Foro / Pareja

Eyaculación femenina = horror

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 5:47
A
an0N_555724499z
15/12/09 a las 21:48

Hola chicas! Os cuento. Cuando mantenía relaciones sexuales (no siempre, pero sí que me pasaba más seguido últimamente), sentía ganas de orinar... que me cortaban el royo! Claro, para prevenir procuraba ir al servicio antes de hacerlo... pero nada, que las ganas siempre volvían.
Cansada, me puse a buscar información... y nada, vi que era a causa de la eyaculación femenina, que había que dejarse llevar y no aguantarse. Yo me quedé muy extrañada, ni si quiera sabía que estas cosas eran reales! Así que la curiosidad me pudo, y una vez masturbándome en mi casa, probé que pasaba... y pum! Lo conseguí.
Al principio me pareció muy "guay", me sentí genial y estaba hasta emocionada. Pero con el tiempo, me di cuenta que no es así...
Y es que, ahora cuando tengo relaciones con un chico y siento que tengo ganas de eyacular, me siento rara... rara porque, cuando terminamos, yo siento que no he terminado del todo (aún habiendo llegado al orgasmo).
Más de una vez he pensado en dejarme llevar en esos momentos, pero Dios... qué vergüenza! Y si el chico se piensa que me estoy meando? Y si le da asco? (La verdad, es muy "llamativo"... sale un buen chorro a pulsión, y no es poca cantidad de agüilla la que que sale... parezco una manguera!).
No sé que hacer... a alguna más le pasa? Algún consejo?

Ver también

D
dekra_5698816
26/12/09 a las 5:47

No es un horror es muy femenino natural
Bueno a mi cuando me paso por primera vez fue masturbandone solita, en mi cama entonces senti efectivamente que me habia orinado pero no era si y senti muy extrano , luego me acostumbre y cuando estaba con un chico me dejo llevar, la verdad es muy delicioso para los dos pues el se siente un machote y yo una super hembra muy satisfecha y es verdad sale como un chorro apresion deliquido transparente y no es orina para nada el medico me dijo que es liquido glandular y es orgasmico y nada que ver con orina
por eso les aconsejo que lo disfruten no todas las muejres tienen esta caracteristica y el medico me dijo que es mas comun en mujeres de color pero menos comun en blancas como yo asi que me sienta afortunada, la verdad chicas es que cuando experimento orgasmo me siento morir, no me pueden tocar casi que duele pero quiero mas y mas es extrano les pasa igual???

gracias

Adri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest