Foro / Pareja

Que harian ustedes?se lo dirian?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 21:58
A
an0N_900185599z
11/12/09 a las 21:49

resulta que yo termine con mi novio pero aun lo quiero mucho, el ya esta con otra chica, y se que ella lo engaña!y tengo mensajes de ella diciendolo y un monton de cosas mas!que hago?se lo digo a mi ex?o no?
gracias!!!

Ver también

I
inass_6484093
11/12/09 a las 21:58

Hum...
según como lo cuentas da la sensación de que fue tu exnovio quien dejó de quererte a ti y tu estás un poco despechada porque entre otras cosas sigues enamorada de el.
la cuestión es...tu porque querrías que el lo supiera? porque le tienes cariño y no quieres que se burlen de el? porque tienes esperanzas de que vuelva contigo y se de cuenta de lo que perdió? o por las dos cosas?
mi parte humana y visceral iría corriendo a decírselo...pero por otro lado pienso que es mejor que no te metas. si el lo dejó contigo que apechugue y que se lleve el ostiazo el solo. si se lo cuentas y aunque el descubra que es verdad puedes sonar desesperada por volver con el y como mucho te dará las gracias (si es que te cree) y seguirá sin querer estar contigo...sin embargo si no le dices nada y se da cuenta el solo, puede que las cosas sean distintas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook