Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero matar a mi suegra!!!!!!!!

hola a todas mi problema es grabe... desde que salgo de novia con mi esposo me hacia la vuelta aveces me habla bien aveces ni me voltiaba a ver y siempre le decia a el que no le agradaba pero ashhhhhhhhhhh ya estamos casados y no salimos adelante.
1. ella lo cela.
2. lo tiene cegado de amor de madre y el le tiene miedo de que lo deje de querer si no hace lo que ella dice, lo recontra manipula diciendole amor sos los ojos de mi cara nadie te va a aconsejar mejor que tu madre fuck!.
3. se mete en toda nuestra relacion.
4. en la educacion y decision de mi hijo,
5. lo peor es que estamos tratando como pareja decidir sobre nuestro futuro y llega el y me propone cosas que se que vienen impuestas en su cabeza por ella de una manera inteligente. y el dice es que yo pienso como mi mama. me gustan sus ideas.-
6. nunca le parecen las mias. dice que yo soy debil y ellos no fueron criados debiles,..
7. mi esposo dice que estoy mal porque en caso de que tomemos una decision de mudarnos a estados unidos no deberiamos llevar al bb porque nos va a costar y que debemos dejarlo con su madre... FUCKKK creo que necesitamos irnos y juntos como familia si no nos va bien sera nuestros errores creo que si puedo llevarmelo al niño porque no?? ustedes creen como el que soy mala madre por eso.. creo que no podria vivir un dia tranquila sin mi bb ademas no confio en ella? creo que nuestra realidad es que no tenemos dinero y si tenemos que trabajar ambos y mi hijo tiene que estar en una guarderia medio tiempo seran cosas para superarnos pero estaremos juntos al fin de el dia aun seremos una familia lo criare yo y si se enferma lo cuidare yo ? Acaso es verdad que soy mala madre si pienso asi? y debo dejarlo con su abuela?
8. ELLA ME ODIA. le a dicho a su hijo que no quiere que este conmigo que igual el siempre sera el padre del niño y siempre lo podra ver si me deja.
9. lee sus email. cuando me peleo con el y si le he mandado una carta o un email ella ya lo ha leido antes que el.... y todavia el solo le dice no leas mis cosas y nada mas.........tengo ganas de turkiarla!!!! como se puede meter en cosas privadisimas que le digo o de mi vida.
9. nos amamos se los juro. pero todo es que ella se ponga de malas y el esta mal ella lo manipula y todo el tiempo quiere que el se fije en otra. ya no lo soporto, le dice que yo la odio, no la saludo, que no pienso.
10. le reclama, le cela, si me pone te amo mi amor en facebook. ella le reclama.... que es esto es de otro planeta???????????????????
seriamente ayer pense en llamarla y decirle quiere que deje a su hijo,.? pues lo dejo si usted nunca me va a aceptar pues no quiero vivir en esto toda mi vida? y ni le dire a el porque lo dejo hasta ese punto estoy de dejarlo.
ya he hablado mucho con el de esto y el solo dice dejamelo a mi yo se como manejar a mi mama dale tiempo. pero sinseramente aunque suene absurdo siento q ella esta enamorada de su hijo..

algun psicologo pleasE??????????????

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Este escrito es de hace ya tiempo...pero aqui queda escrito lo que pienso.

Gravisimo error por ambas parte...pues el tiempo es quien dira lo que tenga que suceder...por el mometo la dicision la tienes tu...

Si rompres la relacion con tu parejar...siempre tendras algo de el qe va contigo...
por otra parte...de seguir en dicha relacion...habra que esperar.lo que acontece y con el tiempo se vera...
y por ultimo...si quedarais los tres solos...ten presente que siempre algo de su madre le acompañara...

Muchas dudas verdad ? pero tu sola tienes la respuesta...
Vive e intenta ser feliz y no permitas que nadie te amargue...

No te dejes vencer

amiga, lo mas garnde que tenemos en la vida son los hijos, asi que agarre al suyo y lleveselo con usted, si su esposo no quiere, vayase sola. mande a su suegra para donde no hay transporte (es decir, mandela para el ... y no se le ocurra dejarle su hijo a nadie!!!

No seas tonta

MIRA A MI LA MADRE DE MI NOVIO ME INTENTO MATAR Y NO HACE MAS QUE DECIR QUE NO SOY LO QUE SU HIJO BUSCA QUE A SU HIJO SIEMPRE LE HA GUSTADO EL TIPITO DE SU MADRE Y AUNQUE YO SE QUE ES MENTIRA PORQUE O SI NOS NO ESTARIA CONMIGO Y ELLA ESTA NAMORADA DE SUS HIJOS QUIERE LLEVARSELOS A VIVIR CON ELLA Y QUE DEJEN A SUS NOVIAS DICE QU ESTARIAN MEJOR LOS 3 JUNTOS COMO ANTES
POR ESO TE DIGO QUE HAY VECES QUE EL AMOR DE MADRE SE SOBREPASA ASI QUE HAZ LO QU TU CORAZON TE DIGA Y TU HIJO CONTIGO O SI NOS A LO MEJOR CUANDO VUELVAS TU HIJO NO QUIRE NI VERTE
¡¡¡¡¡¡¡TEN CUIDADO!!!!!!!!! A MI MI SUEGRA DICE QUE EL DIA QUE TENGA UN HIJO ME LO VA A QUITAR LO QU NO SABE ES QUE YA HE PERDIDO UNO POR SU CULPA

No eres mala madre por querer llevar a tu hijo con vosotros, eso ni lo dudes

y tu suegra, la solución la tienes ahí, en lo que pensáis hacer, Hay muchas madres que no saben soltar a su hijos y tienen celos de las nueras, digamos que compiten por el cariño del hijo.

Te deseo mucha suerte.

Simple

"-Señora, no se meta en los asuntos de mi familia"

Muy simple. Vos vivi tu vida, si tu esposo no se despega, no lo obligues a elegir porque perderas, esta visto que tu esposo es una baba con la madre, el dice que la sabe manejar, todo mentira, lo dice para tranquilizarte.
No seas chiquilina y afronta las cosas como una mujer de verdad, no se porque quisiste ser madre junto con semejante especimen llamado marido...
Tenes 2 opciones, o le decis a tu esposo que se deje de ... con la madre porque no la bancas mas, o el divorcio.
Te vas con tu hijo a eeuu y seran visitas
Si el dice que te ama tiene que recapacitar, decile que el no te da tu lugar de esposa y madre de su hijo, que a vos no te importa la relacion que el tenga con su madre siempre y cuando no se meta con vos. Todo esto sin gritos ni nada, calmada. Ahora, si el te dice "te prometo que a partir de hoy las cosas van a cambiar.." listo. la proxima vez que tu suegra te llame por telefono, ponele los puntos, porque la señora quiere ganarte por cansancio, quiere mostrar quien es la que tiene la sarten por el mango...decile que no se meta en tu vida de casada, que mejor meta las narices en sus asuntos que de tu hijo y su crianza te encargas vos...
Es complicado vivir una vida de casados con un hombre que todavia no dejo los pañales...pero bueno ahora estas en el baile...asi que a bailar
Suerte

Gracias

por: asi58

GRACIAS anana1071 la verdad quiero actuar de la mejor forma razonable y tus consejos son muy valiosos.

Gracias

por: anana1071

solo intento ponerme en tu lugar y darte una solucion rapida, ya que las suegras son o tranquis o tremendas z0rras. hay que saber lidiar con ellas, pero sin pasarse. suerte!

Animo pero fuerte!

ay amiga pues si esta dificil tu situacion con la suegrita..... pero si dices q tu esposo y tu se aman pues ahi tienes toda la solucion, habla con el, supongo q ya lo has hecho pero ojala entienda que deben tomar ustedes sus decisiones...... dense mas tiempo para ustedes dos... no se que mas aconsejarte, ojala algun psicologo pueda contestarte para que ayudarte mas, pero te hecho porras aunque sea!!! animo!!!!

Pues...

por: asi58

me case con el porque ella aun no era tan asi, pero cuando el me pidio que nos casaramos lloro!!! y me llamo que estabamos haciendo una estupides y desde el dia d emi boda no me habla.
pero me gustaria que me dijeran porque estoy mal_?
para mejorarlo porque la verdad simplemente me canse de que ella me culpe de cosas y opine en todo y que le arregle citas. cuando el esta casado!!.
se que todo depende de el pero, de tantos manjares que le pongan a uno ... duro es el que no cae. y a nadie le gusta que le anden ofreciendo al esposo o diganme que no?
punto importante jamas lo he chantajeado simplemente creo que ya no puedo con ella. ella se me los lleva los sabado y los domingo planea cosas de familia de ellos justo el dia de mi cumpliaÑos eso lo soporte pero hello en el bautizo de mi hijo lo hizo salir apenas termino la misa porque le urgia que el le fuera..y no regreso al festejo creo que es algo que he vivido con mucha paciencia pero ya no lo tolero. please pido consejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saludos a todas!!!
por: betterfly9
1

por: monica3614
0
  Quitar ansiedad entre nosotros!
por: ecinukas
2
  Hombre mayor enamorado mujer joven?
por: bettina05
6
  Me muero de ganas de hacer el amor con él...
por: lirayo
1

por: eunisssss
0

por: dwayna
0
  Creen cybersexo es infidelidad????
por: pachim
3
  Me caso y no soy virgen!! ayuda
por: nadinahha
11