Foro / Pareja

Esto se me va de las manos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 13:44
A
an0N_814116199z
12/12/09 a las 16:27

Hace algunos dias os contè mi historia...hare un pequeño resumen, estoy liada con un chico des de hace dos meses, sin compromismo alguno. Pues bien, la cosa se complicó antes de lo que creía.

Pensaba esperar a que se fuera a Rusia en el mes de enero (Pq se va a ver a su familia allí durante todo el mes) y asi aclarar mis sentimientos hacía él y dependiendo de lo que pasara seguiriamos con esto, iriamos más alla o simplemente lo acabariamos sin más.

Pero quizás deba tener una conversación con él antes que llegue enero. Ayer me fuí a celebrar el cumpleaños de una amiga, cenamos y fuimos a tomar algo...como estabamos bastante cansadas y algunas trabajaban al dia siguiente nos fuimos temprano a dormir, debian ser la 1, deje mi mvl en silencio y me fuí a la cama.
Me he levantado hoy a las 9 y me he encontrado con 5 llamadas perdidas de él...unas eran de las 2, otra de las 3...y otras de las 5 de la mañana. No puedo comprender como se ha pasado toda la noche esperando, esperanzado o no, a que yo le fuera a ver y quedar...las cosas no son asi...y si es asi como él ve las cosas le tendré que recordar que no hay ningun tipo de compromiso entre los dos.
Me preocupa bastante que él piense cosas que no son y crea que porque llevamos un tiempo enrrollados, cada fin de semana nos tengamos que ver.
No sé que hacer ni sé que pensar. Hasta ahora todo iba bien, y si, nos hemos visto mas o menos cada fin de semana pero no sé...nunca era premeditado con anterioridad, surjia la ocasión y la aprovechábamos sin pensar nada más o almenos eso creía...

Me preocupa que esto se me escape de las manos....que pensáis de su comportamiento?

Sé que tenemos una conversación pendiente...pero...no sé muy bien que decirle....alomejor solo son imaginaciones mías...pero quiero distintas opiniones aver si me decido o no a hacer algo...

Ver también

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las 17:27

Re
Perdonarme, pero yo no entiendo que alguien te llame a las 2, 3, 5 de la mañana???
Y si estás dormida? Lo suyo es llamar una vez y si no te han contestado esperar a que te devuelvan la llamada

A
an0N_814116199z
12/12/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_687287199z

Re
Perdonarme, pero yo no entiendo que alguien te llame a las 2, 3, 5 de la mañana???
Y si estás dormida? Lo suyo es llamar una vez y si no te han contestado esperar a que te devuelvan la llamada

Claro
Eso mismo pienso yo, por esta razón precisamente me han entrado prisas por hablar con él...no entiendo pq razón ahora esta insistencia

A
an0N_814116199z
13/12/09 a las 13:44

Tres cuartos de lo mismo
Hoy además de 4 llamadas a las tantas de la noche, sms incluido preguntandome que donde me habia metido y que si al fin nos ibamos a ver. Obviamente, a esas horas, ni me fije, además pensé comprobar si seguiria haciendo lo mismo si ayer volvia a no decirle nada y en efecto me he encontrado con lo mismo del viernes. Pues nada....ya se cansara, no? Y si se da la ocasión pues ya hablare con él...la verdad es que no sé que haré, soy consciente que no puedo dejar las cosas como estan y dejar que se vaya en enero sin haber hablado..o alomejor...si? No sé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir