Foro / Pareja

Naaaaa, que cuando me pongo de los nervios, suelto :

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:44
eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:08



"¡¡Que clasaza!!"

Otras, cuando se ponen de los nervios sueltan:

"¡¡¡¡¡H. DE P. H. DE P.!!!" (mejor lo pongo abreviado)



y Otras, cuando se ponen de los nervios, afirman "comerse las mejores Po... de su barrio" (abreviado también)


Si es que... todavía hay clases!!! Ozú









Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:12

Que ajjjco
se releerán alguna vez??? glup!

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:17

Que puedes esperar de esa gente
Aqui decimos: "En la mesa y en el juego se conoce al caballero" y yo añadiría "en las disputas" y ellas a la mínima echan mano de palabrotas, chupar po...., o al "me dijeron, me contaron que yo lo sé toíto".... es que son porterillas las pobres, de clase muy baja, encima canijas y de mala milk

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:18

Pero todo queda escrito

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:26

Yo he hecho una excepción
hoy, y las he leído... me encanta que me llamen barriobajera cuando a la vista está que no utilizo jamás las palabrotas ni los "H de P" ni las "Me como las mejores Po..." que utilizan ellas

Todo queda escrito, me encanta!!

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:36

y luego hablan de modistillas...
esas taqueras no le llegan ni a la suela del zapato a la modista que va a casa de mis padres todos los jueves, peaso de señora buena y educada como pocas, les da mil vueltas a esas!! por cierto que me acaba de hacer unas fundas para los almohadones de la terraza que

Que tal Mariekis?? sabes ya resultados del examen?? por cierto hoy en el Rastrillo estaba la Reina y la Leti, en mi puesto (un bar restaurante) se han puesto todas como locas en primera fila para darles la mano.. yo como no soy monárquica y paso de estar a empujones y codazos me quedé ahí en segunda línea con un trapo secando vasos y mirando.. pues va la Reina, despues de dar la mano se me queda mirando, viene donde mi (con la Leti detrás) y dice "Pero cuanto estás trabajando!!" y me han dado la mano las dos... oye, me ha hecho ilu y todo, me ha parecido un detallazo... pero sigo sin ser monárquica

Besos wapis y Ohmmmmmmmmmmmmmm

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 19:54

Berrinche??
Mira, desde el momento en que creyeron esas cosas sobre mí... ni aunque me hubieran pedido perdón las habría vuelto a tratar.. ni loca!!! no soy masoquista.. si me hicieron un favor!! al final cada uno tiene lo que se merece y ellas están muy guachi entre ellas .. bueno hay alguna que es buena chica.. pero sabe perfectamente lo que se cuece ahí dentro( )

Pues que hable, que diga misa.. y zape, zape yo de amargás bajitas con cara de mala milk no quiero saber saber ná de náaaaaaa

Por cierto, la Reina estupenda ¡¡que clasaza!! y que sonrisa tan simpática, la Leti mucho mejor que en las fotos, no tiene esa expresión tan dura y esa cara tan afilada de las fotos.. en serio.. me ha encantado el detallazo

Besos antimonárquicatutambién

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 20:01

Felipe no estaba!!
mira que es guapo el jodío ehh?

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 20:18

Andan quejosas
por que hablamos de ellas cuando ellas están tol día despellejando.. y la amnesia?? ein?? cuando la señorona se queja de que te ries con Kratos y hace unos meses era ella quien se reía?? y lo soeces que se ponen?? pero dices 'jo' y eres 1 barriobajera... luego cuando se dan cuenta que no hay por donde coger esto.. aluden a 'terceros' y misteriosas confidencias

Clasaza de la buena

Que nooooo, que no las ajuntoooooo

Yo es que me partooooooooooooooooo

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 20:19

Menso = pardillo??
no? pues sí, pardillo es un rato largo

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 20:20

Estan muy solitas
nadie les ajunta

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/09 a las 20:44

Lo acabo de ver
para troncharse

Por cierto, malditasapestosas ¿verdad que cuando escribias con ese nick te dije en mas de una ocasión que no te metieras así con ellas, que solo eran unas pobres viejitas adictas a internet dignas de pena? a que te llamé la atención un par de veces?? pues segun ellas te "aplaudía"

In balls, se quedaron, 'in balls' hicieron el ridi pero biennnnn

Me voy a cenar que con los niños cenamos prontito y hoy toca puré de verduras de primero... verás la que organizan

Dos besos Ktatos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest