Foro / Pareja

Estoy hundida lleva una semana que sale y llega de dia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 12:49
A
an0N_937707399z
15/11/09 a las 4:59

estoy fatal hace dias que cobro un dinero y desde entonces sale cada dia llegando al dia siguiente o a los dos dias ....cada diaes normal que llegue borracho a casa porque no tiene control con la bebida y no lo soporto pero cuando coje dinero esque ni viene a dormir creo que alcohool y mas cosas porque gasta muchisimo dinero.....tambien creo que va de mujeres aunque elsiempre lo niega pero hoy como esta kao. le he cogido el telf. y he visto que hizo llamadas a las tantas de la madrugada. he llamado para escuchar y contestaban mujeres y para colmo escuo un mensaje que dice sr... hemos quedado y le estoy esperando en tal sitio soy tal llameme y quedamos de nuevo....creo quees una...... y ahora le tengo durmiendo delante con ganas de decirle de todo estoy rabiosa pero se que se hara el loco y encima me hara sentir culpable a mi.....
estoy tan echa un lio se como es pero no soy capaz de abrir los ojos no soy capaz de decirle vete no quiero verte mas .siempre le digo porque no coges el tlf. cunado te llamo y estoy segur que lo hace porque tiene compañia...me siento mal...y no quiero coger una depresion porque ya lo pase una vez muy mal pero estoy empezando a sentirme igual y no quiero.... necesito a alguien que me de animos

Ver también

L
leslie_5375944
15/11/09 a las 12:46

Mandalo al cuerno
Tu no puedes estar ahi aguantandole sus pendejadas, si se va con otras e porque no te respeta y no te quiere entonce tu pa que quieres un hombre en esa condicione a tu lado mujer, valorate porque yo se que vales muchisimo como pa que estes al lado de un tipejo que no vale la pena,,, seguro que habra alguna persona mejor que el detras tuyo y sin via libre porque tu estas comprometia jejeeje. en fin, tu piensa,analiza la situacion y actua pero con cabeza...
suerte

L
leslie_5375944
15/11/09 a las 12:49

Ahhh eso es puro robo
No se dejen engañar por esta gente, vivan el presente que es lo que importa, el futuro es incierto, ya llegara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook