Foro / Pareja

Necesito consejo, amargada total

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 2:26
A
anica_6320530
10/11/09 a las 1:29

A ver, aconsejadme bajo vuestra experiencia de mamas y esposas
tengo un hijo de 3 meses y estoy para pegarme un tiro, opinad vosotras
mi marido trabaja 8 horas al dia excepto los fines de semana, yo estoy de baja maternar hasta enero.
Mi marido no baña a su hijo solo, me ayuda y cuando se lo pido varias veces, porque dice que le duele la espalda, lo coje porque dice que se tira 8 horas sin verlo, es decir por placer, y yo estoy con el toooooodo el dia: le doy el pecho cada 3horas, lo duermo, lo baño, le cambio el pañal, lo calmo cuando llora, lo saco a pasear,etc....
El: le cambia el pañal rara vez porque yo creo que se ha acostumbrado a que lo haga yo o no se, ahora me decid vosotras, lo coje cuando ve que llora y tengo que darle de comer y sin haber comido, no me gusta darle de mamar a mi niño,y me deja que coma yo primero, y lo saca a la calle rara vez.
Ademas de esto, tengo que hacer la comida,arreglar la casa, y arreglarme yo
Como mi niño es lloron y bastante nervioso, tiene el sueño bastante ligero y no me deja hacer apenas nada de lacasa, la plancha se me acumula,con respecto a la comida, apenas me da tiempo a hacerla para las 2 del mediodia, siempre mas tarde, el suelo hace tiempo que no lo friego, no puedo massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
mi madre no puede ayudarme, tiene artrosis y ademas con puede quedarse con el niño cuando ella quisiera porque mi padre dice que los niños son para que los cuiden sus padres, y con respecto a mi suegra, ya sabeis lo que pasa ¿como voy a llamarla para que me ayude a arreglar la casa, para que vea lo que tengo sucio y lo que no? no, hija, no

en fin aconsejadme no puedo mas
A veces pienso que mi marido no deberia consentir que yo estuviera asi de agobiada, ni de tener la cosa como la tengo porque deberia ayudarme o con el niño o con la casa, pero otras veces pienso que como él esta trabajando y yo, ahora no, pues que no tengo derecho a exigirle apenas nada, no se chicasssssssssssssssssssssssss sss
ayudadme

gracias, estoy amargada, no tengo tiempo de dedicarme tiempo para mi, de llamar por tlf a mis amigas e incluso cuando me conecto al messenger, mi marido le pone pegas porque dice que si tengo sueño que porque no me acuesto y dejo el internet. ayyyyyyyyyyyy

Ver también

D
dayara_5696775
10/11/09 a las 2:01

Si ya se...
Que ya se, que mi caso es bastante parecido al tuyo. Y mi chico ya tiene 9 meses y yo he renunciado a mi trabajo y me he quedado en casa cuidándolo..... super difícil. Gracias a Dios y tu marido tiene un horario de trabajo mas flexible... el mio no para en casa, trabaja mas de doce horas al día. Ya sabes... el ni~o me vuelve loca y yo que no aguanto mas y cada vez la discusión es mas fuerte y mas grande. No me da el tiempo para arreglarme el cabello... sacarme las cejas... estupideces que se me han vuelto difíciles. Y la contestación siempre la misma y solo me enfurece mas... es que es mejor sacrificarnos ahora para estar bien económicamente... ahora estoy joven ahora puedo, bla bla bla, como si eso lo fuese todo en la vida, no se dan cuenta de que un día los hijos también reclaman tiempo... ahora soy solo yo luego sera su hijo y cuando descubra la realidad tal vez sea demasiado tarde. Tienes que explicarle que tu también necesitas tu tiempo, tu espacio... tu poquito de soledad. También necesitas ayuda, la crianza de un hijo debe ser cuestión de dos sobretodo si el hijo ha nacido dentro de un matrimonio, hombre porque para eso mejor ser madres solteras si al fin y al cabo se vuelve igual. Y claro si no puede ayudarte con los quehaceres de la casa, entonces que le pague a alguien que venga un sábado y te ayude. No lo excuses diciendo que no tienes el derecho de exigirle que te ayude... la verdad es que cuando tu regreses a trabajar igual tendrás que desempeñarte con las tres cosas... trabajo, casa y chico... así que debes ir acostumbrándolo a que también tiene que participar con el cuidado de tu chico que es de ambos osea que le toca y con la casa también.

A
anica_6320530
10/11/09 a las 2:26

Graciassssssssssssssssssssssss ssss
a todas veremos a ver q pasa de ahora en adelante porque tela marineraaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram