Foro / Pareja

Indeciso en mi relación, amo a mi chica, pero no soporto mas.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:37
N
nicky_8466599
18/11/09 a las 18:07

holas chicas. les cuento. soy miguel de Colombia, terminé una relación hace mas de dos años, me torné soltero y asistía a muchos lugares de diversión, como discotecas, pubs y nights clubs. hace 10 meses conocí una chica en un night, nos llevábamos bien, tomábamos allí, luego empezamos a salir, luego ella empezó a enamorarse y decidió quedarse conmigo, y dejar todo atrás, a pesar que ella es de otro país cambió sus metas y empezamos una relación. Parecía una espina por trabajar allí, pero resultó ser una flor así que seguí a su lado, les cuento tengo 28 años, ella tiene 24, soy abogado aunque no soy de gran dinero, ella no la pasó muy bien económicamente conmigo, pero eso no importó mucho, los dos hemos tratado de salir adelante, llevamos 8 meses de relación y 6 meses de convivencia, pero hace una semana ella ha regresado a su ex trabajo y eso me lastima muchísimo, ya que aunque ella me dice que me ama mucho y me pide que confíe mucho en ella, me lastima mucho, me da muchos celos ya que ella toma licor y hace streaptease en ese lugar. es linda muy hermosa pero me esta lastimando esa actitud, que según ella es para ayudar con la economía que no es tan mala en nuestro caso. bueno yo no aguanto mas, amo mucho a mi chica y talvez ella a mi, me jura amarme pero ya no se que pensar. he tomado una decisión y voy a separarme de ella en estos días, aunque eso me lastime mas aún, y quizás la lastimaré a ella ya que hace 4 meses intenté dejarla ya que no estábamos muy bien y parecía que terminar era lo mejor, pero ella se puso mal, lloró mucho y no quiso separarse de mi lado, pero debo hacerlo ya que ella quiere seguir yendo al menos unos días mas o un tiempo mas y no resisto me duele, No estoy muy seguro de lo que voy hacer, no quiero arrepentirme y buscarla nuevamente y quizá ella no quiera saber nada de mi..