, y con un psicologo, puede ser un problema que se resuelva con alguno de estos profesionales.

S
saul_6485995
21/12/09 a las 1:09
En respuesta a an0N_805382999z

¿has probado
a tener relaciones con ella sin penetracion?¿os habeis masturbado el uno al otro?¿le has procurado placer, sin pensar prioritariamente en el tuyo?¿le has organizado en alguna ocasion, una cenita especial, con vino y licores, para que pierda la inhibicion, y se relaje, para luego dedicarte a excitarla y que sea ella la que desee, de verdad, tener esa relacion sexual?

No se hasta que punto, te la has trabajado todo lo que debieras, si lo has dado todo para conseguir que ella se sientiera comoda y relajada. Si es asi, y ya no os queda nada por intentar, deberia consultar con su ginecologo, y con un psicologo, puede ser un problema que se resuelva con alguno de estos profesionales.

Resp
has probado a tener relaciones con ella sin penetracion? si, trate varias veces... pero parece que le resulta sucio... no lo disfruta... raro es
¿os habeis masturbado el uno al otro? idem anterior
¿le has procurado placer, sin pensar prioritariamente en el tuyo? yo que mas me importa es que ella se sienta bien!!!
¿le has organizado en alguna ocasion, una cenita especial, con vino y licores, para que pierda la inhibicion, y se relaje, para luego dedicarte a excitarla y que sea ella la que desee, de verdad, tener esa relacion sexual? todas las veces que intente siempre la lleve a algun lugar bueno para comer, o salir a tomar algo... HASTA AHI VA LA COSA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir