Foro / Pareja

Sufrimiento por estar con una cantante famosa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 2:14
Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 1:45

Puse este tema en la seccón de amor por internet,pero tal vez es más adecuado aquí,espero que no sea un inconveniente repetir un tema en distintas secciones



Hola a todos,

Me he inscrito en este foro porque me encuentro en una situación que me desespera ,trataré de resumirlo.

Hace años conocí a una chica en internet,de un país extranjero,un país dónde se habla inglés y que está muy muy lejos de España.A pesar de ser anglosajona y rubita de ojos azules,hablaba bien español,ya que en su infancia su babysiter por decirlo de alguna manera era chilena,y aprendió a hablarlo bastante bien,ó al menos a escribirlo.A mi me parecía una chica encantadora,pero nunca la ví como algo más que una amiga,ya que la distancia era enorme.Pero con el tiempo,pues surgió algo entre nosotros,y bueno me decía que estaba enamorada de mi,que quería tener hijos conmigo,estar juntos para siempre etc,y todo de forma muy sincera,y ella a mi también me gustaba mucho,en cuanto a sus sentimientos nunca he dudado de su sinceridad,pero aquí viene el problema.Hace aproximadamente 1 año me envia una canción a través del msn,muy bonita,y su voz se parecía a la de ella,y le pregunté en broma si era ella la que cantaba,me dijo tal vez riéndose,yo pensaba que era una broma ,por supuesto,pero miro el nombre del grupo que aparece en el archivo que me envió,y me pongo a investigar por youtube,google,veo que es un grupo conocido que vende miles de discos,discos de platino,decenas de videos en youtube,miles de entradas en google,y empiezo a ver videos de ella en entrevistas,actuaciones,y ya no tengo dudas,es ella.Me quedo de piedra,veo que llevaba 3 años en un grupo de bastante éxito a nivel internacional,que hacen giras por el mundo entero,y yo me enteraba ahora.Sentí una inyección de adrenalina en el estómago,la chica que quería llevaba años en giras,entrevistas,grabaciones, rodeada de chicos,y se me vino el mundo abajo,los celos me apuñalaban.Ella me dijo que me lo ocultó,porque tenía miedo de mi reacción,y miedo de perderme.Ahora entendía por qué tantas veces desaparecía por días y semanas,y ella ponía excusas tan poco creibles para justificarlo.En aquellas ocasiones los celos me mataban,cuando desaparecía días sin justificación,y poniendo excusas ridículas que insultaban la inteligencia de cualquiera,la odiaba,le llamaba de todo,y no es mi naturaleza insultar a una chica,pero,en esos momentos el corazón tomaba el mando sobre la razón.Quería mandarla a tomar por culo,pero no podía.Revisando las fechas de sus actuaciones durante su gira europea,que veo,que ha estado en España,en Madrid,en la ciudad dónde vivo,a 15 min de mi,y no me dijo nada!!!cuando vivimos a miles y miles de kilómetros,no podía creerlo,me parecía una pesadilla.Ella me decía que si me lo hubiera dicho habría descubierto su profesión y tal vez la habría dejado,pero eso no me cuadra,acaso se pensaba que nunca iba a descubrirlo??tarde ó temprano lo hubiese descubierto.la cabeza empieza a dar vueltas,y piensas,tal vez tiene novio y estaba con ella,y por eso no me dijo que estaba en España,ya que supuestamente nosotros somos novios.Luego me dice que me quiere,que yo soy su vida,que si me pierde,pierde su futuro,que quiere estar conmigo,y va a hacer todo lo posible para que estemos juntos.También me dice que desde que nos conocemos y son ya unos años,nunca ha estado con ningún chico,ya que ella desconfía de los chicos ya que tuvo una mala experiencia de jovencita,y que sólo me quiere a mi etc etc,pero realmente,alguien aquí puede creer que una chica guapa,cantante de 20 y tantos,no ha tenido relaciones sexuales en los últimos años??ella asegura,jura y perjura que no,pero a mi se me hace extremadamente dificil de creer,y los celos me torturan.Me dijo que ahora tienen que terminar la grabación del nuevo disco en Nueva York y que luego vendría aquí para que estemos juntos,pero ya me estoy cansando de esperar y de su actitud,apenas tenemos contacto,a veces me envia 1 sms,un email,pero puedo pasar una semana sin tener noticias de ella,ella lo achaca a que está muy ocupada,pero por muy ocupado que esté uno siempre tiene tiempo para estar en contacto con la persona que quiere,y de nuevo se dispara la imaginación,tal vez está con un chico,y por eso debe evitar el contacto conmigo para que ese chico no se dé cuenta?En fin que estoy desesperado y no se qué hacer,no sé si mandarla a la mierda porque me hace sufrir mucho,y quería un consejo,que hago,la dejo,aunque eso sería muy doloroso para mi,ó le doy una oportunidad y espero a ver si es cierto que viene aquí a España para estar conmigo,lo cual demostraría que realmente me quiere y no está con nadie ... ésto de estar con una persona dedicada al mundo del espectáculo es una ... pesadilla,hubiese preferido que fuera una empleada de oficina,como me hacía creer.En fin que agradeceré mucho todos los consejos que me deis,

Gracias

Ver también

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 2:46

Sí, es ella
El dinero no es un problema,yo podría viajar dónde esté ella,pero,tampoco quiero hacer el ridículo y llegar allí y que pase de mi,por eso,espero a que ella venga aquí,porque sería la única forma de demostrar lo que dice y que me quiere.Y sí,es ella sin lugar a dudas la he visto,conozco su voz,y coincide al 100% con los videos que he visto de ella,aparte de que yo descubrí por casualidad a que se dedicaba,si por ella fuera,a día de hoy no sabría que es cantante

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 2:48

Es posible
Yo también pienso que me miente,no sé si en cuanto a sus sentimientos hacia mi,pero en otras cosas sí.

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 2:55

Es cierto
Efectivamente,la gran mayoría de personas famosas están con personas normales,por eso no entiendo que algunos pongan en duda mi caso,no es algo tan excepcional como parece,y sinceramente,para mi es una situación dificil,y lo que menos me apetece es ponerme a inventar historias en un foro.Tal vez podría funcionar esta relación,pero antes debería demostrarme que realmente me quiere,en principio,en enero tendrá un tiempo de descanso hasta que empiece la gira de presentación de su nuevo disco en marzo en su país,y luego en abril empieza la gira europea,por lo cual sería más fácil que nos veamos,así que no sé espero a principios de año para ver si viene en enero, ó ya la mando a paseo,porque esto no puede seguir así.

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 3:00

Por qué?
por qué no me recomiendas escribir en un foro sobre eso,no lo entiendo,es el único sitio dónde puedo contarlo,y dónde puedo recibir más consejos,aparte de que,como dices,no revelo la identidad de la persona en cuestión,lo cual tampoco creo que sería un problema,pero creo que su identidad es lo de menos.

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 3:29

Tienes razón
estoy loco,sobre todo por liarme con una cantante y anglosajona,hubiese preferido mil veces una chica latina y normal,pero en los sentimientos no se manda

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 3:34

Eso no estoy seguro
Lo que dices de que no crees que me quiera,tengo dudas,porque si no me quisiera para que mentirme,decirme que me ama ,que quiere estar conmigo y todo eso,qué ganaría inventando algo así?,si fuera una niña todavía podría pensar que es todo una invención y no me quiere,pero es una persona adulta,con muchas responsabilidades,y no le veo sentido a que lleve años diciéndome que me quiere si no es cierto,pero por otro lado su forma de actuar no es desde mi punto de vista,la de una persona enamorada,y bueno eso me hace tener dudas y confusión

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 14:56

Claro que pierdo el tiempo
Estoy de acuerdo,melissa2020,tengo la impresión de perder el tiempo,mientras ella,a saber lo que hace,por eso ahora la estoy presionando,y le estoy diciendo que me diga de una vez si piensa venir cuando acabe las grabaciones del disco en enero ó no,porque no voy a pasarme la vida esperando por los caprichos de una cantante,si me dice que no,a la mierda,hay miles de millones de chicas en el mundo como para tener que aguantar esto.Ahora me dice que me tiene miedo,porque yo le digo cosas feas cuando desaparece sin avisar y todo eso,pero a mi me suena a excusas,porque ya sea que estoy enfadado o no con ella,la situacion es la misma,este es el ultimo email que me envió hace unas horas,y se que no se deberian publicar cosas privadas,pero visto como me trata esta tia,no voy a andarme con consideraciones.


