Foro / Pareja

Xicas tengo un problema!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 10:54
I
iraitz_9668942
17/12/09 a las :51

weno hola a todas soy nueva y nose como empezar...
weno si.....yo estaba trabajando y lotuve que dejar por mi compañera porque segun mi psicologa me dijo que tenia maltrato laboral, me puteaba mucho y trataba de crearme dudas con mi pareja, me bajo la autoestima hasta el suelo, y a partirde hay biene mi problema.
deje el trabajo porque no podia mas pero la autoestima no logro subirla y tengo mucha inseguridad con mi pareja, tengo miedo a perderle por mis pensamientos de inseguridad.
como puedo hacer para quitarme estos pensamientos??esta inseguridad es por la autoestima??adoro a mi pareja y no quiero separarme nunca de el!!
gracias por vuestra ayuda chicas!!

Ver también

M
maribi_6369947
17/12/09 a las 8:17

Ay por dios respira!!!
perdon no?... pero te das cuenta lo qe llegaste a pensar? no te puedes dejar influenciar tanto por lo qe te dijo una tarada.... no te conozco pero me imagino qe debes ser totalmente inteligente y debes ser una buena chica tmb porqe tienes novio entonces no puedes caer tan facil en esas tonteras qe te hicieron creen... si tu pareja esta con vos es porqe te ama... y vos tmb... entonces arriba esos animos... no penses en tonteras qe todo va a salir bien... y qizas se puso esto en el camino para unirte mas a tu pareja... asi qe no la pierdas...concentrate! un abrazo! y fuerzas!

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 10:54


perdona pero no seas tonta,es que vas a creer todo lo que te diga la gente mira en mi trabajo hay mucha gente,y cada uno inventa lo que kiere,si hago caso me vuelvo loca,y tu deberias de hacer lo mismo porque seguro que tu vales mas que toda esa gentuza,y vas a tener tu problemas con tu nocio por alguien asi,piensa que as dejado el trabajo que ya no tienes nada que ver con esa persona,y todavia te va a seguir influyendo,porfavor,sube tu autoestima,porque vales mucho porque sin eso no tenemos nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir