Foro / Pareja

Conocer a la gente, tan dificil es????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 14:52
K
krista_9006508
21/11/09 a las 20:11

Estoy en un momento en mi vida en que ves que los años pasan, la gente de tu alrededor va quedandose mas apalancada, no hay tanta gente con la que puedas contar para hacer cosas, viajar, salir, tomar cafe, los amigos de siempre estan ahi y siempre estaran, al igual que yo estoy y estare con ellos, pero sientes que quieres hacer mas cosas aun de los planes que te proponen, y los que propongo pues no siempre son aceptados por falta de ganas o por no tener los mismos gustos por las mismas cosas, cosa normal. Esto hace que tenga ganas de abrir mi circulo de amistad, conocer gente, aunque se que nunca sera el mismo grado de amistad que tengo con mis amigos de siempre, que estamos para las alegrias y las penas. No se como lo vereis vosotros o tal vez podais dar ideas de como conocer gente, porque veo que esto es complicado, o almenos para mi que soy una persona un poco timida. Direis que vaya a cursos, gimnasio, salir de fiesta y acudir a todas las reuniones sociales que surjan. Y vale si, asi se conoce gente, si es en el gimnasio hablas con la gente, en los cursos igual, en las fiestas igual, pero....no hay confianza con esa gente para llamarles o pedirle el telefono y decir, vamos a echar un cafe o tomar unas cañas sin que piensen algo raro y si es tio que despues no quiera llevarte al huerto. Y sin embargo a traves de internet no ven nada raro añadir al facebook a gente que solo ha visto un par de veces en su vida y dejan que cotilleen en su vida, fotos o lo que publiquen. Por que es mas dificil conocer gente cara a cara??? y luego los foros y los chat llenos de gente que quieren conocer gente.

Ver también

K
krista_9006508
22/11/09 a las 14:22

Hola todamami
pero es que no quiero tener que quedar con gente a traves de este medio, que es una posibilidad mas, pues si, pero es la mas facil y la mas arriesgada.

K
krista_9006508
22/11/09 a las 14:40

Hola gabyy!!!
Como estas???? entrar entro, os leo casi a diario..otra cosa es que no siempre participo.
Donde vivo no hay actividades para gente joven, esto es un pueblo bastante aburrido y la gente de aqui suele moverse a otros sitios, y ese es en parte mi problema, que no me muevo tanto como podria teniendo la capital a pocos km. Voy a cambiar de aires, empezar a moverme fuera de mi entorno. Estos pensamientos me vienen cuando somos un grupo de gente y a la hora de quedar siempre estamos las mismas personas siempre dispuestas a todos los planes que surjan, que suele ser una amiga y yo, asi que ya somos las unicas dos que disponemos de los planes y si alguien se quiere apuntar que lo haga, por suerte (o desgracia) esta amiga esta igual que yo, que vemos que la gente no esta y que hay que abrir el circulo de amistades, estamos en plan hay que conocer gente y crearse varios grupos, sino mañana puede que alguna de las dos se vea sola y sin nadie con la confianza suficiente para salir de fiesta.
Si me pongo a repasar la gente que conozco, si que conozco a bastante, y se que puedo llamar y quedar, de hecho lo hago, pero lo que hecho de menos es eso de juntarse 10 personas para ir a comer, hacer un viaje, la multitud y el buen rollo, que ya vamos quedando de dos en dos o tres en tres.....fluidez de gente es lo que va escaseando.
Para el fin de semana que viene ya tenemos hablado, pasar la tarde y la noche en el centro de la ciudad y llamar a todas las personas que conozcamos, cuantos mas seamos, mejor.
Y otra historia es que no puedo apuntarme a los clubs de lo que me gusta porque tengo una lesion que me impide desempeñar la actividad.
Triste, no, pero si melancolia de cuando soliamos quedar todos.
Espero no llegar a viejita sola, nop jejejeje
Un beso gaby, que eres un primor de chica.

K
krista_9006508
22/11/09 a las 14:49

Si.....devoraker...
yo es que no me pongo a hablar con cualquiera, pero porque de principios suelo ser timida, me cuesta sacar conversacion a alguien que no conozco de absolutamente nada y tengo frente a mi, me incomoda muuucho ese tipo de situaciones y ya es la pescadilla que se muerde la cola, lo pienso y ya es peor. Otra cosa es que estemos en grupo y haya alguien que no conozco, haya una conversacion y todos opinando y hablando sobre el tema, puedo hablar hasta por los codos.
Es facil hablar un dia con una persona, pero otra cosa es tener la confianza de llamar a alguien a quien conoces de muy muy poco, entre otras cosas porque no sueles tener los telefonos.

K
krista_9006508
22/11/09 a las 14:52

Hola frida!!
Pero cuando donde vives no hay esos clubes, no existen, lo mas parecido a un clubs es el pub donde suele ir la gente joven y donde nos conocemos todos.
No desfallezco no, ademas estoy en la epoca en que cojo el toro por los cuernos y me lio a hacer llamadas, haciendo repaso de la gente y diciendo que llame a quien quiera, que cuantos mas seamos mejor. A ver...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir