Foro / Pareja

Necesito vivir y volver a sentir

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:39
U
urko_9701393
10/12/09 a las 13:23

Tengo un problema que no me deja vivir.
Hace años se acabó una relación con una persona a la hoy día aún sigo queriendo y deseando , pero cada uno ha tomado un camino distinto en la vida.
Ella se acercaba (y se acerca) cada vez que quiere (la mayoría de las veces ella tiene pareja, y yo no), pero cada vez que se acerca está un tiempo a mi lado y después acaba todo muy mal. La mayoría de las veces ella se vá con otra persona y no vuelve reaparecer en mi vida hasta pasado un año más o menos.
Así lleva jugando conmigo cerca de 10 años y ya no puedo más.
Ella dice que me quiere con locura y que no puede vivir sin mi, pero nunca me lo ha demostrado y siempre está haciendome daño, y parece que a ella le dá igual.
Lo peor de todo es que después de todo lo que ha ido pasando durante tantos años (depresión incluida) no dejo de pensar en ella dia y noche, y eso me tiene bloqueado completamente en el trabajo, en mi vida personal y cada día me estoy aislando más.
¿Alguien me puede decir como puedo borrar de mi cabeza a esta persona?
Necesito vivir y volver a sentir.

Gracias.

Ver también

K
kauan_7998119
10/12/09 a las 15:23

Si quieres puedes, depende de tí
Tú mismo sabes lo que quieres, quieres vivir y volver a sentir, y eso sólo lo conseguirás serrando la cadena que te une a tu antigua compañera.Si no llevais tanto tiempo así es que te tiene como comodín y no te quiere en absoluto, pasa de ella o terminarás muy mal.
Sal entra, hazte amigo hasta de tus enemigos, conoce toda la gente nueva que puedas, ríete hasta de tu sombra, haz actividades nuevas en grupo con chicas, haz viaje en grupos con los singles estos de ahora, en fin.. manten tu mente ocupada y ya verás como la próxima vez que se te acerque estarás en condiciones para decirle que se de media vuelta y no vuelva.

No te conozco de nada pero espero que te vaya muy bien en la vida, da el paso, un mundo nuevo te espera y después te alegrarás.
Suerte.

D
dajana_9061887
10/12/09 a las 18:39
En respuesta a kauan_7998119

Si quieres puedes, depende de tí
Tú mismo sabes lo que quieres, quieres vivir y volver a sentir, y eso sólo lo conseguirás serrando la cadena que te une a tu antigua compañera.Si no llevais tanto tiempo así es que te tiene como comodín y no te quiere en absoluto, pasa de ella o terminarás muy mal.
Sal entra, hazte amigo hasta de tus enemigos, conoce toda la gente nueva que puedas, ríete hasta de tu sombra, haz actividades nuevas en grupo con chicas, haz viaje en grupos con los singles estos de ahora, en fin.. manten tu mente ocupada y ya verás como la próxima vez que se te acerque estarás en condiciones para decirle que se de media vuelta y no vuelva.

No te conozco de nada pero espero que te vaya muy bien en la vida, da el paso, un mundo nuevo te espera y después te alegrarás.
Suerte.

Aaaaaaaa
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (lcsg) y el de la persona que amas (mrh). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo
a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir