Foro / Pareja

Hola he vuelto...una pregunta, a ver, si tu novio te dejo una vez...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 18:59
A
an0N_912418399z
1/12/09 a las 12:22

Bueno muchas saben mi historia.. antes apodo sadeyes... bueno mi pregunta viene porq mi novio hace un mes y medio me dejo y ahora estamos juntos de nuevo despues de haberle estado detras como una perra sufriendo... ahora.. me quedo ese miedo de que lo vuelva a hacer, cuantas posibilidades hay que lo haga de nuevo.. no puedo vivir con eso de que si lo hizo una vez lo puede hacer otra... ya no se que pensar.. no lo quiero dejar, pero tampoco quiero vivir asi.. que hago?

Ver también

A
an0N_912418399z
1/12/09 a las 12:58

...
Si deberia pensar asi, pero mi problema es que no quiero perder tiempo.. quiero estar segura del amor que tiene la otra persona por mi.. y la verdad siento que no me quiere demasiado, o yo por el miedo que tengo me tomo todo a mal cuando me dice algunas cosas.. creo q estoy mmuy sucesptible... tambien cabe destacar que el es 3 años mas chico que yo...
Se que no me va a quedar otra que vivir el presente y dejar que el maneje la situacion, si me deja de nuevo, me prometi no volver a verlo... se que seria muy duro recordando lo que sufri, con psicologos, pastillas.. baje de peso, vivia durmiendo de dia , de noche no podia... no quiero volver a enfermarme...

A
an0N_701491099z
1/12/09 a las 18:59

Si lo amas y te ama no temas
hola,soy nueva en el foro.
he leido tu caso y supongo que la estaras pasando mal y lo siento mucho.
yo pienso que el que la hace, la vuelve hacer. pero tambien se que el amor es muy grande y que el que ama hace todo por hacer feliz al otro y jamas con intencion quiere hacer daño, solo tu sabes si el en realidad te ama y quiere hacerte feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram