Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:42
V
vilius_7105188
15/11/09 a las 18:13

Hola, paso a comentar. Estuve de novio durante 4 anos con mi ex novia. Hasta los 2 anos estuve enamorado de ella a pesar de que para mi habia cosas que me eran imposibles aceptar en una mujer. Su cultura general era bastante escasa y tampoco se esmeraba por enriquecerla a pesar de que me habia prometido que lo intentaria.
Luego de los 2 anos mi paciencia se fue acabando y cada vez que decia cosas de persona poco culta (cosas demasiado basicas no sabia), eran como una punalada para mi. Ya sea estando nosotros 2 solos o con terceros.
La cuestion es que no se si es por esto o porque poco a poco comence a sentir rechazo hacia ella en todo sentido (aclaro que jamas le fui infiel, ni hubo alguna otra mujer en el medio, ni tuve / ni tengo problemas sexuales).
El rechazo comenzo a darse poco a poco hasta llegar a ser total. Sentia un gran enojo hacia ella y no la dejaba porque la queria. No se si la amaba porque este enojo era como una nube que tapaba todo y no podia ver mas alla.
El rechazo del que hablo ademas de ser sexual, era de no querer hablarle, escucharla, no abrazarla, no tomarla de la mano, no besarla, no compartir muchas salidas con ella (la dejaba que se vaya sola), si se iba de vacaciones no sentia la necesidad de llamarla o de que me llame.
Debo aclarar que siempre en mis relaciones y en esta, hasta los 2 anos, siempre fui un tipo totalmente diferente; super caninoso, demostrativo, de llamar, de hablar, escuchar, querer compartir todo, en fin tener a la otra persona constantemente en mi cabeza.

Aclaro que ella siempre fue (hasta el ultimo dia) super carinosa conmigo, demostrativa, super companera, fiel, excelente persona, etc.

Alguien podria decirme a que se debe este tipo de rechazo total hacia la pareja ? sintiendo bronca y enojo hacia el otro ....

Tambien me gustaria saber que era lo que podia sentir ella frente a esta situacion ? lo que estoy seguro que ella no dudaba de si le era infiel (eso esta descartado). Y tambien se que sentia cosas horribles, pero como que ?

En fin, quisiera aclarar un poco todo esto que sucedio que al tambien ser muy reciente, estoy como perdido y como para cerrar el ciclo necesitaria entenderlo. Me siento dolido y no entiendo porque actue asi, ni que sucedio, ni el porque puede pasar esto del rechazo generalizado hacia la pareja.

Por favor agradeceria comentarios, ayuda, y si alguien paso por lo mismo seria super importante para mi que me cuenten sus experiencias.

Un saludo grande,
Juan

Ver también

V
vilius_7105188
15/11/09 a las 19:34

Gracias devoraker y otras dudas ...
Hola Devoraker, muchisimas gracias por el mensaje y tenes mucha razon en lo que decis.

Entonces ... crees que todo ese rechazo (total) se pueda deber a eso ?

Que se le puede pasar por la cabeza a una persona que es totalmente rechazada (en este caso mi ex novia) ? se que debe ser horrible, pero que cosas ?

Pensas que una terapia de pareja hubiese ayudado algo en este caso ?

Saludos y gracias
Juan

V
vilius_7105188
15/11/09 a las 22:42

Tenes razon gaby ...
Hola Gaby, muchas gracias por tu mensaje. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribis. No lo hice de malo, simplemente me cuesta muchisimo cortar una relacion y siempre prefiero que lo haga la otra persona. Es algo mas fuerte que yo, no puedo, aunque esta vez si que pude ... obvio que es un tema para terapia.

Alguien que haya pasado por la misma situacion que pase yo y quiera compartir ?

Saludos,
Juan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir