•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué hacer para subir la autoestima después de una infidelidad?

Hola criaturicas. pues nada os pido consejo para sentirme guapa que valgo como jembra metro pa verme guay¡ Y no hablo de hacer de puterismos con tios ni nada de eso , no, no, me refiero a ¿como hago para sentirme bien conmigo misma de después de un palazo? Pues eso , acepto consejos de tó tipo un saluito de este metro con la autoestima por los suelos...oé¡
Pues ná mas un saludito

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Muchas gracias chicas por vuestros consejos ..... nada de echarse pa abajo que le pongan a una los tarros no significa que yo sea una caquita pinchá en un palo. Como me siento es una montaña rusa, a veces una pletórica y otras veces pues un poco chunga , pero es normal no???? Lo que está claro es que yo no tengo la culpa como decís y la culpa es de el por no mantener la mima metidica en su sitio . El no deja de repetirmelo , yo no tengo la culpa y no tengo porque sentirme insegura. La cosa es esa , ahora me siento insegura por pensar si le podré gustar alguna vez a un chico... o mas bien si me podré fiar de alguien . Bufff aunque por ahora no pienso en eso ,.. pero de vez en cuando me vienen flashazos.....
Pues nada, de nuevo muchisimas gracias a todas , y a todas vuestras bonitas palabras desde la primera letrita hasta el punto final¡

Imposible mejorar las respuestas que te han dado

Solo agregare que el shock, la negacion, el duelo, y el bajon por los que pasaste o estas pasando, lo hemos sentido todos alguna vez. Es, en fin, el dolor mas comun en el mundo, siempre digo, porque, ¿quien no ha sufrido por amor?

Normal, veras como todo pasa en unos meses, quedara el recuerdo pero la parte dramatica pasara. Un nuevo amor o nuevas ilusiones en tu vida te haran sentirte regia otra vez. Solo si tu duelo se extiende mas de lo normal, o estas tan triste que se te dificulta salir o trabajar, acude a un psicologo. De resto, dejalo pasar. Es parte tambien de la vida y del aprendizaje.

Suerte.

Poco mas que decirte

a que leas la respuesta de frida, porque me parece perfecta.

lo primero, eso. saber que si las cosas no funcionaron no fue por tu culpa. no sentirte culpable ni nada por el estilo, porque muchas veces nos comemos la cabeza con "que habremos hecho o dejado de hacer". valorar la lealtad y el respeto que tu pusiste, y la confianza.

otra forma de recuperar tu autoestima, creo que es viendo como impides que eso te frustre. es momento de ser fuerte, aunque sera muy dificil. pero debes valorarte, respetarte y no por ello ahogar tu vida con ese sentimiento de frustracion que tendras.

creo que cosas que te pueden ayudar: una buena jornada de reflexion/luto. piensa bien que es lo que ha pasado. en si ha sido justo para ti. siente rabia... cuanta mas rabia sientas por lo que ha pasado, mas te ayudara a salir del pozo de estar con la autoestima por los suelos. piensa que necesitas.. que quieres... que te gustaria. y lucha por ello poco a poco. lo primero, olvidate de ese tipo: no es nadie que te convenga por lo mal que te lo hizo pasar y por la falta de confianza que ya tienes que tener en el. luego, asimila que esa relacion es mejor que terminara cuanto antes (se que si lo quieres no es facil... pero es la realidad... si te ha sido infiel.. de no haberlo sido ahora lo habria sido mas adelante, y para que tirar el tiempo con alguien que no te merece?). solo asi estaras en disposicion de sentirte "libre" y poder disfrutar de tu vida y tus relaciones.

te diria que intentes tambien que eso no te genere rechazo/desconfianza en el resto de personas. ciertamente de los palos se aprende, ... puedes ser mas cautelosa, .. pero no creo bueno que dejes de confiar en exceso, pues de puede causar problemas para relacionarte y seguir felizmente con tu vida.

debes encontrar tu equilibrio... posiblemente te ayude a sentirte mejor, desconectar, y que te afecte lo menos posible el hacer deporte, si puedes con un grupito de amigas o amigos, .. e incluso yoga, relajacion, meditacion... (aunque depende de como seas, claro)

Una de las cosas

que yo creo que es fundamental en estos casos, es procurar no verse con el machito en cuestion. Al verlo, te recordara el motivo por el que te sientes con la autoestima por los suelos, y eso no te ayudara nada. Trata de alejarte de el por un tiempo, que tu utilizaras para "crecerte" un poco.

A Veces tambien ayuda un pequeño cambio a nivel fisico: un buen corte de pelo, adelgazar, teñirse, practicar algun deporte, renovar vestuario...cosas que no te hagan pensar..frivolidades, que hacen que te veas de mejor aspecto, y te inyecten algo de positividad en tu vida.

por: rotciv2

me gusto tu respuesta. 100% perfect!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto se me va de las manos
por: maresgo
4

por: anabeluchy
0
  Tengo suerte con la chicas aun siendo muy feo.. por q?
por: edu313
1
  ¿qué hacer para olvidar?
por: berenice7
6
  Necesito vivir y volver a sentir
por: pedro813
3
  Quien entiende a los hombres?
por: shuli22
8
  estoi apunto de dejar ami pareja k ago k alguien me dce su consejo pofaaa