Nose si el miedo se me quitara pero solo se q yo siempre e tenido planes para estar contigo y eso q lees en las entrevistas no todo es la verdad aveces decimos cosas para q nos dejen tranquilos porq necesitamos nuestro espacio y es necesario mentir . Nose como explicartelo pero tu tienes un caracter muy fuerte y aveces lo usas con venganza como por ejemplo los mensajes q mandas y se q dices q lo haces sin pensarlo porq estas muy enfadado y no lo puedes controlar pero eso contribuye a mi miedo contra ti y me hace pensar cosas malas de ti y veo mi destino confuso y es porq se q como dije antes tu sabes como erirme y en ves de querer acercar a ti me haces alejar mas, sorry pero es asi como lo veo y es con honestidad q te escribo todo esto .


y este fue el anterior donde le preguntaba por qué tenemos tan poco contacto y no se decide de una vez a que estemos juntos de verdad


Es por miedo , yo siempre te e tenido miedo. Tu eres el unico q realmente me conoce y sabes como llamar mi atencion y me pones muy nerviosa y esto ocurre cada ves q estoy contigo sea por internet o celular e incluso ahora q estoy escribiendote . xxxxx tu sabes como erirme y ya muchas veces lo has echo y nose cuando quitare este miedo q tengo hacia a ti, esa es la verdad

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 16:09

Lo siento
tienes razón,pero tenía mucho que escribir y no le presté bastante atención a esos detalles,pero haz un esfuerzo para leerlo,necesito consejos.

Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 23:38

Gracias frida3332
Eso es lo que pienso hacer si esto no cambia,olvidarme de ella,pero esta tarde se conecto al msn,desde el hotel donde está en NY y decía que quiere estar conmigo,pero ya estoy harto de tanta palabra y tan poca acción,entonces para ver si tenía algo que ocultar,ó algún inconveniente en estar conmigo,le dije,¿qué te parece si pasamos las fiestas de navidad juntos?tu podrías venir aqui ó ir yo a NY y de paso conocer la ciudad que siempre me ha gustado,y no puso ningún inconveniente,aunque era sólo un tanteo,no tenía la intención de pasar las fiestas con ella,ya que está trabajando y no quiero agobiarla,entonces le dije,ó mejor cuando termines la grabación del disco que ya falta poco,vienes aquí hasta que empiece la gira en marzo,y también aceptó,así que por esperar unas pocas semanas más hasta mediados de enero,no pierdo nada,será la última oportunidad que le doy,ya no tiene excusas para no venir,y veremos si realmente tiene interés en estar conmigo.También me dijo,si yo no tuviera interés en ti, ahora en lugar de estar aquí contigo en el msn estaría haciendo shopping.También le pregunté en que hotel estaba,ya que con esta chica es triste,pero ya desconfias de todo,y piensas igual está en Japón ó en China en lugar de NY,pero no tuvo inconveniente en darme el nombre del hotel donde se aloja,así que ya veremos como acaba todo esto,sólo tengo claro que si no demuestra sus palabras con hechos a primeros de año,me busco una chica normal,que seguro que me dara menos dolores de cabeza.

Y
yongyi_6193563
13/12/09 a las :12

Por qué hay que poner un título?
Sí claro,si todo sale bien ya informaré sobre ello,y alomejor hasta revelo su identidad,no creo que sea nada malo,cualquiera ahora mismo puede verla en google o youtube,entonces ocultar quién es tampoco tiene mucho sentido.Yo lo que pasa es que he esperado demasiado para poner límites,frida,si fuera como tú,seguro que me iría mejor

B
bari_8091900
13/12/09 a las 2:14

Perdona que no me levante
Mira chico, el que pierde una buena mujer.... no sabe lo que gana.
A otra que hay muchas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest