Foro / Pareja

Esto ya me hace gracia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:38
A
an0N_939004599z
20/11/09 a las 14:42

me pide q la lleve yo a su ciudad en mi coche,xq en el tren no podra llevarse muchas cosas.son como 9 horas de viaje,tal y como tengo la cabeza,q toy mal,piensa q puedo hacer eso?y mas q tengo apenas 5 meses el carnet,y q ese viaje lo emos hecho otras veces juntos,de vacaciones,y felices,no como esta vez.le dicho q yo no me encuentro ahora como para cojer el coche y ponerme autovias,puertos de montaña,me dice q vale vale,q se llevara loq pueda en el tren,y q lo demas q lo tire si kiero.y esta tia hace unos dias estaba conviviendo conmigo,y me keria?como puede cambiar tanto una mujer?

Ver también

A
angele_721752
20/11/09 a las 15:03

Se va porque lo habeis dejado?
ella puede pensar lo mismo...que si eras tu quien le querias y ahora no te importa que vaya sola y sin sus cosas...cada uno tiene sus razones, ambas egoistas, ninguna por amor...no cambio la persona..cambio el sentimiento que hacia de filtro.

A
an0N_939004599z
20/11/09 a las 17:18

Tienes razon trenzas
no es normal su comportamienyo en estos dias,este cambio,mira se lo conte a amigos y tal,y me dicen lo mismo,tio,se kiere ir,q se vaya,tu tas trankilo q no le hicistes nada malo,pos ya esta,se va hoy,y ya me siento mejor,xq tal y como es hoy x hoy,yo kiero a esta persona,fue muy buena,me dio todo,pero ahora?espero q no se arrepienta,q todo puede pasar,y tonces ya veremos

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 17:38

Todos cambiamos,eso es una realidad
ayyy ,aun estas aki komiendote el tarro,,,,,aunke he notado algo en ti diferente,,,kuando dices esta tia.....?no se ,,hay un tono k no me hace verte komo tan bueno,,,kizas ella tb lo vio......pero te digo lo mismo k esta mañana yo no veo tan klaro k ella se kiera ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest