Foro / Pareja

Tengo miedo a agobiar a mi pareja

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 21:30
X
xinru_9696645
10/12/09 a las 15:03

Bueno...pues he tenido muchas relaciones, largas y siempre me fueron como el c.ulo....fatal.
Este chico es 8 años más joven que yo, tiene 23. Trabajabamos juntos e incluso salí con un especímen indeterminado compañero suyo.
Él estudia, yo también y trabajo los fines de semana cuando puedo. No hay faena...
Me pide tiempo para estudiar, y yo estoy súper dispuesta a dárselo...
Me siento un poco confusa, esta relación es distinta a las demás y las condiciones también. El caso, es que yo pienso que es un hombrecito muy maduro, no aparenta la edad que tiene. Y me enamoré...
Llevamos un mes saliendo juntos, nos vemos muy poquito y yo siento que no quiero agobiarlo. Siento que él quiere espacio para él, para hacer sus cosas, y yo no me pienso oponer, no sería nada bueno y lo comprendo perfectamente.
Veo raras según que cosas, yo siempre he salido muy en serio con otros chicos, los veía cada día. Eso, quizá, y al no verlo tanto, me hace sentir muy extraña. Comprendo que necesite su espacio, pero a cambio em gustaría que me metiese un poquito más en su vida, lo encuentro como algo distante...Yo, si lo siento, lo llamo de vez en cuando, eso de esperar a que te llamen, creo que es una estupides...Pero me ansío cuando no se nada de él, me gustaría más contacto con él y yo comprendo que reclame su espacio. No se...es como que necesito tenerlo presente o saber que me quiere de alguna manera...Aunque comprendo, que es muy pronto para que él se muestre a mi y por eso esté reservandose un poquin... . Está resentido por su anterior relación y entiendo que quiera ir poco a poco. Yo también lo estoy, pero no me da tanto miedo.
Siento, que yo estoy enamorada ya ...que me gusta mucho...y él aún no ha llegado a eso. Todavía le falta...Por eso, no salimos con sus amigos juntos o ha comentado algo en casa...eso también fastidia un poco, ¿no? parese que te escondan...y de alguna forma ofende a una mujer...
Me gustaría que me dierais algún consejito para mi...lo nesesito...pues me ansio demasiado y eso no me parece bueno. Me gustaría saber en que pensar o como dejar que mi cabeza trabaje tanto para poder ir a su ritmo, poquito a poco.
Grazieee!!

Ver también

X
xinru_9696645
10/12/09 a las 15:08

Nose...
No se...es como si me diera miedo a agobiarlo de alguna forma también...Me gusta demaciado y yo tengo miedo a volver a pasarlo mal...

B
balma_6072984
10/12/09 a las 23:23

Como me recuerdas a mi cuando empece con mi novio
el tb es mas joven, 3 años pero tb mas maduro, cuando empezamos el me veia muy poco y no me decia de ir con sus amistades , yo en cambio si, pasaron como 2 meses y lo hable con el entonces todo cambio, ahora nos vemos cada dia si podemos o como mucho si uno no podemos, pero no hemos dejado de lado amistades ni nada !!!! tenemos 3 grupos y tb quedamos con amigos/as para comer por separado pero compartimos muchissimo la vida, es el hombre de mi vida y al principio me agbie mucho por lo mismo que tu, lo pase fatal, pensando que el queria verme poco y hablando me dijo que lo que no queria era que me cansara de el pero esqué nos veiamos superpoco un miercoles como 1 hora y media y el sabado un ratito por la tarde, era poquissimo pase lo mismo que tu y se que agobia pero lo que puedes hacer es comentarselo porqué igual es un caso parecido al mio

ánimo

X
xinru_9696645
12/12/09 a las 19:40
En respuesta a balma_6072984

Como me recuerdas a mi cuando empece con mi novio
el tb es mas joven, 3 años pero tb mas maduro, cuando empezamos el me veia muy poco y no me decia de ir con sus amistades , yo en cambio si, pasaron como 2 meses y lo hable con el entonces todo cambio, ahora nos vemos cada dia si podemos o como mucho si uno no podemos, pero no hemos dejado de lado amistades ni nada !!!! tenemos 3 grupos y tb quedamos con amigos/as para comer por separado pero compartimos muchissimo la vida, es el hombre de mi vida y al principio me agbie mucho por lo mismo que tu, lo pase fatal, pensando que el queria verme poco y hablando me dijo que lo que no queria era que me cansara de el pero esqué nos veiamos superpoco un miercoles como 1 hora y media y el sabado un ratito por la tarde, era poquissimo pase lo mismo que tu y se que agobia pero lo que puedes hacer es comentarselo porqué igual es un caso parecido al mio

ánimo

Seguramente sí...
Seguramente es que he pasado por lo mismo que tu. Yo no estoy acostumbrada a este tipo de relación tan distante (de alguna forma). Yo veo, que pone algo de su parte, y estoy agradecida. Fuimos el viernes al final a cenar con sus amigos por primera vez. Hoy sábado, solo lo veré un rato...por la noche...sobre las diez...un ratito solamente...y mañana, otro par de horas porque o estudiará, hará el vago o tendrá cosas que hacer...Se me hace extraño...y lo estoy pasando FATAL, neni...Él solo me dice que está súper agusto conmigo, que le encanto...y me lo repite mucho mucho...cada vez que nos vemos últimamente...pero no veo las ganazas esas de estar a cada momento con alguien, las del principio...También, me comentó que no quería salir todavia y conoser a mis amigos, que era muy pronto...y que él tiene un muro levantado que le gustaría derribar, pero que no puede porque está demaciado dolido por su relación alterior. Se que es sincero por lo menos, me lo dice, y estoy SÚPER agradecida...y comprendo perfectamente que quiera ir poco a poco, que necesite ese espacio que JAMAS le voy a desruir y quitar...Me dijo que aún no se había enamorado de mi...y yo no se lo dije aún, pero él intuye que yo sí que lo estoy de él...y casi que no se lo cree.
Yo me muero por él, la verdad...y no entiendo, como tras lo comprensiva que soy, me puede hacer tanto daño esto cuando reconozco y acepto lo que me dice. Creo que yo siento más, y que él no tanto, me ansío de alguna forma y me da auténtico terror perderlo o yo que se...
Pero veo, que es que siento TANTO TANTO DOLOR por que no puedo disfrutar de él de alguna manera para seguirme entregando y él me limita, y como vamos al ritmo de él, y hacemmos lo que él gusta, pues me siento de alguna forma manipulada o alguna cosa así por el estilo...Y l caso, es que lo entiendo. Es algo que pega de frente, que se contradise...
Es más, es que se que soy TONTA! porque estoy nadamás pendiente de ver que si quiere verme, o quedar...y no puedo quedar con nadie por si me llama o le apetece verme, porque nos vemos muy poquito...y no se como cambiar el sofware de mi cerebro...no se, necesito darle y él no quiere de alguna forma todavía. Intuyo, que cuando se suelte, pues que se enamorará mucho de mi...y yo quisiera estar más con él y que se mojase más, pero se que no lo puedo NI QUIERO presionar por nada del mundo porque lo deseo tal y como es él, no quiero otra persona ni un títere...No se si me entiendes... :'(

X
xinru_9696645
12/12/09 a las 19:42
En respuesta a xinru_9696645

Seguramente sí...
Seguramente es que he pasado por lo mismo que tu. Yo no estoy acostumbrada a este tipo de relación tan distante (de alguna forma). Yo veo, que pone algo de su parte, y estoy agradecida. Fuimos el viernes al final a cenar con sus amigos por primera vez. Hoy sábado, solo lo veré un rato...por la noche...sobre las diez...un ratito solamente...y mañana, otro par de horas porque o estudiará, hará el vago o tendrá cosas que hacer...Se me hace extraño...y lo estoy pasando FATAL, neni...Él solo me dice que está súper agusto conmigo, que le encanto...y me lo repite mucho mucho...cada vez que nos vemos últimamente...pero no veo las ganazas esas de estar a cada momento con alguien, las del principio...También, me comentó que no quería salir todavia y conoser a mis amigos, que era muy pronto...y que él tiene un muro levantado que le gustaría derribar, pero que no puede porque está demaciado dolido por su relación alterior. Se que es sincero por lo menos, me lo dice, y estoy SÚPER agradecida...y comprendo perfectamente que quiera ir poco a poco, que necesite ese espacio que JAMAS le voy a desruir y quitar...Me dijo que aún no se había enamorado de mi...y yo no se lo dije aún, pero él intuye que yo sí que lo estoy de él...y casi que no se lo cree.
Yo me muero por él, la verdad...y no entiendo, como tras lo comprensiva que soy, me puede hacer tanto daño esto cuando reconozco y acepto lo que me dice. Creo que yo siento más, y que él no tanto, me ansío de alguna forma y me da auténtico terror perderlo o yo que se...
Pero veo, que es que siento TANTO TANTO DOLOR por que no puedo disfrutar de él de alguna manera para seguirme entregando y él me limita, y como vamos al ritmo de él, y hacemmos lo que él gusta, pues me siento de alguna forma manipulada o alguna cosa así por el estilo...Y l caso, es que lo entiendo. Es algo que pega de frente, que se contradise...
Es más, es que se que soy TONTA! porque estoy nadamás pendiente de ver que si quiere verme, o quedar...y no puedo quedar con nadie por si me llama o le apetece verme, porque nos vemos muy poquito...y no se como cambiar el sofware de mi cerebro...no se, necesito darle y él no quiere de alguna forma todavía. Intuyo, que cuando se suelte, pues que se enamorará mucho de mi...y yo quisiera estar más con él y que se mojase más, pero se que no lo puedo NI QUIERO presionar por nada del mundo porque lo deseo tal y como es él, no quiero otra persona ni un títere...No se si me entiendes... :'(

Tiempo...
Se que es cosa de tiempo...yo se que está bien conmigo y que le gusto mucho. Pero él va más lento que yo...

X
xinru_9696645
12/12/09 a las 21:00

Mira...
Hola devoraker!

En primer lugar agradecerte que seas sincera conmigo, y me hables tal cual suenan las cosas en tu cabeza... Yo también soy así, clarita.

Lo que yo siento por este chico, es real, no por pasar el tiempo...e intuyo, que él tampoco lo hace, pues lo veo como una persona seria. Confío en mi intuición de mujer hecha y derecha y añado, que el día que habló en serio conmigo no lo ví que hablaba en cachondeo...Nos vemos poco, pues los dos necesitamos tiempo para el estudio para sacar nuestras carreras hacia adelante.

Te aseguro, que con mi edad, ya sabes perfectamente cuando un hombre te busca como follamiga o ncuando te habla en serio. Tontas no somos. Y sabemos con quien nos acostamos...

Él va a un ritmo, y yo a otro, es solo eso...y a mi eso me angustia porque deseo más contacto con él, necesito tener a mi pareja presente en mi relación, no se...me gusta y soy así...y eso no me parece que sea ni bueno ni malo...simplemente son distintas formas de ver o sentir una relación. Yo soy más enamoradiza y él no tanto (creo que las mujeres somos más enamoradizas que los hombres en ese sentido...), y como personas individuales que somos, pues tenemos que ser distintas nos guste o no. Nada puede ser perfecto en una relación...nada es como un película de amor, mas que un tira y afloja...

No es que debería de ser entonces más realista en eso, por lo cual, discrepo...Cuántas parejas no se llevan bien llevándose una generasión por delante...Además, te informo, que estamos en el siglo XXI, aquello de que "nunca salgas con alguien una generación más jóven que tu o más mayor" es una memez, bajo mi pensar...por tanto, como mujer consecuente, me tiré a la piscina y te aseguro que voy muy orgullosa de ir con él por la calle...ni se esconde él, ni me escondo yo.

Corazón roto?? Quien nos dice que todo es para siempre?? en primer lugar, y el segundo...porqué no hacer lo que el corazón te dice...eso es bonito mientras sea sano y si la cosa no tiene que funcionar el un futuro, pues que caiga por su própio peso, pero te aseguro, que cuando hacemos el amor, lo siento y se que él me siente...no es hacerlo por hacer.

Además...te quedarías con la boca abierta, como un niñito como él puede llegar a hacerte abrir los ojos...Si yo fuese un polvo, ni se molestaría en apoyarme en según que cosas, animarme, felicitarme cuando logro cosas...eso es fabuloso, te lo aseguro...cosa que, no han hecho por mi ni hombres de 40, ni de 50 años...con lo cual, corroboro, que un niño pueda darle 20 vueltas a un hombre maduro de hoy en día, que nadamás piensa en fiesta, mujeres y pasarlo en grande, como muchos machitos.

El peor amigo del hombre es el miedo...y lo que limita a un hombre, también lo es...y yo, hoy por hoy quiero vivir el presente y pensar el el futuro con él, porque de alguna forma mi corazón ya empieza a amar de nuevo y no hay nada más bonito que eso. Es más, darse una oportunidad a una misma y volver a empezar, volver a sentir, es increiblemente bueno, porque no te aferras al pasado y te hace vivir más intenso y con ilusión. No hay nada de malo en eso.

Ya fuimos a cenar con sus amigos hace un par de dias...creo que por ahí, el empieza a dar pasito corto pero seguro...

No quiero dejar de paladear esta relación porque me está aportando cosas nuevas y muy bonitas...quien sabe, podría ser el hombre de mi vida...llámame ilusa...me da igual, si mas no, si abandono como una cobarde, o como harían muchas mujeres en mi lugar, me quedaría doblemente con las ganas de saber que hubiese pasado si...

Devora, alguien dijo una vez:
Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él, porque sólo hace imposible hacer realidad un sueño: el miedo a fracasar. Y YO, ya no tengo miedo a nada...
Puede que le enseñe a él algún día a no tenerlo, a confiar en quien realmete te demuetra que te quiere, quien te ama, a confiar de nuevo en él y a drse otra vez esa oportunidad, a su corasón...a expandirse...y eso es MUY bonito.

Cualquiera que pueda llegar a ver lo que me has respuesto que piense como tu, dirá que estoy chiflada, que estoy mal del bolo...y quien pueda llegar a verlo como yo lo veo, puede que piense que es la respuesta de una mujer amargada (nada más lejos de quererte ofender, por supuesto). Y con ello...con lo que te explico, quisiera poderte transmitir, que si la gente se dejase llevar por su corazón más en este mundo, iríamos mejor, y yo, procuro de perfeccionarme ya no solo con mi carrera, sino en el día a día con cosas tan simples como esta. Cosas que parecen bobadas pero que te enseñan, te hacen grande...

Yo no abando NUNCA, Y si me rompiesen el corazón, soy fuerte...lo resistiré, me buscaré la vida, cogeré la bici y me rebentaré, me ire a la montaña y me airearé, me pondré la música a tope, cantaré, saldré o me emborracharé con las amigas brindando por que revienten muchos hombres en el mundo...Porque alguien dijo: que donde no llegan las fuerzas de uno, llega el poder de Dios. Pero sería egoísta incluír a ese chico en el saco, con muchos que no le llegan ni al rizo del albornoz...así que...porqué no dejar y crear, soñar y disfrutar...esto tan bonito que me pasa??

Muchas mujeres desearían enamorarse...y si fallase, pues cuando sea el momento, pues ya me llegará mi hombre. Pero mientras tanto, quiero crear algo, y creo que la cosa ha empezado bastante bien.

En esto, alguien dijo: pide, y se te concederá. Y yo ya pedí...

Un abrazo y agradecida por tu respuesta...

X
xinru_9696645
12/12/09 a las 21:12

Ratifico...
Ratifico que él me pide llamarlo cuando llegue, que me dice que no soy pesada, que le encanta, y que no deje de hacerlo nunca...Y me dice, que al final, la que acabará agobiada seré yo en cuanto se suelte. Pero ahora, quiere ir poco a poco porque levantó un muro enorme cuando lo dejaron...
Si no estuviese a la altura de mis expectativas, no me hubiese interesado por él con lo selectiva que soy.
Y claro que quiere quedar, ambos tenemos cosas que hacer...y no se trata de ir ahogando al otro...yo tampoco soy así.
Me viene a ver desde otra ciudad solo por verne...por que no coja el coche...al igual, que cuando lo acerco yo...
El poco a poco del que habla, se una bobada para mi, pero cada persona es de una manera distinta. Yo lo respeto...ahora, que estamos al principio, ahora que, si me dice con tres meses, cuatro, o medio año que estemos saliendo, que quiere ir poco a poco, pues me daría que pensar...lógico...
Yo estoy enamoradísssima...y él, va más despacio. Noto que se frena...que no quiere mostrarse tal cual. Es como si tuviese miedo a mostrar su verdadero yo y dejarse llevar (que es lo que le pasa) pero yo se que es solo mera cuestión de tiempo...

Un abrazo y GRACIAS por tu aportación!!!

X
xinru_9696645
12/12/09 a las 21:30

Yep!
Enamorada estoy, claro que sí...Y yo a él le gusto...Quizá se está enamorando y quiere hecharle el freno...ve peligro...a todos nos pasa...
Y por lo de un polvo..no lo veo así...pero que cada una piense como quiera.Te aseguro que no hemos tenido relaciones en más de un mes...y eso, dice mucho de una mujer a según que edades...Y él me lo dijo, que una de las cosas que más le gustaron de mi es que no se lo puse fácil...pero para nada. Alto! tampoco JAMÁS se sobrepasó conmigo...me respetó desde el primer momento...Además, ya hacía más de dos años que nos conocíamos.
No me siento empolvada...además, aquí cooperamos los dos en eso mismo, no se puede culpar a un hombre de eso. Porque si a una no le interesa, no hay sexo...en eso, te aseguro que mandamos nosotras por feo que suene.
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram