Foro / Pareja

Mi esposo nunca esta e casa.

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 7:02
D
dayara_5696775
10/11/09 a las :57

SALUDOS!

La verdad es que mi esposo y yo no tenemos muchas diferencias entre nos, pues claro el nunca esta en casa. He tenido que exigirle que se tome libre el domingo y ese día lo usamos para hacer las compras esenciales del hogar, es decir que pocas veces tenemos un día de calidad familiar. Durante la semana se va de acá a las 7 am y llega como temprano a las 7 u 8 pm. Tenemos un chico de 9 meses de edad, al cual siento estar criando sola, es difícil muy muy difícil, pues nuestro bebe demanda tiempo y a veces no me permite terminar algunos quehaceres del hogar o tengo que decidir entre eso y arreglarme el cabello, pintarme las unas... tonterías que se han vuelto muy estresantes dada mi situación. La verdad es que en ocasiones siento que no podre resistirlo por mucho tiempo, sin embargo comprendo que el es un buen hombre, le amo y se que el nos ama.... pero trabaja demasiado. No se de que otra forma puedo decirle esto otra vez, cada vez estoy mas furiosa de tener que repetirlo... solo queria desahogarme gracias por cualquier consejo.

Ver también

La respuesta más útil

D
dayara_5696775
10/11/09 a las 15:45

Exacto...
El vive para trabajar... es una tristeza porque siento que tengo que estar mendigando tiempo para mi y para mi hijo, cuando en realidad deberíamos ser prioridad como lo es el para nosotros. El punto es que ya no se que mas hacer, discutir no funciona, las amenazas tampoco... el tipo de todas formas sigue en lo mismo. Los primeros días, supón que trabaja 10 horas en vez de 12... luego pasa la semana de la discusión y vuelve a su rutina 12 y 13 horas fuera de casa. Estoy super triste ya... pero muy harta también. Me siento cansada del mismo tema.

D
dayara_5696775
10/11/09 a las 2:09

Me he posteao en el lugar incorrecto?
Ajaaaaa!

D
dayara_5696775
10/11/09 a las 15:45
Mejor respuesta

Exacto...
El vive para trabajar... es una tristeza porque siento que tengo que estar mendigando tiempo para mi y para mi hijo, cuando en realidad deberíamos ser prioridad como lo es el para nosotros. El punto es que ya no se que mas hacer, discutir no funciona, las amenazas tampoco... el tipo de todas formas sigue en lo mismo. Los primeros días, supón que trabaja 10 horas en vez de 12... luego pasa la semana de la discusión y vuelve a su rutina 12 y 13 horas fuera de casa. Estoy super triste ya... pero muy harta también. Me siento cansada del mismo tema.

D
dayara_5696775
10/11/09 a las 20:58

No hace falta que trabaje....
Eso quisiera... trabajar, pero que va' la parte económica no es preocupación pues mi marido tiene negocio propio... y le va muy bien. Mas bien si yo continuara trabajando, nuestro hijo estaría criandolo una nana y ni nos viera, pues durante mi embarazo trabaje hasta el final y nos veíamos las caras igual en la noche... solo que antes no me molestaba tanto pues yo también me distraía fuera de casa mientras trabajaba... ahora no porque estoy acá metida 24/7 criando a nuestro hijo completamente sola, que claro no me puedo quejar de ninguna carencia económica pero siento una soledad de mujer, de familia de todo que me devora las entrañas y al hombre ni decirselo porque para el es mejor sacrificarse ahora que esta fuerte y joven... como si el dinero lo fuese todo en la vida... con menos creo que seria mas feliz de lo que lo soy ahora.

A
an0N_805382999z
11/11/09 a las :35

Decir,
ante todo, que me extraña ese comentario de que antes no te importaba que trabajara tanto,porque estabas entretenida trabajando tambien. Antes apenas os veiais y estabas a gusto, y ahora, como tu no estas entretenida, te aburres y lo hechas de menos...un poco a tu conveniencia, no?.

Bueno, la base es que ahora teneis un hijo, y antes no. Se supone que eso deberia ser motivo suficiente como para que el variase en algo sus costumbres. El querer ver al hijo, estar con el lo maximo posible, participar en su crianza, verlo crecer...deberia ser razon para que el, por si mismo, desease estar mas tiempo en casa, y dedicar tambien algo mas de tiempo a su mujer, que sabe sola en estos menesteres. Asi, sin decirle nada, deberia salir de el.

Pero no es asi, si no fuera por ti, hasta los domingos trabajaba. Seguro que es una situacion que puede cambiar, si lo desea. Tiene una empresa que va bien, y todo es declinar en algunas cosas, que seguro pueden hacer algunos de sus trabajadores, y soltando algo de responsabilidades en otros, sin dejar de llevar las riendas, claro esta. Si estubiera enfermo, o alguna situacion similar, seguro que la empresa seguiria funcionando,no va a cerrar por que esta mal unos dias, imaginate si solo son unas horas al dia...muchisimo menos.

Y si no, que se atenga a las consecuencias reales. Tu te sientes abandonada, y su hijo apenas conoce a su padre.. se ve venir, no??. En la vida hay que anteponer las prioridades, buscando soluciones, y si, apechugar con el resultado, es asi de simple. Pero me temo que sus prioridades, por lo que demuestra, son otras...

D
dayara_5696775
11/11/09 a las 14:13

Yo solo me desahogaba...
No pedí que me dijeran que impresión tenían acerca de mi... cuando pretendas ayudar no utilices esa premisa, pues deja de ser consejo y se convierte en ofensa, no tengo unos papis ni unos suegros que me resuelvan mis problemas, y claro que mi marido tiene una responsabilidad con nuestro hijo, completamente económica pues yo satisfago todas sus demás necesidades, como hecho tampoco tenemos fines de semana ni noches libres.... asi que gracias por tu impresion acerca de mi misma exagerando mi problema.

C
caiqin_9554077
23/6/11 a las 16:35
En respuesta a dayara_5696775

Exacto...
El vive para trabajar... es una tristeza porque siento que tengo que estar mendigando tiempo para mi y para mi hijo, cuando en realidad deberíamos ser prioridad como lo es el para nosotros. El punto es que ya no se que mas hacer, discutir no funciona, las amenazas tampoco... el tipo de todas formas sigue en lo mismo. Los primeros días, supón que trabaja 10 horas en vez de 12... luego pasa la semana de la discusión y vuelve a su rutina 12 y 13 horas fuera de casa. Estoy super triste ya... pero muy harta también. Me siento cansada del mismo tema.

Amiga yo paso lo mismo
mi esposo solo pasa viajando en cambio, supuestament viene los fines de semana pero ahora en est año, ha cogido de que por cuestiones de trabajo tambien debe de quedarse los fines de semana y este mes es el cuarto fin de semana que no va a venir... yo me canse de esta vida... hoy tome una decision y no se si sera la mejor pero le dije que si el no venia esta semana que mejor q ya no venga xq ya m acostumbre a vivir una vida sola con mi hija q tiene 2 años, mi hija adora a su papa y siempre pregunta por el y por ese motivo es q decidi q esta era la mejor decision a q mi hija sufra xq ve q su papa nunca esta y cuando este mas grande y vaya a la escuela y lo invit y nunca vaya xq tiene q trabajar... ahora yo tengo mi pequeño negocio y siempre estoy con mi hija y creo q aunq no tenga todo pero tengo lo mas important q es el amor de mi hija, un hombre no vale la pena para estar sufriendo si tu esposo no quiere reaccionar ya no t amargues... piensa bien las cosas y toma decisiones en tu vida... a buena hora si las cosas cambien para bien y sino tienes tu mayor felicidad que es tu hijo.... no lo es todo lo economico lo mayor es el amor y el tiempo que se le da a la familia.

A
ayaan_5668213
2/10/12 a las 10:54

Estoy igual que tu
bUENOS DIAS¡¡ estoy peor que tu,porque mi Novio,ni exigiendole me da el domingo¡ viene el domingo a las 20 de la tarde,y le digo que le sobra trabajo y me responde que quien le sobro soy yo¡¡¡ le he pedido que los domingos libre,pero nunca me hace caso¡¡ me da miedo dejarle y quedarme sola,pero asi tambien estoy sola,ademas tengo 36 años,quiero formar mi familia,pero ya no me da tiempo¡¡ Mi vida sentimental y familiar y las posibilidades de formar una familia se acabaron¡ ANIMO QUE ESTOY PEOR QUE TU¡¡

F
fatin_9447264
21/7/13 a las 2:15
En respuesta a ayaan_5668213

Estoy igual que tu
bUENOS DIAS¡¡ estoy peor que tu,porque mi Novio,ni exigiendole me da el domingo¡ viene el domingo a las 20 de la tarde,y le digo que le sobra trabajo y me responde que quien le sobro soy yo¡¡¡ le he pedido que los domingos libre,pero nunca me hace caso¡¡ me da miedo dejarle y quedarme sola,pero asi tambien estoy sola,ademas tengo 36 años,quiero formar mi familia,pero ya no me da tiempo¡¡ Mi vida sentimental y familiar y las posibilidades de formar una familia se acabaron¡ ANIMO QUE ESTOY PEOR QUE TU¡¡

Que ... respuesta
......................

F
fatin_9447264
21/7/13 a las 2:19

Debes hablar con el...
la única manera de que aya un acuerdo es que ustedes dos se sienten a hablar, ademas quizás el también sienta sus propias preocupaciones y ni enterada estas, creo que solo hace falta comunicación entre los dos... debes decirle todo lo que sientes de una manera calmada, clara y sin exagerar... y veras como va cambiando todo, tu también pregúntale lo que el siente, sus preocupaciones etc, veras como poco a poco ira cambiando la relación, solo necesitan mas COMUNICACIÓN ....

A
ayat_5829396
16/4/14 a las 7:02

Sé que preguntaste hace mucho, pero pasé por algo similar y quisiera saber qué hiciste
Digo que pasé porque al año y siete meses de casados, con una bebé de año y dos meses decidí separarme. Él ha sido el que propuso el divorcio (aún no se concreta), pues prefirió su trabajo.
No diré que estoy devastada, sino incrédula y obviamente sigo pensando mucho en él y en qué podría ser.
Yo no trabajaba al embarazarme, pero no vivíamos juntos, así que yo tenía mi vida y/o rutina y él la suya. La circunstancia es que nos mudamos de ciudad y eso fue un shock porque allá no tenemos familia cercana, unos tíos de él, con los que convivía poco y con los que trabaja.
En serio, para mí fue nefasto, sola y encerrada, sin comprensión porque me juzgaban por querer trabajar o salir de mi casa y necesitar algo más que pañales y quéhaceres del hogar.
Al pedirle tiempo él dio por sentado que ya no podría ser de lejos y le dije: nos mudamos de nuevo a nuestra ciudad, acá mínimo nos apoyan los padres de ambos y su respuesta fue un rotundo no.
Cuéntame, ¿qué pasó con tu relación? Yo no te juzgaré, al contrario, quiero escuchar un consejo.

Es que desde que volví me siento muy dependiente de mis padres, tanto que por eso pienso en volver con él, no tanto porque lo siga queriendo. No consigo salir dle bache de que no consigo trabajo y nadie ve por mi niña.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir