Foro / Pareja

¿qué hariáis en mi lugar?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 20:02
I
iraia_8645106
21/11/09 a las 23:56

Hola, me gustaría contaros mi historia y que os pongáis en mi lugar para poderme aconsejar.

Tengo novio, más bien he tenido, durante 6 años.
Recientemente hizo un viaje con unos amigos de fin de semana. En ese viaje, uno de sus amigos vió a una conocida suya la cuál iba con unas amigas.
El caso es que estuvieron de copas y se echaron las correspondientes fotos (nada fuera del otro mundo), simplemente unas fotos entre todos.

Mi pareja me lo ocultó hasta que yo vi esas fotos, su explicación a ocultarme fue que pasaba de decirmélo y como yo soy tan celosa acabara desconfiando de él.
La cosa está en como vi esas fotos... obvio, a través de las típicas páginas que hay hoy en día como el facebook, hi5, etc.
Resulta que él se había hecho otro pérfil distinto al suyo en una de esas páginas y tenía agregado a esas chicas. Su respuesta fue que él quería conservar esas fotos y la única manera que tenía de que le pasaran esas fotos era hacerse otro pérfil que yo no conociera para que se las pudieran pasar.

El caso esque si de verdad no pasó nada ni me fue infiel no sé por qué tanto empeño en tener esas fotos y llegar a hacerse otro perfil para conseguirlas.. se supone que esas fotos nunca me las habría enseñado.. entonces ¿después de conseguirlas donde las habría guardado?

Se supone que todo eso me lo ocultó por mis celos y desconfianzas, dice tener la conciencia tranquila ya que no ha hecho nada malo pero entiende como me puedo sentir.

Al final lo he dejado por un tiempo y no sé qué hacer.. si confiar en él y darle una oportunidad o acabar con esto definitivamente.

No sé si debo adoptar una actitud sana ante unas fotos con amigas o debo pensar mal por haberse hecho otro pérfil. ¿Alguien me aconseja por favor?

Ver también

I
iraia_8645106
22/11/09 a las 1:56

Gracias zujar
Sí, son fotos inocentes pero el hecho está en hacerse otro pérfil.. ya le dije que no lo entendía, que por muy celosa que yo fuese si me lo hubiera dicho desde un principio nada de esto se habría formado.

Entiendo que no puedas comprender como me siento ya que no eres celosa, pero quizás me entiendas si te digo que me siento engañada, decepcionada y desilusionada... es una mezcla de sentimientos, como si no lo conociese.

¿Y es normal que él no haga nada? Osea.. que yo le deje y no intente luchar por mí, como si se conformara.. dice que está destrozado pero que donde no lo quieren no quiere estar. Esto hace que me confunda aún más.

I
iraia_8645106
22/11/09 a las 1:59

Ese es el caso
que ya no sé que pensar, si de verdad oculta porque tiene algo que ocultar o porque no quería ocasionar una gran discusión.

La verdad que los dos somos personas celosas. Yo no quiero pecar de ... y no quiero perdonar un engaño pero se me hace tan díficil pensar que él no sea como creo que es... no sé si me entenderás.

Gracias

I
iraia_8645106
22/11/09 a las 2:02

Irene
Yo ya no sé como huele esto, me siento muy confundida, la verdad que es muy raro y no sé qué pensar. O si soy yo que pienso demasiado mal o que es para pensar demasiado mal.

Prefiero no meterme en mas rollos que puedan hacerme más daño aún, asi que paso de esas chicas y de todo.

Muchas gracias

F
feriel_8696341
22/11/09 a las 2:18

Trata de hacer tu vida,,,distrae tu mente ,,,,,
los celos y la deskonfianza solo te llevan a una vida de amargura pero kuando alguien es asi es imposible kambiar asi k por una parte entiendo k el tenga miedo a kontarte kosas pero esto no kiere decir k lo vea bien,,,de hecho me parece k la kosa huele fatal,,mucho lio hacerse una kuenta en facebook para konseguir unas fotos k ni fu ni fa,,,,

I
iraia_8645106
22/11/09 a las 19:52

Irene
Con no meterme en más rollos me refiero a que no le voy a decir nada esas chicas, la culpa ha sido de él solamente.

I
iraia_8645106
22/11/09 a las 19:59

Gracias a todas por responder
Ahora mismo no estamos juntos, cuando vi esas fotos hablé con él y lo dejé.
Supongo que también desde vuestra perspectiva es dificil aconsejar puesto que no le conocéis y la verdad que leer lo que escribo suena fatal y parece que sí, que oculta algo y gordo.

Nunca me ha dado motivos para pensar que me ha puesto los cuernos y la verdad que esas fotos no eran nada del otro mundo, pero lo que a mí me mosquea es tener otro perfil. Y claro, estoy hecha un lío, hay una parte de mí que no confía en él y otra que quiere hacerlo ya que se supone que no lo conozco y él no es o no era así... vamos, que no sé que pensar.

Quería algún consejo, alguna palabra de aliento que pudiera hacerme entender más como me siento y por vuestros comentarios la cosa está en que oculta algo más de lo que dice.

M
madona_8556304
22/11/09 a las 20:02

A mi me pasa algo parecido...celos y descon fianza
yo tampoco se que hacer ni que pensar, he puesto mi problema en el foro... nse si tengo que ir a alguna terapia...nse estoy muy confusa y mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook