Foro / Pareja

Mi novio y el sexo...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 1:05
A
an0N_555711599z
11/12/09 a las 19:20

no se ke pasa ultimamente, ke se ha vuelto un egoista en este tema...
logicamente, hay veces que a mi no me apetece tener relaciones o al reves, y lo solucionabamos con sexo oral... el problema es ke ahora la unica ke lo soluciona con sexo oral, soy yo! por su parte y con un poco de suerte, el me masturba... aunque ayer ni si kiera eso: a mi no me apetecia asi ke le hice sexo oral, pero cuando termino pues me excite y se lo dije, esperando algo por su parte (sexo oral casi lo tenia descartado, pero no se... al menos ke me masturbase no?), pues nada, su respuesta fue: estoy cansado, tengo mucho sueño... y pum! se durmio...
ke opinais?

Ver también

A
arham_5527072
11/12/09 a las 19:28

Mi novio y el sexo..
Hola soy un chico de 9 años.

Pienso que lo mejor es hablarlo, vale que en alguna ocasión, alguno se tenga que aguantar, no le puede apetecer, xo... de continuo y de esa forma,..... una vez que el está "listo" se va a dormir? me parece increible.

Creo debes hablarlo

Un saludo

X
xira_7014909
11/12/09 a las 19:51

Valla vague!
con la cantidad de chicos que se quejan de que sus mujeres no le cumplen?esta visto que no siempre somos las chicas las malas.
yo de ti actuaria como ella

X
xira_7014909
11/12/09 a las 19:55
En respuesta a xira_7014909

Valla vague!
con la cantidad de chicos que se quejan de que sus mujeres no le cumplen?esta visto que no siempre somos las chicas las malas.
yo de ti actuaria como ella

Como ellos
dile que le montaras los cuernos si no cumple, se lo dices mas bonito y el vera! por que la otra solucion es dejarlo y no creo que sea lo que quieras...y si no te aguantas y te lo haces sola jejejeje
con la de chicos que querran echarte un polvo y el tio prefiere dormir, valla morro!

I
inass_6484093
11/12/09 a las 20:43

Te va a parecer gracioso
pero yo siendo mujer a veces soy así en el sexo...soy la típica que cuando una suelta indignada "ibamos a tener relaciones y se quedó dormido!" se ríe porque a mi también me ha pasado, y también me ha pasado que me hagan a mi y después me quede dormida, y es que después de un orgasmo a mi me entra un sueño que no veas...
a ver yo opinar, y a pesar de que a mi me pase, opino que está mal, así que habla con el del tema.
es que son de estos típicos errores que yo cometo, pero que si me los hicieran a mi de seguido también me fastidiaría, pero vamos, no creo que sea porque no te quiera ni nada, sino que simplemente le costará mucho controlar su sueño.

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:05

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram