Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me acoste con un chico y ahora no dejo de pensar en él... no se como definir lo que siento por él

Lo ultimo que veo antes de dormir es su rostro y recuerdo su rostro todo el día, como me hablaba, las veces que lo tuve cerca y lo bien que la pasamos esa noche, el no tiene actualmente pareja ni yo tampoco solo que nos conocimos hace casi tres meses y queria que pasara algo con el para poder saber si me gustaba mucho en verdad, el hecho es que desde que lo conoci me gusto ...fue como amor a primera vista y desde entonces lo pensaba y ahora que ya pase la noche con el ... han pasado casi 20 dias y no lo he dejado ni un minuto fuera de mis pensamientos, estoy en otra ciudad no he podido comunicarme con él y si lo haria no sabría que decirle pues como casi no nos conocemos él no se ha comunicado pero lo ultimo que me dijo sobre la noche que pasamos es que se sintió espectacular y que no se arrepiente de lo que paso entre los dos y yo tampoco me arrepiento... porfavor diganme que hacer y como se le llama a esto que siento y porque no dejo de pensar en él... sera que él piensa en mi...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Si te interesa

no seas plasta, eso lo podría espantar.

Sacia tu apetito liándote con dos o tres que te gusten, así podrás olvidarte un poco de él y pasar una espera más agradable.

Suerte

Dependencia, sueños con principitos azules

Fue un rollete y nada mas. Cuando le gustas en serio a un hombre, creeme que por la repetida va y te busca hasta en el amazonas.

A otra cosa. Es cierto que hay chicos de una noche que "te sacuden la medula" y te tienen por semanas suspirando. Pero si tu a el no, que caso tiene?

Solo por curiosidad me gustaria saber donde estas?. Debe ser en la atlantida perdida, si no hay ni un telefono

Gracias!

En verdad es gratificante escuchar opiniones y me encantaría seguir escuchandolas o mas bien leyendolas!.. las respeto y considero muchisimo!

Conozco un caso

una amiga mía tuvo sexo de una noche con un chico (sin conocerse de nada) y fue genial genial, tan genial que ninguno de los dos pudo dejar de pensar en la otra persona. Llevan juntos ya como año y media...

Lo mejor es que os pongais en contacto, si para él fue tan espectacular como para ti, por qué no intentar salir juntos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien me responde....
por: chechu634
5
  Creo q mi novio solo me quiere por el sexo
por: celiaaaa3
1

0
  este foro es un antro
por: inverdeosado
15
  Entre hoy y mañana regresa mi ex
por: soyyo151
4
  Mi novio vive reprochandome boludeces, como lo curo?
por: ellaestancargosa
4
  Novio guapo, problema seguro???
por: coral442
10
  Que harian ustedes?se lo dirian?
por: nena33312
2
  Necesito urgente preguntar a un hombre
4
  Mi novio y el sexo...