Foro / Pareja

Aun sigue aki

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 13:32
A
an0N_939004599z
21/11/09 a las 11:31

ya sabeis la historia,anoche tubimos intercambio de correos,en los cuelas,ella me reprocho cosas,q si le falle,q siel amor es una mierda,yo le ponia que la queria,y e uno de lo ultimos,le puse,que era la mujer de mi vida,que me keda la espina de no poderselo demostrar ahora.entonces es cuando salio corriendo al salon a llorar,luego la llamaron,hoy poco loq decia,xq desd el salon.... pero ella no para de llorar con kien hablaba,apenas le salian las palabras,oy cosas como por ejemplo... esq a sido muy inmaduro,me a dicho siempre q cambiaria y nada ... que mierda,no se como salir de esta,y cosas asi,luego la vi llorando,y le dije,estas bien?me dice,dejame por gavor,no me mandes mas imeil,te lo pido x favor.pero weno,si es asi,almenos q me fuese puesto en no deseados en el messenser,e mirado,y no lo hace,estamañana le pregunto,cuando te vas,me dice,mañana si puedo,y ya esta.sigue asi con los ojos llorosos,como enfadada,q pensais ... es xungo todo esto,y aun los 2 entre las mismas 4 paredes

Ver también

K
katrin_9487351
21/11/09 a las 13:32

Relajate
Necesitais los dos tomar un poco el aire.Yo creo ya la has dicho todo lo que se le puede decir.Aunque quizas no, quizas eres tu el que empieza a estar agobiado. Quizas ella necesita tiempo y tu tambien. Sal a dar un paseo, busca un sitio bonito. Le puedes decir a ella que te vas a pasar el fin de semana fuera, sólo. Que ella se quede en casa si quiere . Busca un sitio con mar o con monte, llevate una camara y haz fotos, y un libro. No enciendas el movil. Cuando vuelvas a casa intenta descansar, pase lo que pase.

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest