Foro / Pareja

Por que tengo tan mala suerte en el amor?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 9:44
R
rafela_5658228
14/12/09 a las 1:09

La verdad que no lo entiendo, cada día lo llevo peor, porque cada día me encuentro más sola veo más lejos el tener una relación, es como si me hubieran echado una maldición, tengo 40 años y lo único que he tenido son malas experiencias, y eso cuando era mucho más joven, porque ahora nada de nada, llevo unos años que estoy sola, sin malas experiencias, os puedo garantizar que soy una chica muy atractiva que gusto a casi todos, que tengo un negocio propio, pero no se acercan nada más que los payasos o los que van pasados de todo, y me he jurado a mi misma que solo estaré con alguien que sienta verdadero amor, nunca por quedarme sola, pero los que merecen la pena como vienen se van, estoy entrando en la desesperación, me siento muy sola, mis amigas mejor o peor todas tienen sus parejas incluso algunas tienen niños., es tal la desesperación, que he consultado a mas de 10 videntes en estos últimos años, y todas coinciden con lo mismo, que ya aparecerá, pero sigo igual o más desanimada y viendo cómo pasan los años, el único consuelo poder entrar aquí para ver que no estoy sola y que hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo, agradeceros que me halláis leído y que si tenéis algo que aportar os lo agradecería. Muchos besos a todos

Ver también

T
tanta_8089653
14/12/09 a las 1:30

Hola
yo te aconsejo que vayas a algun psicologo para tratar esta situacion, talvez es porque sin darte cuenta te cerras ante personas que las consideras payasos pero que ralmente no lo son, capaz es falta de confianza tanto en vos ( de enamorarte y desilusionarte) o tanto como en el otro ( que busque un encuentro y que no pase a mas) talvez tengas que ser vs la que encare al mundo, la que busque a un hombre y no, sentarte a esperarlo. y si sos atractiva sali a seducir al mundo, que se enterese en vos, que quiera saber como sos por dentro!

no te desamines, capaz que la solucion no esta en un hombre sino en vos!!


FUERZAA

R
rafela_5658228
14/12/09 a las 2:40
En respuesta a tanta_8089653

Hola
yo te aconsejo que vayas a algun psicologo para tratar esta situacion, talvez es porque sin darte cuenta te cerras ante personas que las consideras payasos pero que ralmente no lo son, capaz es falta de confianza tanto en vos ( de enamorarte y desilusionarte) o tanto como en el otro ( que busque un encuentro y que no pase a mas) talvez tengas que ser vs la que encare al mundo, la que busque a un hombre y no, sentarte a esperarlo. y si sos atractiva sali a seducir al mundo, que se enterese en vos, que quiera saber como sos por dentro!

no te desamines, capaz que la solucion no esta en un hombre sino en vos!!


FUERZAA

Gracias por contestar

Pero la verdad que un poco desilusionada con maría, tú crees que lo mío lo arreglaría un psicólogo? Pues no se chica lo que has entendido tu, pero no creo que sea eso, aunque mal no me vendría visitar a uno. Cuando digo que he dado con muchos payasos es por algo, te lo puedo asegurar, no entro en detalles porque estaría escribiendo durante horas, no pido nada del otro mundo, ni chicos con carrera, ni millonarios, ni metro-sexuales, solo chisco coherentes con los que se pueda llevar una relación normal, para que te hagas una idea, el mejor que he tenido cuando bebía se encaraba con todo el mundo. También quiero aclarar, que soy una persona muy extrovertida, con un gran sentido del humor (soy sagitario) moderna y que me muevo mucho porque me gusta salir a la calle y viajar. Tengo grandes amigos aunque ya me estoy quedando sola, pero lo mío es mala suerte y que ya me he cansado de esperar a ese chico con el que tanto soñé. Besos

R
rafela_5658228
14/12/09 a las 3:03
En respuesta a rafela_5658228

Gracias por contestar

Pero la verdad que un poco desilusionada con maría, tú crees que lo mío lo arreglaría un psicólogo? Pues no se chica lo que has entendido tu, pero no creo que sea eso, aunque mal no me vendría visitar a uno. Cuando digo que he dado con muchos payasos es por algo, te lo puedo asegurar, no entro en detalles porque estaría escribiendo durante horas, no pido nada del otro mundo, ni chicos con carrera, ni millonarios, ni metro-sexuales, solo chisco coherentes con los que se pueda llevar una relación normal, para que te hagas una idea, el mejor que he tenido cuando bebía se encaraba con todo el mundo. También quiero aclarar, que soy una persona muy extrovertida, con un gran sentido del humor (soy sagitario) moderna y que me muevo mucho porque me gusta salir a la calle y viajar. Tengo grandes amigos aunque ya me estoy quedando sola, pero lo mío es mala suerte y que ya me he cansado de esperar a ese chico con el que tanto soñé. Besos

Una cosa ..
Se me olvidaba decirte, que cuando estoy con un chico que me gusta y el parece sentirse a gusto conmigo, de una forma misteriosa todo se tuerce, aparece otra persona o no vuelvo a saber más de él, desaparece como si yo les diera miedo, y son cosas que no entiendo y que no dejo de hacerme mil preguntas, yo tengo mucha personalidad y quizás eso les de miedo, pero como dice el dicho siempre hay un roto para un descosido. Qué yo no tengo ningún problema en relacionarme con chicos y conocer gente, pero que se tuercen las cosas como si el destino me lo quitara de las manos y no entiendo porque, será que no me merezco ningún hombre.

Y
yazmin_6044804
24/12/09 a las 9:20

Hola querida lembe39
Y si no eres la única que pasa por esa situación!!!!, somos varias, de todas las edades, razas, etc..., yo he tomado algunas recomendaciones de amigos muy cercanos y de amigas que ya llevan tiempo con sus parejas:
1.- no seas exigente, eres una mujer exitosa por lo que dices, autosuficiente y no esperas nada de nadie, así que no busques cualidades de hombre perfecto, sólo algunas peticiones para un hombre adecuado para tí!!!!.
2.- Fíjate en qué te estas fallando: quiérete demasiado, consientete; porque lo más seguro es que haya algo en tí que te incomoda y se refleje en tu fustración en no encontrar pareja, aunque no siempre es el caso.
3.- Cualquier chico es potencial.. así dales oportunidad de conocerser, a lo mejor tienes a tu lado a la persona y no te das cuenta, o tu manera de actuar espanta a lo chicos y no se acercan o si te gusta alguien y no ves que el se animen, no pierdes nada y en tu dar el primer paso.
4.- A lo mejor tu momento de encontrar a una persona especial para no llegará un poquitito después, siempre, por algo pasan los casos, en el caso que lso puntos 1,2 y 3 nno estén funcionando.
NO te desesperes, centrate en tí, cuida de tí, se tu misma, fresca y original!!!!

K
katrin_5461092
24/12/09 a las 16:51

El amor no se busca!!!
No lo busques porque no aparecerá....cuando estés másconcentrada en otro tema, que ni pienses en una pareja es cuando aparecerá alguien especial para ti.

Y no seas específica buscando chicos, porque del que te vas a enamorar tendrá defectos igual que todos, así que sé un poco venevolente y vive la vida que tu hombre llegará cuando menos te lo esperes!

B
bacary_6254369
1/2/11 a las 3:18

Arriba el animo
HOLA TE SALUDA ERNESTO MARTINEZ DE 33 AÑOS, TE COMPRENDO MUCHO LO QUE TE PASA PUES YO TAMBIÉN PASO POR LO MISMO, NO ME HA IDO BIEN EN EL AMOR, COSA CURIOSA PUES A MI CRITERIO NO SOY MAS PARECIDO, Y MUY SENSIBLE Y SENTIMENTAL.
PERO TENGO CONFIANZA QUE ALGÚN DÍA APAREZCA ESA PERSONA IDEAL PARA MI.
POR ESO TE DIGO QUE CUENTAS CON MI APOYO MORAL,
Y TE PIDO QUE NO TE DESANIMES PUES ESTOY SEGURO QUE APARECERÁ ESA PERSONA MARAVILLOSA QUE TE HARA MUY FELIZ.
CHAO
CUIDATE

A
angele_721752
1/2/11 a las 10:32


me ha hecho mucha gracia tu expresion de "enfado"...nunca la habia notado...resultas mas "cercana"...

N
naomi_8119954
24/7/12 a las 17:09
En respuesta a rafela_5658228

Una cosa ..
Se me olvidaba decirte, que cuando estoy con un chico que me gusta y el parece sentirse a gusto conmigo, de una forma misteriosa todo se tuerce, aparece otra persona o no vuelvo a saber más de él, desaparece como si yo les diera miedo, y son cosas que no entiendo y que no dejo de hacerme mil preguntas, yo tengo mucha personalidad y quizás eso les de miedo, pero como dice el dicho siempre hay un roto para un descosido. Qué yo no tengo ningún problema en relacionarme con chicos y conocer gente, pero que se tuercen las cosas como si el destino me lo quitara de las manos y no entiendo porque, será que no me merezco ningún hombre.

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa exactamente lo mismo, es curioso como cuando te entregas a un hombre que parece que ira bien, no sin miedo claro, desaparece, aparece alguna ex, o algo por el estilo y vuelvo a quedarme sola.
Mis amigos me dicen que ya aparecera que no desespere pero es frustante ver como no llega la felicidad de compartir eso pequeños momentos de la vida con otra persona que este a tu lado.
Algunos amigos masculinos me dicen que doy miedo, que mi actitud normal, mi porte acojona, dicen que soy demasiada mujer para solo un hombre y eso mas que orgullecerme me fastidia, que pasa que no podemos tener decision y las cosas mas o menos claras?? no se que sera pero ya estoy arta de pasarlo mal. Yo he tomado una decision, el proximo que quiera estar a mi lado se lo tendra que currar mucho antes de tenerme. Animos amiga no estas sola en esto.

A
an0N_703343299z
18/5/14 a las 23:24

Tengo mala suerte en el amor
Bueno amigas, primero que todo me quiero intruducir. Me llamo Yesenia y tengo 19 primaveras. Les cuento que hace aproximadamente 10 meses, tenia una relacion de 4 anos que pense que el era el hombre de mi vida. Desde que el se integro a la militar todo cambio. Mi relacion se fue para bajo, el ya no era el mismo y cai en una profunda depression. Pense que mi vida se havia cabado sin el. Despues del tiempo me fui recuperando; la verdad q no fue facil dejar de quererlo. Pero poco poco estuve dejando ese sentimiento atras. El fin del acabo me quede soltera, jaja la verdad esque al principio goze mi solteria. me sentia como un parajo en el aire , empeze a salir con mis amigas a bailar, empeze a coquetiar con muchos chicos. Pero a la final ninguno de ellos me interesaban, despues del tiempo de mi solteria.. Empeze a sentir una profundad soledad, como si algo me faltara. Aunque todavia me siento asi, ya la solteria no es tan divertida como al principio. Ahora me siento como un parajo sin alas... Me siento vacia, sola, y sin amor... He tratado de conseguirme a alguien. Pero todos estos muchachos de esta generacion lo unico q buscan es el sexo. Cuando parti con mi ex novio, me entro la curiosidad de ir a donde alguien q me leeyar mi futuro o adonde yo hiva a parar. La verdad esta desesperada por saber donde mi vida hiva a cojer rumbo. Y pues si me decide a ir, y la muchacha me dijo q yo tengo mala suerte en el amor. La verdad esque me puse tan triste cuando me lo dije.. No le queria creer y solo me dije asi misma q solo eran tonterias de ella. Pero ahora en mi presente me doy cuenta que aquella muchacha tenia toda la razon. Les cuento que me gusta mucho un muchacho, y nos conocimos, al primer dia fue hermoso todo. La verdad esque me ilusione muchisimo con el.. Ya empeze a decir q el hiva hacer mi novio y toda la cosa.. Pero al dia siguiente me di cuenta q no era lo que yo pensaba... Y creo q fuimos muy rapido, sentia algo muy diferente en el... Q no me havia pasado con ningun otro, ya mis ilusiones estan por alto... pero era muy Bueno pa ser verdad... Entonces ya me di cuenta que yo no naci para el amor... Todo el q viene a mi vida. No duran, como vienen se van, y pues sinceramente yo soy muy terca... y no me doy cuenta o quiero aceptar q el amor no es para mi, que hay veces aunq sea duro aceptarlo hay q ver la realidad de nuestras vidas. cada uno de nosotros estamos aqui en el mundo por diferentes causas. Yo digo que aunque depronto tus amistades, familiars, y la gente q te rodea tengan relaciones de amor. No significa q tu tambien TIENES que tener amor porq ellos lo tienen. Hay veces todo pasa por una razon, aunque sea dificil de entender porq nos pasan a nosotros cosas q ni uno mismo puede explicar. Solo hay q vivir el dia a dia como si fuera ultimo dia. Porque manana no sabemos lo q el universo nos bindrara. Por eso sonriele ala vida, y disfrutala. Como siempre lo he dicho yo, que major sola q mala companada.. eso es un dicho muy cierto. Y pues hoy me ha dado cuenta q no vale mendigar por amor.. La vida es bella y corta para darle mente a eso... Pa lante!

J
jenna_8112881
16/4/15 a las 5:15

Urgente me pasa lo mismo ayúdame
Vi tu comentario se ve que es de hace mucho. Quiero saber si lograste encontrar pareja. Necesito saber si estos años de soledad se acabarán algún dia.

J
jenna_8112881
16/4/15 a las 5:24
En respuesta a naomi_8119954

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa exactamente lo mismo, es curioso como cuando te entregas a un hombre que parece que ira bien, no sin miedo claro, desaparece, aparece alguna ex, o algo por el estilo y vuelvo a quedarme sola.
Mis amigos me dicen que ya aparecera que no desespere pero es frustante ver como no llega la felicidad de compartir eso pequeños momentos de la vida con otra persona que este a tu lado.
Algunos amigos masculinos me dicen que doy miedo, que mi actitud normal, mi porte acojona, dicen que soy demasiada mujer para solo un hombre y eso mas que orgullecerme me fastidia, que pasa que no podemos tener decision y las cosas mas o menos claras?? no se que sera pero ya estoy arta de pasarlo mal. Yo he tomado una decision, el proximo que quiera estar a mi lado se lo tendra que currar mucho antes de tenerme. Animos amiga no estas sola en esto.

Mi caso es idéntico
Yo ya pienso que tengo un don...el tipo que esté conmigo al poco tiempo encuentra a alguien que le gusta mas e incluso se compromete. Estoy desconcertada. No soy para nada una mujer aburrida ni fea. De que se trata esto. Parece una maldición. Ustedes me pueden decir si encontraron pareja en estos años.

D
dorian_6156211
15/4/16 a las 21:32
En respuesta a jenna_8112881

Mi caso es idéntico
Yo ya pienso que tengo un don...el tipo que esté conmigo al poco tiempo encuentra a alguien que le gusta mas e incluso se compromete. Estoy desconcertada. No soy para nada una mujer aburrida ni fea. De que se trata esto. Parece una maldición. Ustedes me pueden decir si encontraron pareja en estos años.

Quieren saber que es mala suerte se los dire!!!
Que tengas una relacion donde todo sea perfecto estar enamorados ambos y que hasta en la cama esten bien sincronizados y que de repente aparezca el tipo que tiene dinero y buena estabilidad economica y le diga que se quiere casar con ella no obstante a eso ella acepta pero dice que aun asi quiere que seas su amante por que aun te ama osea eso es una manera de humillarte te dara las sobra de lo que el otro deja, me ha pasado 10 veces y de verdad ya he renunciado a eso del amor por que el amor de hoy dia se basa en tus bienes materiales y no en tu corazon, renuncio.

I
ioel_731585
16/10/17 a las 21:15
En respuesta a rafela_5658228

La verdad que no lo entiendo, cada día lo llevo peor, porque cada día me encuentro más sola veo más lejos el tener una relación, es como si me hubieran echado una maldición, tengo 40 años y lo único que he tenido son malas experiencias, y eso cuando era mucho más joven, porque ahora nada de nada, llevo unos años que estoy sola, sin malas experiencias, os puedo garantizar que soy una chica muy atractiva que gusto a casi todos, que tengo un negocio propio, pero no se acercan nada más que los payasos o los que van pasados de todo, y me he jurado a mi misma que solo estaré con alguien que sienta verdadero amor, nunca por quedarme sola, pero los que merecen la pena como vienen se van, estoy entrando en la desesperación, me siento muy sola, mis amigas mejor o peor todas tienen sus parejas incluso algunas tienen niños., es tal la desesperación, que he consultado a mas de 10 videntes en estos últimos años, y todas coinciden con lo mismo, que ya aparecerá, pero sigo igual o más desanimada y viendo cómo pasan los años, el único consuelo poder entrar aquí para ver que no estoy sola y que hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo, agradeceros que me halláis leído y que si tenéis algo que aportar os lo agradecería. Muchos besos a todos

Hola

S
siyuan_9784582
16/10/17 a las 23:22
En respuesta a rafela_5658228

La verdad que no lo entiendo, cada día lo llevo peor, porque cada día me encuentro más sola veo más lejos el tener una relación, es como si me hubieran echado una maldición, tengo 40 años y lo único que he tenido son malas experiencias, y eso cuando era mucho más joven, porque ahora nada de nada, llevo unos años que estoy sola, sin malas experiencias, os puedo garantizar que soy una chica muy atractiva que gusto a casi todos, que tengo un negocio propio, pero no se acercan nada más que los payasos o los que van pasados de todo, y me he jurado a mi misma que solo estaré con alguien que sienta verdadero amor, nunca por quedarme sola, pero los que merecen la pena como vienen se van, estoy entrando en la desesperación, me siento muy sola, mis amigas mejor o peor todas tienen sus parejas incluso algunas tienen niños., es tal la desesperación, que he consultado a mas de 10 videntes en estos últimos años, y todas coinciden con lo mismo, que ya aparecerá, pero sigo igual o más desanimada y viendo cómo pasan los años, el único consuelo poder entrar aquí para ver que no estoy sola y que hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo, agradeceros que me halláis leído y que si tenéis algo que aportar os lo agradecería. Muchos besos a todos

en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias Angeles 
96lO59724 y 8O64O8O98

S
sydney_8559150
25/10/17 a las 9:41
En respuesta a siyuan_9784582

en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias Angeles 
96lO59724 y 8O64O8O98

Me podrías decir de que país son esos números?

S
sydney_8559150
25/10/17 a las 9:44
En respuesta a rafela_5658228

La verdad que no lo entiendo, cada día lo llevo peor, porque cada día me encuentro más sola veo más lejos el tener una relación, es como si me hubieran echado una maldición, tengo 40 años y lo único que he tenido son malas experiencias, y eso cuando era mucho más joven, porque ahora nada de nada, llevo unos años que estoy sola, sin malas experiencias, os puedo garantizar que soy una chica muy atractiva que gusto a casi todos, que tengo un negocio propio, pero no se acercan nada más que los payasos o los que van pasados de todo, y me he jurado a mi misma que solo estaré con alguien que sienta verdadero amor, nunca por quedarme sola, pero los que merecen la pena como vienen se van, estoy entrando en la desesperación, me siento muy sola, mis amigas mejor o peor todas tienen sus parejas incluso algunas tienen niños., es tal la desesperación, que he consultado a mas de 10 videntes en estos últimos años, y todas coinciden con lo mismo, que ya aparecerá, pero sigo igual o más desanimada y viendo cómo pasan los años, el único consuelo poder entrar aquí para ver que no estoy sola y que hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo, agradeceros que me halláis leído y que si tenéis algo que aportar os lo agradecería. Muchos besos a todos

Hola wapa ... En que parte de España te encuentras ?... Sabes yo paso por situaciones semejantes o hasta peores que la tuya ... No se que pasa.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest