•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oración poderosa a san silvestre para conseguir a tu pareja

San Silvestre último santo del año cásame con..................... me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Are esta oracion con fe

regresa a milado mi amor , te amo , te adoro y te extraño

Una vez mas

una vez mas estoy haciendo esta oracion para que me conseda lo que tanto deseo conseguir con esta oracion poderosa espero esta vez tener mas suerte y mi peticion se me cunpla suerte para todos y todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las suegras cuanto más lejos mejor... familia y trastos viejos...pocos y bien lejos
por: florecitadelcampotriste
2
  Mi pareja y su familia
por: rubiavirgo1
4
  Lo siento por ti shiviana!!!!!!!!
por: bichusa5
34
  Ayudenme
por: ferni173
6

por: whint9
0

por: princesitana1
0
  Alguien me puede hechar una mano...a poder ser mujer.
por: darknifusqui
7
  Pregunta para los hombres: "sobre mujeres operadas de aumento de pecho"
por: misteriosaclaudia
9
  Mi novio quiere que use lentillas de color
por: beck201
1
  ;i noviome ingnora por completo y aparte busca todo el tiempo chicas por internet
por: wendy1572
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com