Foro / Pareja

Sin condon¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda!!!!!! amigos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:05
I
ignasi_8465520
12/11/09 a las 21:22

miren lo que pasa es que a mi novia ni a mi nos gusta hacer el amor pero sin condon y nesisito que me digan que podemos tomar o que le puedo dar para que no quede embarazada claro....... porque si lo hacemos asi no quiero que quede embarazada algo que sirva porfa se los agradeceria mucho amigos!!
gracias

Ver también

N
nidae_5825216
13/11/09 a las 11:53

Ayy,la madre del cordero!!!
jajaja,nunca crei que en este foro me divertiria tanto..Pss,hay dos opciones:1-seguis sin el condon,y que sea lo ke el bombo quiera.2-que la moza vaya al ginecologo,eso si,acompañada de ti para explicar el tema(ya me imagino la cara del ginecologo jajaja.Por cierto,QUE PENSABAS DARLE A TOMAR,CHIQUILLO!!.

N
nidae_5825216
13/11/09 a las 12:42

Anda que no!!
jajajaja,estaria bien este con un bombo,y luego el parto.Fijo,PERO FIJO,que utiliza capuchon para los restos.Saludos preciouseyes.

S
suceso_7830230
18/11/09 a las 8:16

Mira
me imagino que son chicos inespertos ,hay muchos metodos .el primero es el condom, pero te gusta sin condon cierto bueno no se de donde seas pero debes de conocer la pildora de al dia siguiente y creo tiene hasta 72 horas para tomarla la chica despues de haber tenido sexo en algunos lugares la vende con prenscripcion medica otros no.hay espumas que se ponen antes de tener sexo aros como nuvaring o hasta pastillas como norynyl1+35 pero no se si en tu estado o ciudad las den sin recetas en las farmacias...y lo mas seguro es que vaya al ginecologo asi sabra : que es lo mejor para ella ya que no a todas nos queda cualquiera puede que ea alergica o algo.. suerte..

S
sofka_7009139
20/11/09 a las 4:27

Una idea
no eres el unico ami y ami novio tambien y nada d embarasos... pss esta la pastilla para eso o la injecsion yo me pongo perlutal una injecsion y me la pongo una ves al mes y listo!

I
ihsane_5501389
21/11/09 a las :39

Mesigina
es una inyeccion...te la aplican en la farmacia..una vez al mes
y sirve yo me la aplico hace 3 años..y nunca tuve un atraso..
besos

J
juana_6091804
22/11/09 a las :48

Hi ^^
emm lo mejor es que vallas a un doc, que le recete unas pastillas que no le hagan daño a tu novia ^^
si ella se toma o se inyecta un anticonceptivo con mas hormonas de las que necesita o con menos, puede quedar embarazada igual.
una opinion personal: las pastillas son muchisimo mas efectivas y seguras que las inyecciones o los parches. suerte xD

Q
qaisar_6975517
22/11/09 a las 18:27

Hola
Buen día lo más aconsejable es que visites un medico es el te puede determinar con mayor exactitud que es lo que necesita tu novia, puesto que todos los cuerpos son diferentes y las pastillas o las inyecciones se puede comportar de forma muy diferente en cada organismo

A
an0N_639417299z
23/11/09 a las 16:02


no se

Y
yunes_7021920
24/11/09 a las 22:16

No hagáis nada, seguid así
La seguridad social pronto quebrará y alguien tendrá que pagar nuestras pensiones

T
tudora_9371857
25/11/09 a las 9:39

Un consejito
Existen muchos métodos anticonceptivos a parte del condón, yo personalmente estoy utilizando la pildora, aunq no es solo por motivos de sexualidad, sino que también por motivos de salud, de todas formas lo fundamental es asegurarse en la situación en la que estais y si ambos sois fieles y conoceis que no teneir problemas salurables que puedan transmitirse sexualmente, en ese caso le aconsejo a tu pareja que vaya a su médico de cabecera y le recete algún método anticonceptivo que le vaya bien
Buena suerte y por favor, NADA DE MARCHAS ATRÁS NI HISTORIAS DE ESAS, que antes de llover siempre chispea

Z
zhimin_6446931
26/11/09 a las 5:38

Sin preservativo
Si uds son una pareja estable con una buena frecuencia teniendo relaciones (varias veces por semana) lo optimo es que optes por un metodo hormonal, sea las pastillas anticonceptivas o las minipildoras (se toman diariamente por 28 dias), o de otra manera pueden utilizar la inyección de progesterona que te puede proteger hasta por 3 meses (algunas hay de 1 mes), si sus relaciones no son tan frecuentes, lo optimo es tener en cuenta sus dias del periodo menstrual y tener relaciones dias antes de su menstruacion (hasta 5 días). Yo llevo teniendo con mi novia mas de 2 años 1/2 teniendo relaciones plenas y nunca hemos usado un preservativo y no hemos tenido ningun problema =).

F
fiza_5837998
26/11/09 a las 21:17

Ayudaaaa!!!!!
necesitoo ayudaaa !!! tuve relaciones con mi chico hace un dia y medio el eyaculo dentro y yo en esos dias no me estaba tomando mis pastillas anticonceptivas... esa misma noche que tuve relaciones con el me empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas como de costumbre... pero quiero saber si hay posibilidades de embarazo y que puedo hacer ? responda por favor

G
gaelle_8139540
26/11/09 a las 22:09
En respuesta a fiza_5837998

Ayudaaaa!!!!!
necesitoo ayudaaa !!! tuve relaciones con mi chico hace un dia y medio el eyaculo dentro y yo en esos dias no me estaba tomando mis pastillas anticonceptivas... esa misma noche que tuve relaciones con el me empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas como de costumbre... pero quiero saber si hay posibilidades de embarazo y que puedo hacer ? responda por favor

Hola!

Si estabas en la semana de descanso, que es cuando baja la menstruación, si el mes de antes estabas tomando la píldora estás cubierta (de todas formas lee el prospecto ahí te lo pone), si no estabas tomando la píldora pues puedes estar embarazada.
- La poscoital creo que son las primeras 72 horas, perdiendo efectividad cada hora que pasa.

Suerte!

T
theo_5751174
29/11/09 a las 4:31
En respuesta a fiza_5837998

Ayudaaaa!!!!!
necesitoo ayudaaa !!! tuve relaciones con mi chico hace un dia y medio el eyaculo dentro y yo en esos dias no me estaba tomando mis pastillas anticonceptivas... esa misma noche que tuve relaciones con el me empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas como de costumbre... pero quiero saber si hay posibilidades de embarazo y que puedo hacer ? responda por favor

Puras pndjadas
siempre hay posibilidad de que quedes embarazada, tu eres dueña de tu cuerpo y haces con el lo que quieras pero xq siempre hacen pendejadas, recuerda que el que juega con fuego se quema.

A
akvile_8462954
29/11/09 a las 20:07

Usar otra cosa!!
Pues acudir a un ginecólogo que os aconseje qué es lo más conveniente en vuestro caso: la píldora, el DIU...

X
xingyu_8089652
30/11/09 a las 17:05

Mira
es un caso similar a ala relacion que conozco y en este caso tiene que consultar con un ginecologo y que le diga el nombre de un anticonceptivo u que se inyecte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook