Foro / Pareja

Me sigue queriendo?????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:57
A
an0N_634502499z
20/12/09 a las 16:30

hola a tod@s!!
vereis os voy a contar un poco mi historia a ver si lo entendeis:
he estado con un chico cuatro años, a principios de verana el me dijo que se sentia agobiado y que necesitaba dejarlo un tiempo, lo dejamos pero nunca dejamos de vernos, todos los dias o casi todos hasta medianos de septiembre que la cosa empezo a cambiar ya no nos veiamos casi y el ya pasaba mas de mi..
en noviembre el se fue a otro sitio a vivir ( tiene una casa en la montaña y todos los años se iba unos 3 meses alli) cuando llevaba dos semana fuera le llame por que queria ir a verle y el me dijo que si que fuera......
estuve 2 semanas con el y fueron muy bien el incluso me llamaba cariño y vi que el aun sentia algo por mi .....auque tengo que reconocer que a los 5 dias de estar ai ya no era lo mismo que los otros dias pero seguiamos estando super bien......el dia que me fui me dio un beso para despedirse de mi ...
a los dos dias me llamo para ver que tal me habia ido el trabajo....y no e sabido nada de el el una semana hasta oi que me ha llamado para ver que hacia y eso...........decidi no llamarle y decirle nada porque ueria saber si el me llamaba si me decia algo y le a costado un poco pero al final lo a hecho ????????
y estoy contenta pero a la vez no se que pensar???????????? por que me a llamado despues de una semana????por que no lo a hecho antes????????????
que creeis : me sige queriendo o solo esta jugando??????????

besos a tod@s y gracias

Ver también

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 21:55

Hola
la verdad que esto que nos cuentas es bien raro...y pufff en primer lugar hay que saber que le pasa por la cabeza a ese chico...yo te podria decir que es lo que interpreto pero puede que no sea asi, y sea otra cosa...

yo lo que veo es que te quiere, y es logico y normal, despues de 4 años de relacion... ahi hay un cariño, respeto, recuerdos...pero a la vez lo que veo es que en realidad o esta hecho un lio y no sabe ni lo que quiere, o es que no quiere estar contigo, y le cuesta mucho dejarte de la noche a la mañana, y por eso sigue manteniendo esa relacion "tan rara" que parece que estais pero a la vez no estais... y si ademas sabe que tu aun sigues enamorada, no quiere hacerte daño en plan de dejarte y ya no saber nada de él, que peude que te doliera mucho mas, en vez que si estais de este modo.. pero creo que peude q no se de cuenta de que en realidad esta situacion a ti te perjudica...

esto es lo que yo creo, pero es que cada chico es un mundo y cada circusntancia...osea hay que estar a cada caso concretoo...
yo lo que te aconsejo es que hables con él claramente, que si quiere continuar contigo o no, que tu por tu parte si que quieres y que no entiendes esta situacion, y que te la aclare, creo que va a ser mejor para ti, y asi saldras de dudas!!!!

un saludo

A
an0N_634502499z
22/12/09 a las 12:30
En respuesta a zayda_6909001

Hola
la verdad que esto que nos cuentas es bien raro...y pufff en primer lugar hay que saber que le pasa por la cabeza a ese chico...yo te podria decir que es lo que interpreto pero puede que no sea asi, y sea otra cosa...

yo lo que veo es que te quiere, y es logico y normal, despues de 4 años de relacion... ahi hay un cariño, respeto, recuerdos...pero a la vez lo que veo es que en realidad o esta hecho un lio y no sabe ni lo que quiere, o es que no quiere estar contigo, y le cuesta mucho dejarte de la noche a la mañana, y por eso sigue manteniendo esa relacion "tan rara" que parece que estais pero a la vez no estais... y si ademas sabe que tu aun sigues enamorada, no quiere hacerte daño en plan de dejarte y ya no saber nada de él, que peude que te doliera mucho mas, en vez que si estais de este modo.. pero creo que peude q no se de cuenta de que en realidad esta situacion a ti te perjudica...

esto es lo que yo creo, pero es que cada chico es un mundo y cada circusntancia...osea hay que estar a cada caso concretoo...
yo lo que te aconsejo es que hables con él claramente, que si quiere continuar contigo o no, que tu por tu parte si que quieres y que no entiendes esta situacion, y que te la aclare, creo que va a ser mejor para ti, y asi saldras de dudas!!!!

un saludo

Pues si te digo la verdad---
Creo que no lo sabe ni el ....Pero pienso que si no sintiese algo aun por mi, no quedaria conmigo ni me hubiese llamado..........creo que el sabe muy bie que yo le quiero y que voy a estar ay para cuando el quiera volver.....y alomejor es por lo que hace too esto porque sabe que cuando el quiera puede volver........no lo se la verdad esque yo tambien estoy un poco mareada....
en septiembre hable con el i le dije que yo le hiba a esperar que le queria y que no queria estar con nadie mas,, el me contesto y me dijo que no lo hiciera que no le esperara,, entonces yo le pregunte si estaba seguro y me digo que si ,, al momento me dijo que no lo sabia,,,,,, y desde entonces no e vuelto a hablar del tema con el.,.....
Nose que es lo que quiere y creo que el tampoco ,,,aunque os digo la verdad esta situacion ya me esta empezando a cansar.....hoy por hoy nose por que pero ya no tengo esa necesidad de hablar con el, de verle....nose... aunque se que si me dijese de volver no lo duderia ni un segundo sabes???
Solo se que esta situacion no puede durar mucho mas tiempo porque no es bueno ni para el ni para mi,,,


A
an0N_634502499z
22/12/09 a las 12:37

Otra cosa!!!!
El otro dia cuando hable con el le pregunte si iba a venir a pasar la noche buena aqui ( aqui vive su familia) y me dijo que no lo sabia que no tenia mucho dinero y igual no podia bajar...........la verdad esque yo quiero pasar la noche vieja alli con el......todos los años e ido y nose me gustaria estar cerca de el.........
que hago le pregunto si quiere que vaya o no??????????
que harias vosotras??? me da un poco de miede que me diga que no???
besos a todas y gracias

A
an0N_634502499z
22/12/09 a las 17:57

Puede
que tengas razon y no me quiera,, pero creo que le conozco y si el no quisiera saber nada de mi no me cojeria el telefono , ni quedaria conmigo, y mucho menos me hubiese dejado ir a su casa a pasar una semana con el , solos............me hubiese dicho que no y ya esta........es lo que creo ..
pero nose...
Tambien tengo que decir que si yo no viese que en el fondo de el aun siente algo por mi.....yo no estaria asi detras de el tanto tiempo..........
Pero siento que en su interior hay algo que no lo tiene claro...........
Este verano coincidimos una vez de fiesta y el me dijo unas palabras que no las voy a olvidar nunca porque me las dijo sin treguntarle yo nada me las dijo el porque quiso::::" Yo aunque parezca que no yo te quiero y tengo miedo de perderte,,,tu sabes que te quiero no???""" esas fueron sus palabras aunque no se si seguira sintiendo lo mismo ,pero yo me lo crei.....
y tal vez tengas razon que me dice cosas y no me dice un no rotundo por no hacerme sufrir...pero el sabe que si me miente me hace sufrir mas aun porque se lo dije.........
de todas formas gracias por darme tu opinion...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir