Foro / Pareja

Que opinais???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 16:44
F
fatine_10041065
23/11/09 a las 16:37

Estoy decepcionada ,me lie con un chaval que yo pensaba que queria algo mas conmigo,por su flitreo,pero cuando consigio lo que querria volo.
El caso es que aun seguimos escribiendonos por messenger y cuando nos vemos se pone nervioso pero no mas encuentro.Asi que ya no se que pensar si me quizo para desahogarse o quiere algo conmigo pk siempre me escribe el yo nunca empienzo ,aunque en nuestra conversaciones si lo insinuo algo pero el nada tonteo y ya no se maas.
Que hago no se por que la verdad que yo me estoy encariñando pero no quiero que me hagan daño.

Ver también

B
batul_5440626
23/11/09 a las 16:44

Encaralo
xica aqui y ahora estamos en el siglo XXI solo tienes que hablarlo asì , abiertamente con èl, preguntarle que fuè lo que signific para èl . solo asì despejaràs tus dudas. y podràs seguir con tu vida.

quiza sea un xico algo tìmido, y no sepa como dar ese paso. o puede ser todo lo contrario, que los dos aprovexarais el momento, y luego nada de nada.


si sigue manteniendo contacto con tigo, quizàs sea lo primero,,,,,,,,habla yaaaaaaaaaaa con èl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest