Foro / Pareja

Miedo y desconfianza

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :02
F
flor_9933840
9/11/09 a las 20:00

hola a todas, soy nueva en el foro me he metido por casualidad y me a gustado la ayuda que os dais, a ver si me podeis aconsejar, hace un mes mi novio empezo a trabajar en un pub, alli se hizo amigo de uno de los del pub y suele quedar con el y yo tamien, el tema es que este chico tiene novia con dos hijos,pero en cuanto sale si puede se la pega y si no esta al acecholos amigos son del estilo, es el tipico tipo deasiado "listo" por asi decirlo un poco macarra infiel, se mete droga.....a mi no me gusta que tabaje con el por que no me fio y al fin y al cabo los tios son tios y si estan con los colegas se dejan llebar, ademas mi relacion anda mal desde hace tiempo y claro con el otro presentandole tias pues no me fio y tengo miedo de que se deje lleba, porque al fin y al cabo si pasa no me enterare, yo le dije que no me gustaba que andaria con el que buscase otro trabajo pero ni se molesto y yo ando con la mosca tras la oreja desde que empezo, que hago?que me aconsejais? se que me direis ue es cosa de baja autoestima, pero mi relacion nova muy alla y alli pienso que va a tener muchas tentaciones con la facilidad de que no me vaya a enterar.como lle puedo sacar de alli?gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
10/11/09 a las :02

No,
no es cuestion de autoestima, es que eres mujer, y sabes algo de psicologia masculina, y con muy buena intuicion...te las ves venir.
Pues si, tienes razon. Lo hombres son como niños chicos, y este chaval, si influye en el, lo tienes complicado, y como siempre, seras la ultima en enterarte (como la novia del otro).
Si las cosas ya van mal, encima lo pondra de pretexto cuando lo descubras. Si el ya no te importa, lo dejaria, para ahorrarme disgustos, y asi me quedaria tranquila, y estaria libre para buscarme una nueva relacion. Hay que abrirse a nuevas posibilidades, y dejarse de ir tirando de las que ya estan medio rotas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir