Foro / Pareja

"un mundo sin alejandreo sanz"... q es eso

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las :49
P
parisa_6086279
9/3/04 a las 19:08

hola tengo una pregunta, lei por ahi q hay una accion llamada "un mundo sin alejandro sanz" alguien sabe que es eso???......

Ver también

N
nit_6436019
9/3/04 a las 21:09

Todo por alejandro sanz
ES EL MEJOR CANTANTE.......Y UNA GRAN PERSONA...Y ES MAS GUAPO Q TO LAS COSAS¡¡¡¡¡¡

A
an0N_606654899z
10/3/04 a las :46

Y xq hace eso??


¡Hola!

¿Se quiere retirar?

¡No lo sabia!

¿Puede alguien explicarme como es eso de las firmas y xq?


Gracias y saludos!!

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 2:14
En respuesta a an0N_606654899z

Y xq hace eso??


¡Hola!

¿Se quiere retirar?

¡No lo sabia!

¿Puede alguien explicarme como es eso de las firmas y xq?


Gracias y saludos!!

Que
ha metido la pata muy hondo el chico. Opinó sobre algo muy polémico, se metió con Chávez, y Chávez fué elegido democráticamente, debería de saber que al menos muchos venezolanos se pondrían en su contra... Ya he dicho que el Ale para político no sirve.

Pero no se quiere retirar, lo que pasa es que en Miami le han echo mucho lavado de cerebro y habla como un poseso

S
sunita_9661279
10/3/04 a las 2:21
En respuesta a sunita_9661279

Que
ha metido la pata muy hondo el chico. Opinó sobre algo muy polémico, se metió con Chávez, y Chávez fué elegido democráticamente, debería de saber que al menos muchos venezolanos se pondrían en su contra... Ya he dicho que el Ale para político no sirve.

Pero no se quiere retirar, lo que pasa es que en Miami le han echo mucho lavado de cerebro y habla como un poseso

Estas haches
echo con h, jo...

P
pena_8002732
10/3/04 a las 2:54
En respuesta a an0N_606654899z

Y xq hace eso??


¡Hola!

¿Se quiere retirar?

¡No lo sabia!

¿Puede alguien explicarme como es eso de las firmas y xq?


Gracias y saludos!!

Ignarancia
Tú apodo me ha encantado, nunca te habia leido... a tí todo se te perdona, buen apodo, muy bueno...

Saludos

L
lorena04
10/3/04 a las 3:46

Entra al site
http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.ht-ml

A
an0N_606654899z
12/3/04 a las :33
En respuesta a pena_8002732

Ignarancia
Tú apodo me ha encantado, nunca te habia leido... a tí todo se te perdona, buen apodo, muy bueno...

Saludos

Jejeje...

Es que... ¡es verdad!


Gracias por tus palabras.

Muchos besos!!!

I
iuliia_9362496
11/7/04 a las :49

Cuanto te pagan para pensar de esa forma
realmente siempre he dicho q cada quien hace con su vida un papagayo y lo vuela pero no puedo entender q una persona q tiene conocimiento para utilizar el internet pueda tener tan poca inteligencia, seguramente debes estar reciviendo beneficios de este gobierno pero no puedes hacer q todas las personas inteligentes piensen como tu qno debes tener ningun tipo de educaion y conociemintos de la vida. disculpa i te olesta mi respuesta pero como tu piensas de esa manera (diferente a la mayoria) no puedes creer q todos los demas debeamos pensar como tu .
sorry

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir