Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para que mi novio se interese mas en mi..?

En este foro contè q mi novio me habia dejado, todo comenzo por un perfil q le detecte en el facebook, 10 dias despues de no vernos porque èl me habia dejado, le envie un mensaje para tomar un cafè..Todo indic que estaba predispuesto a verme y a estar conmigo...pero a mi me qued la sensacion que solo queria estar conmigo por sexo...Despues de 10 dias ya tenia apalabrado un departamento para alquilar para su propio proyecto de vida, obviamente yo no estoy incluida...Me cost amigarme, siento que me rebajè al mandarle un mensaje para vernos êl sabe muy bien que yo le pedia estar mas tiempo juntos..varias veces habiamos hablado de vivir juntos...pero ahora con la excusa de que nos habiamos peleado, en 10 dias hizo su proyecto personal..quedè afuera de todo...es mas, le pedi q me acompañe a un recital y me dijo que no...y que vaya con una amiga...Un cambio rotundo comparando....toda nuestra relacion...Podria reclamarle porque me excluye de esta manera...y èl me terminaria diciendo que me quiere pero que chocamos ....Ahora me encuentro en que no se en que lugar estoy parada.. si tengo que olvidarme de èl y hacer mi vida...no darle ni la hora...quedarme esperando que algun dia decida incluirme en su vida, reclamarle lo antes posible que me considere realmente como corresponde a una relacion seria...y si le reclamo que me integre a su proyecto....kizas se canse y me diga que no me puede dar mas y esto es lo que hay...

No se ....alguna vez lei en este foro que alguien dijo, que empezo a hacer su vida sin importar si su novio la consideraba o no...y un dia la cosa se dio vuelta y èl la empezo a mimar de nuevo...Uds. me diran..acepto sugerencias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Pero

¿que te pasa, es que no hay mas hombres en el mundo?. Me parece penoso que te plantees esperar a que un dia te incluya en su vida, patetico. Tu relacion con el ha terminado, TERMINADO, ya no sois pareja. Asi que es muy normal que el haga nuevos planes, en los que tu, evidentemente, ya no estas. Y parece estar muy suelto, con muchas ganas de empezar esa nueva vida sin ti, pero tu pareces no darte cuenta. ¿reclamarle?, ¿pero tu donde tienes la dignidad?. Te esta demostrando que no quiere nada contigo, y tu aun sigues dandole vueltas.
Vive tu vida, y deja la suya en paz.. Sal, diviertete, haz amigos, y dejate de tirar de algo que ya esta terminado.

Valorate

por: hildabell

amiga tu mereces algo mejor

¿de vera lo crees?

por: occam

¿Crees que si "mereciera algo mejor" tendría estas actitudes con él?

Hola karina

Mira, si tan rapido alquilo un depto para continuar su vida y sin incluirte es porque realmente no te tiene en sus planes.
En mi caso, una relacion de 4 anos y pico, llego un momento que empece a sentir cada vez menos por ella, no me veia en un futuro con mi ex, ya no le daba el carino que merecia ... simplemente debes aceptar la realidad de las cosas y rehacer tu vida una vez que hayas hecho el duelo. Pero no pierdas el tiempo esperando a que vuelva. Por mas que vuelva, ya hay algo que no funciona y por lo que contas, el no ve un futuro con vos. Yo tampoco lo veia con mi ex. Lo mejor es terminar las cosas lo mas rapido posible cuando no van a ningun lado; todo lo contrario a lo que hice yo, que perdi mi tiempo e hice perder el de mi ex. El tiempo vale y mucho. Ya encontraras alguien que te quiera, te valore y planifique un futuro con vos.
Un saludo,
Juan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy punto y final.......?
por: acua100
1
  Alguien que sepa de algun hechicero/a que no juegue con mis ilusiones?
por: karina7905
2
  Que tarde más laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaa!!!
por: laemperadora
4
  Buenos días wapíiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!! !!!!!!!
por: laemperadora
14
  Esto ya me hace gracia
por: soyyo151
3
  Para arrancadora de cabezas
por: siempreviva15
11
  Pues la gochochi tiene razón,la eva tiene
por: veteacagarimbecil
5
  Cuando un hombre se enfada...