Foro / Pareja

Mi novio no me defiende ante sus amigos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 2:10
H
hiba_9398458
12/11/09 a las 14:44

hola! Primero que nada planteo la situación y posteriormente hago mi pregunta
Llevo saliendo con mi novio desde hace 2 años. Él tiene todas las cualidades, valores, pensamientos, y virtudes que a mi me gusta de un hombre, pero diferimos y discutimos siempre por el mismo motivo: sus amigos.
Desde el principio de la relación me he dado cuenta, que no son buenos amigos para él, por sus actitudes con él y conmigo. Al principio no me atrevia a decirle nada a mi novio,pero cuando la cosa ha ido a más, se lo he contado todo. A parte de que pienso que él no se los merece porque es demasiado bueno y más maduro que ellos, a mi me tratan fatal, me desprecian, se meten en medio de la relación, ect... el problema fundamental es con uno de sus amigos, que resulta ser gay, está todo el dia intentando competir conmigo, picado si mi novio me hace más caso a mi que a él, me insulta, me grita, intenta controlar a mi novio a cada momento llamandolo para saber donde está, que es lo que está haciendo conmigo y pretendia desde un principio, que el poco tiempo que pasabamos mi novio y yo juntos estar él con nosotros. como me he ido dado cuenta de las movidas, le di un ultimatum a mi novio despues de haberselo explicada todo detalladamente y de haberme quejado, que si esta situación no acababa, yo acababa la relación, porque él nunca me habia defendido ante ellos, como que daba igual lo que dijeran...
La cosa ha mejorado en ese sentido, y le ha dejado las cosas claras, pero su amigo ha visto el peligro, se dedica a kedar bien delante de el hablando sobre mi, y por detras de el cuando coincidimos en algun sitio me hace la vida imposible.
La respuesta de mi novio es, te creo en todo, en todooo, pero pienso que exageras. No exagero, porque otras personas lo han visto y han dicho que mi novio lo está haciendo mal y que el no se los merece como amgos y que lo que intentan es romper la relación.
Yo ya no se que más hacer, porque he intentado evitarlos, pero tampoco quiero dejar de hacer lo que quiero junto a mi novio porque yo no estoy haciendo nada mal. Mi novio sigue saliendo con ellos, un poco mas independiente y defiende mas sus cosas incluida a mi, pero no entiendo su actitud y falta de caracter.
Ellos se conocen desde hace 12 años, y se han visto todos los dias, porque simplemente van a donde vaya mi novio.
mi pregunta es: ¿Qué impresión da esto desde fuera? ¿es por envidia de sus amigos o porque su amigo gay está enamorado de ély por eso lo controla tanto? ¿Como puedo hacerle ver a mi novio que él se esta equivocando y tiene que actuar, más todavia de lo que ha hecho?
Muchas gracias

Ver también

F
fuad_6389415
12/11/09 a las 18:56

Si fuera un amigo hetero
Te seria más fácil deshacerte de él. Como es gay, imaginate que es como si fuera una muy buena amiga de tu amigo que en el fondo está secretamente enamorada de él.
Es mucho más complicado de gestionar eso,,,porque seguro que el gay este es una perra1 de cuidado.
Has de ser tan hipócrita como él... y delante de tu novio decirle lo bien que te está empezando a caer y lo mucho que lo empiezas a querer, y por detras le vas pillando trapos sucios, y lo de la grabadora de arrancadora, que lo haga otra persona interpuesta y no tú misma,,,,ya que quedarias de chivata acusica.
En la guerra como en la guerra.
Si juegas bien tus cartas, la perra morderá el polvo, porque al fin y al cabo,,,,con quien duerme es contigo.

H
hiba_9398458
12/11/09 a las 19:59

Ya no sé qué más hacer
Lo he intentado todo, me he distanciado de ellos, he aguantado el chaparron y e intentado pasarlo por alto en plan, ignorálo, y no decirselo a mi novio para no darle el gusto de discutir otra vez por él, que al fin y al cabo creo que es lo que quiere, a veces le he dejado libertad a mi novio para que hiciese lo que quisiera con ellos pero poniéndole la condición de que en mi vida no los metiera. Yo he pensado que hay que hacer justo lo contario de lo que el quiere, por ejemplo, pretende que yo me aparte de mi novio y que desaparezca del dichoso grupito, pues le he echado narices y me he plantado delante para que se aguante, a veces ha funcionado porque el que acaba incomodo es él, pero sucede que cuando mi novio se pone a hablar con ellos y yo estoy con el, no lo aguanto, porque para mi es humillante sentirme como una ... en plan, te aguantas porque sigue siendo nuestro amigo.
La verdad, no se si estará enamorado o no de él, o simplemente son celos por ver que los demás se superan y miedo a quedarse solo. En realidad, la actitud que me molesta es la de mi novio, porque no pone fin a esta historia. ¿Qué hago para para que lo mande al cuerno y se quede con sus verdaderos amigos?
De verdad, que se pasa mal

H
hiba_9398458
16/11/09 a las 2:10

No es gay,
te lo aseguro, y en general no solemos tener discuciones fuerte por otra cosa, no somos idénticos, peronos llevamos bien.. pero su amigo gay me hace daño, y él ha visto alguno de los desprecios, cuando los ha visto le ha parado los pies, estando yo delante o no. El problema surge, cuando yo le digo a mi novio, que su amigo esta jugando sucio, a mi me hace la vida imposible, y delante de el, habla maravillas de mi, y a él le trata relativamente bien, y hasta le hace regalos, por eso pienso que está enamorado de él, porque es un control excesivo. Mi novio dice que él sabe perfectamente como es él, porque lo conoce desde hace 12 años, y que me cree, pero piensa que yse ha hecho una historia exagerada de todo... Entonces a mi me duele, k no termine de creerme totalmente, y se sigue llevando super bien on el, y a mi eso me duele, porque yo le quiero, y se que me quiere, pero no entiendo esta discordancia. No estoy loca, Hay más gente de testigo, que me conocen a mi, a él y a mi novio, y dicen lo mismo que yo y que además, es muy mala persona..
Por favor, denme su opinión, porque estoy muy dolida.. Lo que ustedes piensan y que soluciones, está claro que la culpa la tiene mi novio.. pero ya no se que más hacer para que le deje de lado, porque con esta actitud, no es su amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest