Foro / Pareja

Por fin abro los ojos: no me quiere

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:02
A
aynur_737898
1/12/09 a las 15:09

LLevo dos años con el como amigos con derecho, siempre he pensado que le gustaba pero ahora estoy abriendo los ojos.
Me habeis dicho muchas veces que me olvide de el, y ahora debo empezar a hacerlo.
Sigue quedando con la otra, sigue diciendo que no siente nada especial por ella pero es con laqq que tiene sexo, a mi me dice que le apetece pero que mientras quede con otra no le parece justo ni legal.
¿Quiere mantenerme ahi por si le falla la otra? Creo que si, por eso sigue diciendome lo guapa que estoy, que ganas de tener sexo conmigo no le faltan (hace mes y medio que no tenemos relaciones). El otro dia me beso en la boca un beso largo, lento.... pero ...esta la otra.
Y sabeis una cosa, antes pensaba que le gustaba, ahora creo que me utiliza y que yo me regalo que se lo he puesto en bandeja.
He decidido no llamarle, no mandarle sms, nada. Comprobar que hace el ante esto pero sobre todo dejar de sufrir yo.
Un beso a los que me dijisteis que el me lo habia dejado claro.
Y tan claro pero yo no lo he sabido ver, lo malo es que trabajamos juntos.
Quiero ser mala, quiero que no le vaya bien con esa chica.

Ver también

A
aynur_737898
1/12/09 a las 17:00

Gracias
lo estoy pasando fatal, solo deseo llamarle,verle... pero se que no tengo que hacerlo y no lo voy a hacer.
Se que hoy va a estar con ella y me siento fatal.

A
aynur_737898
1/12/09 a las 21:02

Porque crees que volvere a caer?
si es el ,el que ha decidido no quererr mas que amistad conmigo. No quiere tener sexo conmigo le apetece pero no le parece justo ni legal. Vamos quie en dos meses que lleva con ella y sin sentir nada especial ya la valora mas que a mi. Yo no quiero ser el postre de nadie, ya me he regalado bastante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir