Foro / Pareja

Cosillas para ver.

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 15:04
K
kathya_9861092
10/3/04 a las 2:08



www.silentscream.org/silentsc_video_spanish.htm

En el anterior enlace se pueden ver unos vídeos donde dicen que se comprueba científicamente que el aborto es un asesinato en toda regla (película delde el primer día de vida del feto, desde el seno materno), dicen que ninguna televisión lo quiere emitir, no se que tendrá, pues aún no lo he visto, pero lo censuran.



ahttp:\\www.losgenoveses.net\portadaelecciones22.h-tml


Y en este otro enlace se pueden ver los vídeos censurados, también por las televisiones, donde se critica la gestión del PP, tampoco los he visto, si quereis podeis echarles un vistazo.


Ver también

K
kathya_9861092
10/3/04 a las 2:11

En el segundo enlace...............
................hay que quitar la "a" del primcipio y un guión que hay al final entre la "h" y la "t", para que salga bien.

L
lorena04
10/3/04 a las 3:52

Www.peoresnada.com
www.lopeor.com
www.tonterias.com

L
lorena04
10/3/04 a las 3:59

Http://bromas.guarrerias.com/mas/we...
http://bromas.guarrerias.com/mas/webs-graciosas-de--risas-gratuitas/

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 6:05

Haces bien
Haces bien en escribir esto, igual de donde venga la información, aunque nadie lo acepte es así, es un asesinato, igual lo grande que sea el feto, porque si no fuera así, el primer mes estaría muerto, y que yo sepa los muertos no resucitan.. no? Es todo cuestión de lógica.

Lorena no sé que te ocurre, será que te dan risa los fetos en frascos de laboratorio.

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 6:11
En respuesta a sunita_9661279

Haces bien
Haces bien en escribir esto, igual de donde venga la información, aunque nadie lo acepte es así, es un asesinato, igual lo grande que sea el feto, porque si no fuera así, el primer mes estaría muerto, y que yo sepa los muertos no resucitan.. no? Es todo cuestión de lógica.

Lorena no sé que te ocurre, será que te dan risa los fetos en frascos de laboratorio.

...
Yo ya he visto fetos en frascos y no me hicieron nada de gracia, no sé por qué será......

K
kathya_9861092
10/3/04 a las 13:02

Jajajajaja.............!!!!!!!!
Que no mimo, que soy yo pispo, lo que pasa es que ayer intenté entrar con mi nick original, por que a Morgaine y a Diablilla se lo permitían, y al intentarlo ocurrió lo de siempre, que me banearon de nuevo el nick y tuve que inscribirme de nuevo, por eso he puesto un cero más.

Y en cuanto a lo de expresarme de otra manera, jejeje, tengo días, pero soy yo, un saludo.

K
kathya_9861092
10/3/04 a las 13:17

Te diré una cosa...........!!!!!!
Yo nunca llevo reloj, no me gusta, por que para qué vas a llevar la hora a cuestas cuando la pueden llevar los demás?

Pues eso, que primero lo veis y luego me lo contais, no?

K
kathya_9861092
10/3/04 a las 15:04

Te diré otra cosa............!!!!!!!
A la mierda1 los alemanes del Bayern de Munich, al Oliver Khan, "messieAustralopithecus", le van a caer cinco golitos.

Lo que más gusta a los Madridistas como yo, no es que el el Madrid gane, sino ver la cara de mala hostia1 que se le queda al portero cuando le marcan los goles, jajajaajajaa, es que hace unos años atacó al Madrid y desde entonces no se le perdona nada de nada, que se joda1 ese capullo............!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest