Foro / Pareja

estoi apunto de dejar ami pareja k ago k alguien me dce su consejo pofaaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 4:46
N
nahid_9590046
12/12/09 a las 17:56

HOLA la verdad eske llevo tiempo dandole vueltas y hoi e tomado la decision de dejar a mi novio difinitivamente.... llevamos ya algun tiempo ya mal, discutimos mucho y todo por cualker chorrada.... estoi embarzada de 37 semanas y no se si las hormonas me estan jugando una mala pasada o eske tal vez sea lo k realmente tngo k hacer... no lo se... el konmigo no asido nunca cariñoso es mui frio konmigo siemppre me esta hablando mal chillamdome aveces se tira semanas sin hablarme porke kiere ... me reproxa k este en su casa viviendo me da entender de k le tng k dar las gracias por todo y por nada. La verdad eske estoi en una situacion k no se k acer hoi sea cojido y sea ido kon sus padres y me dejo aki en casa sola no me prengunto ni si kiera de k me fuera kon el... me dejo aki le escrito uyna carta en la k le digo de k no puedo mas de k kiero dejar la relacion de k me voi kon mi familia no s komo se lo tomara y ni k me dira pero seguro k me dira k, ok k vale k me marxe se k no siente nada por mi y la verdad si soi sincera yo kon el tiempo eh ido perdiendo mis sentimientos acia el... no se porfabor k alguien me de un consejo k lo necesitoooo graciasssssss.

Ver también

N
nahid_9590046
12/12/09 a las 18:17


GRACIAS POR TU CONSEJO¡¡¡

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las 18:30

Para devoraker
Devoraker, qué valiente fuiste.
Eres una persona muy especial por todo lo que leo de ti. Seguro que ya eres muy feliz porque te lo mereces!!!

D
danute_9675119
13/12/09 a las 4:46

Tranquila la vida no es tan dura si tu no quieres q lo sea
si necesitas hablar este es mi correo torralba43@hotmail.com no suelo estar coinectadda pero mandame un mail y yo te contestare lo antes posible...y ranquila aunque tu situacion me imagino q sera terrible pero en esta maravillosa vida q nuestras madres nos brindaron hay soluciones para todo pero si q tengo q decirte q no son nada faciles a veces...yo tengo ahora un problema parecido al tuyo no es lo mismo pero si q me estoy planteando dejar a mi pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir