Foro / Pareja

Malas relaciones familiares

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 14:15
A
aitana24
10/3/04 a las 14:12

Ya hace mas de 3 años que en mi casa todo son problemas, yo he estado fuera estudiando y no me he dado cuenta hasta ahora que he vuelto a casa, primero problemas de pareja entre mis padres, de los cuales creo que hay infidelidades por parte de los dos, luego empezaron los problemas con mi hermana, que le ha pasado ya de todo, es de pelicula novios de todo tipo: otras razas, viejos, casados...como consecuencia de esas parejas, hemos tenido las 1001 discusiones, problemas, amenazas...yo estoy saturada de sus problemas, todo lo que me rodea es demasiado para mi y llevo varios meses mal, no aguanto nada ni a nadie, siempre que voy a casa acabo riñendo con mi madre porque no puedo llevar una conversación con ella ni con mi padre y mihermana es como una desconocida para mi, no se como solucionarlo porque no esta en mi mano, son problemas suyos,yo soy feliz con mi pareja y solo quiero ir a vivir con el y alejarme de mi familia pero aun me queda 1 año para poder marcharme, como lo hago hasta entonces, estoy desquiciada...gracias y besos

Ver también

A
aneta_7824576
10/3/04 a las 14:15

Animo
Se por experiencia lo duro que es vivir en medio de una guerra, y tb se que desgraciadamente mientras que no puedas irte de tu casa vas a tener que seguir aguantando...no puedo aconsejarte mas que disfrutes del tiempo que tengas con tu pareja y que tengas paciencia, que todo pasará...Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook