•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué le puedo regalar a mi chico?

Hola!!

Bueno, dentro de poco será el cumpleaños de mi novio, y la verdad es que no tengo ni idea de qué regalarle. Ojalá me puedan aconsejar.
A él le gusta mucho la tecnología, la fotografía, cosas así... lo peor es que ya tiene de todo en ese sentido. Me gustaría ser original. Me gustaría que cuando mirase mi regalo, se sintiera bien, porque viene de mi, que le fuera útil... pero no sé qué regalarle xD...

A ver si me echan una manita

Muchas gracias!!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Voz más grave, menos semen

:p

por: luxuriasins

Me haré una lista con vuestras sujerencias. Merci beaucoup!

Hola

puff yo tb tengo mil de problemas para regalar a mi novio... por eso seimpre pido consejo a su hermana!!! jejejejejej... no se que decirte, te voy a decir lo que yo le he regalado y para q te hagas una idea: yo le he regalado camisas, y corbatas (ya que el trabaja de recursos humanos), jerseys, camiseta de gap, porque le gusta esa marca, un operfume que me gustaba para que lo usara cuadno quedara conmigo, pulseras de cuero, para que las llevara siempre y asi se acordara de mi, le he regalado bombones,(esto cuadno ha estado malito), le he invitado a cenas hechas en mi casa y le he ehco la comida que le gustaba, por ejemplo sushi, le he echo galletas, empanadas, bizcochos, una vez le regale un video de fotos nuestras, para navidad he pensado en regalarle un calendario de fotos nuestras, tambien estaria bien un marco digital de fotos y poneis fotos de los sitios donde hayais salido etc., tb le he regaldo un libro porque le encanta leer, en otra ocasion le hice una cesta de desayuno (esto para un cumpleaños mas el regalo esta muy bien), te presentas en su casa (si q hay esa libertad) y asi desayunais juntos. tb le he regaldo calzoncillos, en otra ocasion, como le gustan las maketas le regale una. no se esque si que es verdad q cuanto mas estes con tu chico mas ideas coges. yo ya lelvo un año y algo con el y reconozco que al principio estaba superpez...ahora tengo mas ideas, pero generalemnte si q suelo preguntar a su hermana, para q me diga: pues le escuche q keria esto, o lo otro..pero vamos...
un besito

Gracias ^^

por: luxuriasins

Jajaja, lo del desayuno me parece muy original :P gracias por tu comentario.

Yo es que él es super mijitas para todo... además, nos coje una fecha muy mala. El 27 cumple, el 28 es nuestro aniversario, y el 31 lo vamos a pasar juntos en una noche de hotel. Vamos, una locura xD aún así me gustaría tener un detallito...

Pero gracias!!! le preguntaré a sus hermanos a ver ^o^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le contaríais a vuestra pareja que su ex le fue infiel?
por: anitak1987
8
  Estudios sugieren que la mujer se ve atraida por hombres dominantes cuando están ovulando
por: quizir
41
  La fmilia de mi novio no me acepta !
por: luu116
2
  Me gusta una chica del gimnasio nose que hacer
por: richardm19
2
  Regalo para mi novio
por: aisha989
6
  Pedir perdon
por: silver120
2
  Despecho u olvido?
por: amoracion
9
  Estoy engañando a mi marido...la situación me está rebasando!!!!
por: veronica5928
4
  Que hago si mi mujer me engaña
por: gorgoritas
3
  Duda!! mi esposa me dijo esto!! que significa???
por: mario307
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com