Foro / Pareja

Una opinión, un consejo, algo....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:11
A
arona_5701714
1/12/09 a las 12:52

Hola, os cuento mi historia, de verdad no se que hacer con mi vida, bueno quizás si lo sepa pero me falta valor, todo esto a sido muy dificil para mi. Los dos trabajamos (yo 28 ella 23) juntos ella empezó a trabajar hace un año, los dos teníamos novios desde hace años unos 5 cada uno, yo un poco mas, poco a poco nos fuimos conociendo mas y pasábamos mas tiempo juntos después del trabajo pero todo con mucha inocencia yo pensaba q ella me quería como amigo y no me atrevía dar un paso, tampoco quería engañar a mi novia pero lo que sentía por ella era demasiado fuerte así que a los 4 meses de conocerla decidí dejar a mi novia fue una decisión muy difícil para mi pero sentía que aunque no hiciera nada la estaba engañando y no se lo merecía, a las 2 semanas de dejarlo con mi novia nos liamos, ella seguía con su novio y estuvimos así durante unos 3 meses (yo acepte esa situación) yo nunca le pedí nada y le di todo el tiempo que necesitara, ella quería ir despacio, fue muy difícil para ella dejar la relación que tenia. Ella a pesar de haber terminado con el seguía y sigue teniendo mucha relación con el, por que me decía que el lo estaba pasando muy mal yo le dije que lo entendía y que me parece normal que quedara con su ex como yo hacia con la mía, tengo que decir que tengo la máxima confianza en ella, pero hay cosas que me hacen sufrir, el viene una vez a la semana a su casa (por q no vive en la misma ciudad) y se queda a dormir (vive en un apartamento y solo tienen una cama) yo al principio lo entendía pero cuando va pasando el tiempo eso me hace daño se lo e dicho y ella me dice que no lo va a dejar tirado, ... y que es lo que ay. Algunas veces me da la sensación de que no le importo o que no se preocupa por mi o que nunca piensa en mi, yo nunca seria capaz de hacer sufrir a una persona a la que quiero nunca haría algo que le pudiera hacer daño. Lo peor de todo es que el otro día me a dicho que este puente se va de viaje con unas amigas a ver a un amigo entre los amigos que va también va el ex, a mi se me callo el mundo encima eso me a dolido muchísimo por que desde el verano nosotros no hemos echo nada especial juntos ni teníamos ningún plan de hacer nada juntos. Es cierto que pasamos mucho tiempo juntos, le dije que me a dolió mucho eso y ella se enfado un poco por q dijo que todo el mundo le tiene que decir como tiene que ser nuestra relación hasta yo y que ella es así y que de momento no me puede dar mas que es así.
Yo la quiero con locura y cuando ella no esta me siento solo y pienso mucho en ella vengo de una relación donde siempre tenia a alguien cerca que sabia que le importaba esto a supuesto muchos cambios en mi vida, cambio de casa vivir solo, no poder viajar ... e sufrido mucho y sigo sufriendo, lo que no se es si yo quiero darlo todo por alguien que creo que no tiene las cosas claras ella dice que le importo muchísimo y que sino no estaría ay ni abría pasado por lo que a pasado, pero hay cosas como las que conté que me hacen daño por dentro o que su ex no sepa nadie de mi, solo lo saben sus mejores amigas dice que no le quiere hacer daño ... pero yo si lo puedo pasar mal.
Después de hablar con ella por lo del viaje, yo tenia la idea de terminar con esto a pesar de todo la que la quiero, pero me ablande, ella me explico que necesitaba ir poco a poco y que le tenia que apetecer hacer cosas conmigo y lo que quería ir con sus amigos. Yo solo pienso que si estuviera en su lugar yo nunca haría algo así no haría nada que pudiera hacer daño, no hemos vuelto a hablar del tema pero se va a ir, se como me voy a sentir esos días (ya me siento mal) y no se si puedo soportarlo o quiero, lo e pasado fatal e sufrido muchísimo nunca pensé que lo fuera a pasar tan mal y eso que no me considero una persona celosa ni posesiva pero hay momentos en los que necesito un poco de cariño o tener a una persona cerca para poder abrazarla, yo le e dado todo y le podría haber dado mucho mas pero la verdad creo que no se lo merece, siempre e estado cuando me necesito deje de lado planes por ella (ella siempre me decía que no lo hiciera).
Lo unico que se me ocurre es alejarme un poco de ella ahunque es muy complicado por lo de trabajar juntos y si realmente le importo ella me buscara, esto me esta hacindo perder la ilusion por ella, por que es como que no veo futuro y se que si dentro de unos meses me deja me quedare destrozado, hasta e pensado en cambiar de trabajo, para mi no seria muy dificil encontrar un trabajo similar para no estar tanto tiempo juntos, no se que hacer, necesito vuestros consejos o opiniones.
Todo el mundo me dice que soy una persona demasiado buena y es cierto yo lo doy todo por mis amigos o por la persona que quiero y la verdad no recibo lo mismo, hay gente que se aprovecha de mi por eso y tardo tiempo en darme cuenta pero finalmente lo veo, muchas veces no se decir que no, soy una persona que no pide un favor a menos que sea imprescindible y ultimamente mucha gente que me a fallado,
No hablo con nadie de esto por que se lo que me vana decir mis amigos hasta pensé en ir a un psicólogo por que esto esta afectando a mi vida no tengo animo para nada e perdido la ilusión noto que estoy cambiando ya no soy una persona feliz y no quiero ser asi.
No se que hacer, creéis que debería de ir a un psicólogo, dejar esta relaición, no se que opináis,

Ver también

A
arona_5701714
1/12/09 a las 13:57

Varias cosas
antes de nada gracias por tu opinión, me lo as puesto muy claro

1- Si creo que no me respeta, por que no se como puede decir que no hace eso sin darse cuenta, pero cuando se lo digo si que tendría que darse cuanta y hacer algo o cambiar peor no lo hace. Lo único que no creo es que este haciendo algo con s ex (confío en ella).
2- Si que puede ser que lo que hago es aguantar para no perderla, pero las veces q hemos decidido alejarnos un poco siempre nos hemos buscado a los dos días algunos yo otras ella
3-Lo que creo es que realmente no me quiere, no se lo que soy para ella
4-Si siempre me a dicho claramente hemos hablado de todo

EL problema es que viendola a diario es muy difícil alejarse de una persona, la tengo todos los días a mi lado y si que a habido chispa desde un principio y el tiempo que pasamos juntos es fenomenal para los dos, no se puede ser q algo no funcione no se si ella tiene miedo a comprometerse por que es mas joven que yo o algo asi.

Gracias por tu opinión me a echo ver las cosas de otro modo, a ver si alguien mas tiene algo mas que decir

A
arona_5701714
1/12/09 a las 16:18

Hola
Alguien me puede decir algo mas, gracias

A
arona_5701714
1/12/09 a las 17:11

Hola
Gracais, creo que es lo mejor que puedo hacer, intentar alejarme y ir pasando del tema y si realmente le importo ella hara algo y sino ya sabre lo que soy para ella. Espero ser capaz
Gracias a tod@s por escucharme y darme vuestra opinión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir