Foro / Pareja

Opina aunque solo sea una linea po favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 12:03
K
katrin_9487351
21/11/09 a las 11:26

hola soy una chica de 36 años.Sinceramente es la primera vez que entro en un foro buscando una segunda opinion.
Tuve una relacion de 10años y a los 3 meses de dejarme definitivamente, intente olvidar pasando una noche con otro hombre. No funcionó, el dolor parecia aun mayor. A los 4 meses me llamo mi exnovio completamente desesperado, me queria mas que nunca, me pedia perdon por todo...
Hemos vuelto pero no somos novios por culpa de mi noche con otro hombre...
En realidad ya no saliamos juntos, pero le entiendo.El no se esperaba que una mujer como yo que siempre estaba sola, esperando su llamada dias y dias, que siempre estaba ahí para cuando el no tenia nada que hacer, que siempre decia te quiero sin obtener respuesta, no esperaba que intentara ahogar mi dolor con otro hombre.
Le quiero y ahora creo en él, pero dice que necesita tiempo para superar esto, ahora es él, el dolido y yo la que espero denuevo. Nos queremos mas que nunca,pero...ahora ademas me siento culpable...nos vemos a veces...no sé...tengo miedo a que lo peor esté por llegar.

un beso para todos

Ver también

A
an0N_948915199z
21/11/09 a las 11:54

Se quiere hacer el importante y dolido.
Y tú le estás dando la oportunidad de serlo. Si pasarás de él verías como lo tienes a tu merced.

Es cuestión de orgullo, saber, de verdad, que no has hecho nada malo aunque te lo hagan creer. Tú verás, el tiempo pasa y nada te lo devuelve.
Ánimo

K
katrin_9487351
21/11/09 a las 12:03

Gracias chorbi
gracias Chorbi
tienes razon, pero es que fueron 10 años. el sólo intenta olvidarlo. el problema es que para mi es un nuevo comienzo, muy delicado, por lo que intento no hacerle daño con nada... tanto es así que ni salgo casi, si no es con él.
Antes él sólo salía conmigo, ahora no porque necesita olvidar... y yo le animo a que lo haga.
Pero claro a veces me siento demasiado excuida de su vida...

En fin , muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook