Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 23:45
N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:06

Buenos dias:
Acabo de hacerme socia de vuestra página web, el motivo por el que tomase esta decisión es porque estoy desesperada y necesitaria exponer urgentemente mi problema si hay algun psicologo/a, lo agradeceria para exponerle el problema en cuestión.
Agradecida de antemano .

Carolina

Ver también

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:12

Agradecida
La verdad es que támpoco me pare a visitar a fondo esta web, noobstante te quedo agradecida por la información, tampoco es que quiera hacer una consulta, simplemente ya sabes, de vez en cuando necesitas hablar y soltar aquello que te oprime la garganta cuando menos te lo esperas, y creo que ese es mi caso.

Un beso........Carol

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:16

De todo hay en la viña........
Lo se, pero también sabes, que muchas veces las personas o gente que entra,puede ser sarcastica, cruel y esperas soluciones, no que te agraven más el problema en cuestión.

Besos

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:26

Saludos
Mi caso tal vez sea como el de cualquier otra persona, casi todos son muy parecidos cuando se trata de sentimientos, y después de leer algun que otro mensaje que han plasmado por aquí, llego a la misma conclusión, tal vez pida o espere más de lo que yo desee, y las soluciones muchas veces no es "ABANDONAR", más bien se trata de buscar "SOLUCIONES".
No se si entiendes lo que quiero decir... pocas palabras pero suficiente ¿no crees?
Carol

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:31
En respuesta a nasly_5789979

Saludos
Mi caso tal vez sea como el de cualquier otra persona, casi todos son muy parecidos cuando se trata de sentimientos, y después de leer algun que otro mensaje que han plasmado por aquí, llego a la misma conclusión, tal vez pida o espere más de lo que yo desee, y las soluciones muchas veces no es "ABANDONAR", más bien se trata de buscar "SOLUCIONES".
No se si entiendes lo que quiero decir... pocas palabras pero suficiente ¿no crees?
Carol

Tan dificil es decir lo que te ahoga?
Si contara todo lo que me está ahogando durante mucho tiempo, tal vez ya hubiera encontrado solución a ello, pero el problema es que últimamente ya no me salen las palabras, quedo callada como si me hubieran robado toda mi personalidad.
¿Es duro verdad?, asi me siento, anulada por completo.

N
nohara_8802972
9/3/04 a las 10:34
En respuesta a nasly_5789979

Tan dificil es decir lo que te ahoga?
Si contara todo lo que me está ahogando durante mucho tiempo, tal vez ya hubiera encontrado solución a ello, pero el problema es que últimamente ya no me salen las palabras, quedo callada como si me hubieran robado toda mi personalidad.
¿Es duro verdad?, asi me siento, anulada por completo.

Expresate
no se por lo que estas pasando pero yo me encuentro en una situacion muy parecida. Cuentamelo y te intentare "ayudar" , a lo mejor entre las dos salimos adelante.

Yo tengo problemas con mi pareja, creo que me maltrata sicologicamente pero me da miedo afirmarlo por si me equivoco.

Animate

pepa.-

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:35

Si me quitara la coraza que llevo .............
Si contara todo lo que me está ahogando durante mucho tiempo, tal vez ya hubiera encontrado solución a ello, pero el problema es que últimamente ya no me salen las palabras, quedo callada como si me hubieran robado toda mi personalidad.
¿Es duro verdad?, asi me siento, anulada por completo.

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:38
En respuesta a nasly_5789979

Si me quitara la coraza que llevo .............
Si contara todo lo que me está ahogando durante mucho tiempo, tal vez ya hubiera encontrado solución a ello, pero el problema es que últimamente ya no me salen las palabras, quedo callada como si me hubieran robado toda mi personalidad.
¿Es duro verdad?, asi me siento, anulada por completo.

Hola pepa
Hola a ti también Pepa, es posible que nuestro caso sea muy parecido, ¿tanto miendo tengo a decir lo que siento?
Que dificil se me hace que tenga que contar mis intimidades por aquí, y no poder dialogar con mi pareja.....

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:48

Convertido en discusión
Lo que me impide dialogar con mi pareja, es que cada vez que digo algo que a él no le parece correcto o de su agrado, le da la vuelta a la tortilla (como vulgarmente se dice) y lo que comenzó con una opinión por mi parte, acaba convirtiéndose en una discusión tonta que dura días, su propio orgullo no le permite ver lo equivocado que está, y al final termino siendo yo la culpable de todo.

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:53
En respuesta a nasly_5789979

Convertido en discusión
Lo que me impide dialogar con mi pareja, es que cada vez que digo algo que a él no le parece correcto o de su agrado, le da la vuelta a la tortilla (como vulgarmente se dice) y lo que comenzó con una opinión por mi parte, acaba convirtiéndose en una discusión tonta que dura días, su propio orgullo no le permite ver lo equivocado que está, y al final termino siendo yo la culpable de todo.

Anoche hubiera sido diferente
Si anoche hubiera dado con esta página werb, tal vez todo hubiera sido más fácil, no hubiera dado tantos rodeos como estoy haciéndo ahora para plasmarlo todo.
No obstante seguiré tu consejo y poco a poco iré contanto detalladamente, sólo es cuestión de darme tiempo.
Un besos a todas/os ....Carolina

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 10:59

Es justo ?
Querida, si se trata de trivialidades la relación va viento en popa y a toda vela (encima con ganas de cachondeo por mi parte)
bromas aparte.....
Pero si se trata de cualquier charla o en algo que no estemos de acuerdo, aqui no hay más que decir, la situación cambia y comienza la guerra de discusiones.
Tengo un carácter muy fuerte y tengo una lengua que no hay quien me haga callar cuando he de decir las cosas claras, pero las verdades siempre molestan, asi que mejor hablar tonterias y no decir nada que a él pueda molestarte ¿es justo ?

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 11:05

Volveré a reencontrarme con vosotras?
Agradecida por vuestra ayuda, creo que el sentarme durante un ratito aquí , delante de mi pc, me ha hecho bien, aunque ....Sigo sin soltar prenda .... Es cuestión de soltarme un poco, sabiéndo que andais por aqui, volveré a conectar, la noche es mágica y esta noche necesito sentir esa mágia en mí.

¿Volveré a reencontrarme con vosotras ?

Besos a todas ....Feliz dia y hasta la noche.

K
karmen_9546931
9/3/04 a las 11:46

Te sorprendería
descubrir lo bien q te sientes una vez q has soltado todo lo q te envenena!
ufff, es como si te quitaran un peso de encima.
ánimo!!
saludos

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 21:01

Reencuentro
Hola, ya estoy por aqui, espero que esta noche alguna de vosotras conecteis, un besote

N
nasly_5789979
9/3/04 a las 22:31

Imposible escribir esta noche

Imposible poder escribir esta noche.Stop.-
Esta el enemigo acechando.Stop.- No me gustaria que leyera nada de lo que escribo por aqui.STOP. lo intentaré mañana.stop.Fijo pasado mañana, pero mañana no estoy segura.STOP.Me hubiera gustado charlar un ratito, en fin paciencia.Besos y cuidate.
Carol

N
nasly_5789979
10/3/04 a las 10:51

Buenos dias!!!!
Hola, de nuevo por aquí, pero tan solo es para saludarte por si estás, he de seguir con el trabajo, pero intentaré entrar esta noche.

N
nasly_5789979
10/3/04 a las 10:54

Que rapidezzz!!!
Jajajajaja, con que rapidez me has respondido, y te lo agradezco, es mi ratito de desayuno, pero me tengo que ir, te deseo un feliz dia. Besos . Hasta luego

G
gara_8144186
10/3/04 a las 13:27

Hola guapa!!!
Por este foro hay algunas psicólogas, si quieres, puedes exponer tus problemas a Karissima y a Anuska (ellas lo son), creo que te pueden servir de mucho.
Si además quieres compartir tus experiencias y escuchar diversas opiniones, tu eliges.

Un beso y anímate!!!

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 12:14

Buenos dias
Seguramente estés por aquí.... tal vez me equivoque, solo queria saludarte , esta noche si que estaré por aqui.

Besos

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 12:34

Viva la libertad de expresion
Parece que la cosa está que arde por aqui con lo del atentado.

Tambien he plasmado algo de lo que yo pienso, hay que ser tolerantes con las personas que salen por aqui opinando, y el resto limitarnos a opinar, pero sin insultar, sin faltar el respeto, en fin, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, AL MENOS ESO ES ALGO QUE NINGUN POLITICO ME VA A QUITAR

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 22:36
En respuesta a nasly_5789979

Viva la libertad de expresion
Parece que la cosa está que arde por aqui con lo del atentado.

Tambien he plasmado algo de lo que yo pienso, hay que ser tolerantes con las personas que salen por aqui opinando, y el resto limitarnos a opinar, pero sin insultar, sin faltar el respeto, en fin, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, AL MENOS ESO ES ALGO QUE NINGUN POLITICO ME VA A QUITAR

Estás?
Hola ¿estás por aqui ?

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 22:40

No hay otra manera .......
NO hay otra manera de charlar?..... Esto se me hace eterno.

El día ha sido fatal, un día triste , muy triste, impotencia es lo que siento.

Por lo demás mejor

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 22:46

Te dare mi msn
Aunque plasmemos por aquí todos nuestros pensamientos, para mí es mucho más cómodo hacerlo por la vía rápida, es decir el msn, así que ahí va....

Vero_soni@hotmail.com

N
nasly_5789979
11/3/04 a las 23:45
En respuesta a nasly_5789979

Te dare mi msn
Aunque plasmemos por aquí todos nuestros pensamientos, para mí es mucho más cómodo hacerlo por la vía rápida, es decir el msn, así que ahí va....

Vero_soni@hotmail.com

Si ofendi en algo disculpa
Si en algo te ofendi disculpame , no fue mi intención, pero sinceramente no se de que me estabas hablando, no entiendo nada.

Fue un placer charlar contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir