« 

Porque los hombres enamoran a 2 mujeres a la vez?

Hacen siempre eso? O es inmadurez? Yo se que, especialmente algunos hombres jovenes que quieren estar con alguien buscan fliterar con dos para ver cual de ellas les liga. En otras palabras, si una no les resulta la otra puede que si. Pero esto me ha pasado con un hombre de 40 años que flirteaba abiertamente conmigo en la oficina (El es divorciado). Todos sabìan que el se habìa enamorado de mi, pues se los dijo a todos, menos a mì...el muy hue......decìa que era "tìmido", yo le daba cabida pero no soy de las que se avienta a los hombres a mì me gusta que ellos den el primer paso. Bueno resulta que èl renunci hace casi 3 semanas y de ahì ya no supe màs de èl hasta que me enterè que esta saliendo con una chica de mi trabajo y cuya oficina esta frente a la mìa....el muy sinverguenza....porque los hombres hacen eso¿? Siento como si hubieran jugado conmigo... Acaso es siempre tener dos oportunidades? Si te gusta alguien realmente no es SOLO ella con quien quieres estar?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

No te dijo que estuviera enamorado de ti, eso te lo han dicho a ti (de patio de colegio), igual sólo le gustabas, su primer paso fue decírselo a todo el mundo y a lo mejor no encontró suficientes señales en ti como para dar un paso, porque es tímido. Por esa misma razón, la de ser tímido es posible que le guste no dar ese teórico primer paso... y dió pasitos chiquititos a modo de sondeo sin encontrar una reacción evidente.
Osea, el chaval salió a subasta, te dormiste porque pensabas que no comía por tu culpa y escribía tu nombre con corazones en las hojas de cálculo y apareció una postora más interesada que se llevó el gato al agua...

La posible razón por la que estás mosqueada es porque lo que tenías detrás, ahora esta delante.
Para la próxima no des nada por hecho, menos remilgos y si te importa mueve el culo. (que según cuentas, en tres semanas después de su renuncia no supiste nada ni te molestaste en averigüar de él, mucho no te importaría...)

No "los hombres" algunos...

No "los hombres" algunos... y esos lo hacen porque enamorar a tres, cuatro o más simultáneamente es más difícil...

Gracias por tu respuesta linchestiano

por: roxane1711

Aunque el hombre este no es casado sino divorciado hace años,...bueno es un idiota de todas maneras

Como que trabajo de conquista?

por: gallianoor

Igual que vosotras ya no cocinais, fregais ni lavais para nadie..pues se acabó la conquista.
La igualdad, es lo que tiene...el que quiera peces, que se moje el culo1..
Hala!

Gracias frida3332

Me has dado ànimo y pienso igual que tù....la querìa fàcil....bueno, pues, que le aproveche hasta que le dure....y sì, me libre de una "buena" pieza como tu dìces.

Gracias todamami

"Se ve que no es muy exigente a la hora de elegir y que le da igual un roto que un descosido"

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy me cae mal casi todo el mundo
por: cfmg
48

por: lokadeamor13
0
  Consejos por favor!!!
por: lauriscolombia