Foro / Pareja

Aún estoy a tiempo de vivir?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:29
A
an0N_555709699z
7/12/09 a las 4:57

Hola, mi historia es un poco complicada...
Por una serie de desgraciadas circunstancias, cuando era jovencita (15 años), caí en una depresión... en una depresión muy fuerte. Estuve hasta los 22 años, completamente desconectada del mundo (todo el día encerrada en casa, sin hablar con nadie, sin trabajar, sin estudiar... un desastre. Me descuidé a mi misma, ni me cambiaba, ni me aseaba... nada).
Gracias a Dios, ya empiezo a hacer mi vida normal.
Sé que perdí muchos años de mi vida, de mi juventud... y ahora es cuando me doy cuenta. Cuando veo a mis "amigas" con su piso, su pareja, su trabajo, sus hijos... y yo? No tengo nada.
Mi pregunta es: con 22 años... es muy tarde para empezar a hacer todo lo que me he perdido desde que cumplí los 15? Es decir, estudiar, viajar con amigas, salir de marcha, etc.

Ver también

C
charly_9565608
7/12/09 a las 10:12

Todo por delante
A mi madre se le murieron sus padres con 15 años, los hijos mayores se quedaron al cargo de los pekes, así hasta los 21 o 22 en que conoció a mi padre y, poco a poco, cada hermano hizo su vida.

Durante ese tiempo no pudo más que trabajar para mantener la familia, y tras más de cinco años con mi padre, después de nacer yo, empezó a estudiar, a los años opositó, y ahora es una funcionaria orgullosa de haber trabajado por los que quería en la edad en que otros invierten en ellos, y tiene toda la vida para disfrutar.

Probablemente tú, por poder descubrir el mundo con una edad más madura, lo hagas más intensamente que cualquiera de los demás.

Adelante!

A
aleja_5629477
7/12/09 a las 13:49

Pues...
Si te apetece agregame a bachporbach@hotmail.es y hablamos, a ver si puedo ayudarte un poco

D
daina_8299264
7/12/09 a las 16:29

Tienes toda la vida por delante
me casé con 30 me quedé embarazada con 36 me divorcié con 37 y ahora con 40 me siento que me queda toda la vida por delante.
Con mi divorcio empecé de cero pero no me arrepiento. No te sientes a compadecerte y a mirar al pasado ( casi no tienes), estás empezando a vivir. Para ello es fundamental tener independencia económica y no mirarse el ombligo. La vida es maravillosa cuando tienes 22 años. No has perdido tu juventud, eres aún muy joven. ¿con 22 años quieres pareja, niños y piso? créeme tienes al menos 10 años para formarte, buscar un trabajo, disfrutar y luego pensar en formar una familia. Eso sí, no te sientes a compadecerte por que entre otras cosas la gente huye de las personas que solo aportan cosas negativas. Gústate a tí misma y seguro que encandilas a la gente.
ánimo chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir