Foro / Pareja

Creo que me estoy desenamorando...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 1:31
A
aturtle_496191z
2/12/09 a las 16:22

Pues eso, que estoy cansada de ir siempre detrás, de "obligarle" a darme mimos, a que este pendiente de mi, a reclamarle cosas...

Es agotador psicologicamente para los dos, pero creo que más para mi, porque todo el día me estoy preguntando que como podría mejorar para que me quisiera más, pendiente de cada cosita que hace para preguntarle, mensajes de buenas noches, de buenos días, mensajes cariñosos y todos sin respuesta.

Me he cansado de que no me abraze, ni me bese, que no necesite mi calor como yo necesito el suyo. Que no tenga ganas de verme. De que poco a poco ha llegado un punto que no nos vemos entre semana, de que con una llamadita de diez minutos tiene bastante.

Y YO NO! Yo necesito alguien que me quiera, que me adore, que me necesite, que esté ahí para lo bueno y lo malo, que me eche de menos, que me diga que me quiere, que me achuche fuerte, que me bese por las mañanas, que me haga llorar de alegria, que me haga latir el corazón a mil por hora, que sonria pensando en él, que no tenga miedo de que me deje, que me apoye en mis decisiones, que me comprenda, que me escuche, que me trate con cuidado, que hagamos mil viajes juntos y tengamos millones de recuerdos, que lo sienta cerca aunque esté lejos....

Creo que me estoy conformando con poco...y esto no puedo seguir así...Va para dos años que él está en la situación de "paso de todo" y yo...me he cansado. Y hoy me he dado cuenta.

Ver también

H
hakima_7011351
2/12/09 a las 16:35

Libro: porque los hombres aman a las ...
Hola!

Entiendo tu punto de vista y tu frustracion. No puedo decirte que lo dejes pero antes que tomes cualquier decision quiero que leas el libro: "Porque los hombres aman a las ...

En Scribd puedes bajar un resumen gratis mientras tengas la oportunidad de comprarte el libro.

Te ayudara mucho a entender el comportamiento de los hombres, y te explicara que una relacion de pareja es un complemente en tu vida no tu TODA tu vida.

Espero que sea de ayuda.


Slds.

A
aturtle_496191z
2/12/09 a las 17:03

...
Hola toda mami!

La verdad es que lo quiero más que a nada en este mundo, pero parece que todo esta mal ahora mismo. Hemos pasado momentos muy malos y hemos llegado a un punto que el se cree dueño y señor de todo y yo..pues un poco mierdecilla, la verdad.

No le voy a poner los cuernos ni le haré daño. Simplemente dejaré que las cosas pasen...y no insistir. Tengo miedo de que de esta manera sea peor, que se olvide de mi...pero es que ya no se que hacer.

H
hajra_7460185
17/12/09 a las 1:55

Hola!
Hola xikadel87 me siento tan identificada con tu historia.. pero nose si me equivocaré si le dejo, estoy tan perdidamente estresada...
voy a buscar ese libro haber si me ayuda algo a mi tambien. (yo llevo 4 años con él, me es tan dificil empezar de cero.., que no quiero dejarlo)

R
rosel_7830534
17/12/09 a las 7:42


pff a mi me pasa exactamente lo mismo ia mi paciencia se esta agotando i ia tengo tiempo diciendole las cosas i solo me dice qe el las arreglara pro pss io siempre me esmero i lo apoyo i estoe ahi pro pff me duele tanto perderlo pss lo amoo demasiado i con el he vivido cosas maravillosas pro ia no se qe onda encerio qe me frustro i no se qe hacer pff

X
xinyue_8512525
17/12/09 a las 11:36

Nosotras somos más sintimentales
Ellos pasan mucho , por que piensan que ya sabemos que nos quieren y no tienen que estar a toda hora demostrandolo, pero se equivocan el amor hay que cuidarlo como una planta.

Nosotras necesitamos sentirnos queridas y deseadas.

R
riya_9038104
18/5/13 a las 1:31

Hay muchas chicas en tu situación, ánimo!
Me pasa exaxtamente lo mismo.. No creo que seas infantil. El que lo vive lo entiende. A mi me encantaría tener más de él de lo que el esta dispuesto a darme. Es muy celoso y con eso ya según el demuestra que me quiere pero yo desearía alguien que me viera cocinar y me abrazara por la espalda, que me cogiera de la mano por la calle a todas horas, que buscará un beso, un abrazo, que le saliera por si mismo decir cariño ven y tumbate conmigo y no tener que ir mendigando un poquito de amor y romanticismo como si no nos lo merecieramos. Yo tampoco se que hacer..ahora mismo intento hacerle ver que me pierde mientras ne trago todo lo que me va jod... Por el camino. Solo queda esperar dos opciones..desenamorarme y hartarme antes de que cambie, o conformarme toda la vida con lo que me da. Porque la gente..sólo cambia un rato y luego vuelve a ser lo de siempre. Mucha suerte reina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook