Foro / Pareja

Para arrancadora de cabezas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:29
F
feriel_8696341
20/11/09 a las 12:52

se ve k no hemos empezado kon buen pie,,no nos entendimos y la verdad es k tu a mi si k me pareciste francamente borde,,,pero he leido las opiniones k le das a otras personas y kreo k son utiles y koherentes. asi k me gustaria k enterrasemos el hacha de guerra y k tratases de ser konmigo objetiva komo lo eres kon los demas,,aunke no me guste lo k tengas k decirme...a fin de cuentas es para lo k uno entra aki no??

Ver también

G
gavina_694372
20/11/09 a las 12:57

Coñe,arrancadora
te mereces un post entero todo para ti...

has entrado en la lista de los grandes,jejejej,lo siguiente un oscar foril

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 13:01

Bueno....
a ver si soy yo kien le pide la paz sera por algo,,,,se k me ekivoke en cierto modo y komo he dicho he leido kosas de ella y no veo lo k vi konmigo se k fue un malentendido y ya esta

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 13:11

Borron y kuenta nueva,,,,,no es tan dificil no??
si kisiera kontestaciones solo positivas no habria entrado aki,aunke tb es verdad k es la primera vez k entro en un foro,,,,de echo lo puse en mi mensaje k buscaba la opinion de gente k lo viera desde fuera de la relacion pero lo k paso es k ella me tacho de algo k para nada va konmigo y me senti ofendida y me puse la koraza,,,ahora entiendo k ella no me konoce de nada y k no habia escuchado suficiente para juzgarme asi.una persona de mi pasado me hizo mucho daño,,me menosprecio,desvaloro e insulto mucho y por eso ahora k he aprendido a defenderme no dejo k nadie me haga esto,,,,,no kiero decir kon esto k ella tuviese intencion de hacerme daño....de verdad fue un malentendido,,ah y no me gustan las pelis pastosas

G
gavina_694372
20/11/09 a las 13:22

Jajajajaj
malosaaaa

(o malosoo)

ella sabía que era algo de bancos..

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 17:29

Pues aunke no te lo kreas.....
me kitas un gran peso de encima..y,si no te molesta k vuelva al tema,,me gustaria saber k es lo k te hizo pensar k yo era de esas k buscan a un tio para chuparle la sangre?es k de verdad k me dejaste superraya.no se ,me a kostado mas de 2años decidirme a volver a tener una relacion de pareja y precisamente no me he ido kon el mas riko,solo kon el k a despertado en mi algo k me a hecho pensar k puede funcionar...se sincera k de verdad lo voy a aceptar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest