Foro / Pareja

Indeciso en mi relación, amo a mi chica, pero no soporto mas.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:37
N
nicky_8466599
18/11/09 a las 18:07

holas chicas. les cuento. soy miguel de Colombia, terminé una relación hace mas de dos años, me torné soltero y asistía a muchos lugares de diversión, como discotecas, pubs y nights clubs. hace 10 meses conocí una chica en un night, nos llevábamos bien, tomábamos allí, luego empezamos a salir, luego ella empezó a enamorarse y decidió quedarse conmigo, y dejar todo atrás, a pesar que ella es de otro país cambió sus metas y empezamos una relación. Parecía una espina por trabajar allí, pero resultó ser una flor así que seguí a su lado, les cuento tengo 28 años, ella tiene 24, soy abogado aunque no soy de gran dinero, ella no la pasó muy bien económicamente conmigo, pero eso no importó mucho, los dos hemos tratado de salir adelante, llevamos 8 meses de relación y 6 meses de convivencia, pero hace una semana ella ha regresado a su ex trabajo y eso me lastima muchísimo, ya que aunque ella me dice que me ama mucho y me pide que confíe mucho en ella, me lastima mucho, me da muchos celos ya que ella toma licor y hace streaptease en ese lugar. es linda muy hermosa pero me esta lastimando esa actitud, que según ella es para ayudar con la economía que no es tan mala en nuestro caso. bueno yo no aguanto mas, amo mucho a mi chica y talvez ella a mi, me jura amarme pero ya no se que pensar. he tomado una decisión y voy a separarme de ella en estos días, aunque eso me lastime mas aún, y quizás la lastimaré a ella ya que hace 4 meses intenté dejarla ya que no estábamos muy bien y parecía que terminar era lo mejor, pero ella se puso mal, lloró mucho y no quiso separarse de mi lado, pero debo hacerlo ya que ella quiere seguir yendo al menos unos días mas o un tiempo mas y no resisto me duele, No estoy muy seguro de lo que voy hacer, no quiero arrepentirme y buscarla nuevamente y quizá ella no quiera saber nada de mi...please sus consejos.

Ver también

B
batul_5440626
18/11/09 a las 18:13

Hola indeciso
pq el problema es que estàs indeciso xico. quizà no haya lo que debiera haber, de todos modos hay otras soluciones si ambos quereis, como por ejemplo , otros trabajos, al menos intentarlo de nuevo, otro asunto es que fuiste tu quien intent dejarla, y no ella a tì, lo que quiere decir que desde un principio no lo tienes claro, asì que daros un tiempo y a lo mejor aclarais algo.



esperando todo se arregle te mando un besazo...

F
franca_5293666
18/11/09 a las 18:19

Jajaja trexas
dudo que alguien te tome en serio con esa foto, jajaja

R
rimma_9447138
18/11/09 a las 18:37

Hola
yo creo que si ella trabajaba en eso antes, y ahora estais mal economicamente, ella esta en su derecho de trabajar
si realmente la quieres deberías confiar en ella plenamente, y darte cuenta que no es mas que un trabajo
yo creo que deberías decirle que no te gusta lo que hace, pero debe ser ella la que decida si quiere seguir trabajando o no, pero lo cierto es que no me parece una razón suficiente para dejarla
otra cosa es que las cosas no os vayan bien

N
nicky_8466599
18/11/09 a las 21:52

Podria ser
si podria ser la salida. o podria ser egoismo mio en base a mis celos. nose que hacer...

N
nicky_8466599
23/11/09 a las 15:37

La corté.

al menos traté. intenté cortarla, separarme de ella y no se pudo.
en el departamento tenemos una amplia ventana en el 3er piso,
ella intento tirarse por la ventana, queria suicidarse. por suerte alcanze cogerla de las piernas y cintura y no llego a algo fatal.
luego se tranquilizó y le dije que no iba a abandonarla, ella me dijo que yo era su felicidad, su vida y que no la deje, que iba a dejar ese trabajo. por ahora la relación sigue, ella dice que ya deja ese trabajo, pero me he dado cuenta y creo que ya no la amo como antes.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir