Foro / Pareja

Creo q mi novio solo me quiere por el sexo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 3:00
S
shumei_5556709
11/12/09 a las 23:11

Llevamos juntos casi 1 año y medio... la verdad, nunca habia llegado a durar ni la mitad que esto con otros chicos y bueno, no se si sera normal ya q dicen q con el tiempo, la cosa va cambiando y deja de ser como los primeros meses... pero creo q aun es muy pronto para eso, no?

Bueno el caso es q antes tenia mas detalles conmigo q me hacian sentir querida (y no hablo de detalles materiales), pasabamos mucho mas tiempo juntos, etc.
Pero ultimamente... va un poco mas a su rollo, aunque si le necesito le tengo ahi, pero ya no es constante como antes... y casi q solo me busca para tener relaciones.

Otra cosa q tambien ha cambiado son nuestros momentos intimos... no se, a mi ya no me apetece a todas horas como antes y quizas es por eso por lo q el me busque tanto para hacerlo...

Conclusion: q me hace sentir q solo me quiere para el sexo...
Como se lo puedo preguntar o q puedo hacer para qe la cosa sea como antes o al menos me qede claro o no se... pero sin q sienta q desconfio de el o cosas asi?

GRACIAS!

Ver también

N
neisy_8001507
12/12/09 a las 3:00

No....
no te quiere solo para el sexo...por lo general en un noviazgo reciente o de poco tiempo en la pareja hay mucha adrenalina y entusiasmo..el tema es que despues de los años, eso se va perdiendo..cuando yo me puse de novia mi novio me lo pedía todo el tiempo...pero seria bueno que todos los dias haya algo nuevo por descubrir, osea espero que me entiendas lo que te quiero decir la relacion no tiene que hacerse rutina...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest