Foro / Pareja

Mi relación se va al traste por fumar......

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 3:30
A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 11:38

Hola, ante todo gracias por leerme, pero necesito opinión.

Soy fumadora, mi novio es antitabaco, el problema es que mucha gente me dice que deje de fumar por él, claro que lo haría, pero el problema es que no voy hacerlo por chantajes y presiones ya que esta actitud me lleva a fumar más.

Cuando me conoció, fumaba y el aceptó este hecho, si yo al conocerle hubiera visto un rechazo por su parte debido a este tema, quizás hubiera podido elegir, estar con él o no estar, pero...todo fué normal, soy muy cuidadosa y siempre que fumaba me me lavaba los dientes y me tomaba un chicle, por lo tanto me besaba y no se daba ni cuenta, y si se daba cuenta no hacía ningun asco.
Cuando percibí que le molestaba, decidí fumar menos, de fumar un paquete diario, en su presencia solo era un cigarrillo o nada.


Poco a poco fuí notando que ya no me besaba, que cuando fumaba un cigarro tomando una copa, esa noche me prevenia de que no había sexo. Notaba en su cara de enfado como si me hubiera metido una ralla de coca delante de él, hasta el punto de sentirme culpable de encenderme un cigarro, como si estubiera cometiendo un asesinato o algo.

Incluso hay días que ni fumo, pero él ante la duda no me besa, hemos pasado hacer el amor a hacer solo sexo, sin besos sin nada.

Que podría dejar de fumar?? si, claro, pero de esta manera no me nace, tengo que encontrar una ayuda no una imposición,no es tan facil dejar de fumar, necesito apoyo no desprecio ni presiones.

Me estoy plantenado dejar la relación, ojo!!! no porque no quiera dejar de fumar, porque pienso que cada una tiene que ver su momento y hacerlo porque le apetece no porque se le imponga.

De sentirme una mujer deseada, sexi, guapa, el me está haciendo sentir fea,despreciable y poca cosa. No sé que hacer, sería muy facil decir no fumo, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tu conoces a una persona con todos sus defectos y depués pretendes que cambie cuando tu la has aceptado, no sé que postura es más egoista, ya no sé que pensar porque él no me está ayudando tratandome como a una leprosa, al reves.

Nunca he tenido que aguantar el desprecio de un hombre, y casi todas mis relaciones han sido hombres que no fuman, por eso me siento como una mierda y añoro sentirme deseada sin límites por un hombre.

Gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 13:34

Muchas gracias....
El problema es que él no se mostró tan intolerante con el tema, si yo desde un principio veo eso, logicamente no estaría con él. Pero ha sido con el tiempo ese cambio de actitud. Ahora dejarlo supone destruir todo lo que hemos construido juntos (que son muchas cosas) , por eso dar el paso no es tan facil, pero claro hablar del tema tampoco solucciona nada, pues lo hemos hablado mil veces.
El tienes su punto de vista y yo el mio, asi que es imposible que el vea mi parte ni yo la de él.

Ya ves, con el tema de los besos, ya lo he llegado a considar hasta normal, pero...con el tiempo noto esa falta, ayer incluso se lo decía...los pocos besos que me ha dado haciendo el amor...no le ha dado bajón al reves la excitación ha ido a más y quizás ese día he fumado pero he llevado cierta precaución con la higiene de la boca, por eso se lo digo de que el problema lo tiene él en su cabeza, y llego a pensar que es una especie de castigo hacía mi, ya que cuando le dá por besarme le dá igual todo, si es cierto que tanto asco le dá...se notaría un bajon considerable por su parte hasta el punto de no funcionar bien, y esto de momento no ha sudedido.

Muchas gracias guapa por tus letras.

Un saludo.

F
fama_5491620
9/11/09 a las 12:29

Qué fuerte!!!
A mí me dice que no hay sexo ni besos por que me he fumado un cigarro y le mando a f0llarse a su madre.

Vamos a ver, si dejas de fumar que sea por que TU quieres hacerlo, no por que te condicione y te presione tu novio a ello. Tus pulmones son tuyos, tu boca es tuya...

sabía que fumabas cuándo te conoció y no le importó... ahora de qué se queja?

Yo fumo y mi pareja no y nunca me ha dicho nada de eso, que conste que lo dejó para ayudarme a dejarlo a mí por que yo estaba embarazada.........depues de 4 años y medio de haberlo dejado yo he vuelto a fumar y él no y jamás me lo ha reprochado, al contrario.

Saludos y no te dejes avasallar.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 12:59

Lo sé
Cuando le reprocho que me conoció así, me dice que es que vió otras cosas en mi, pero claro....no puedes pretender hacer cambiar a una persona quitandole cosas o cambiando de actitud volviendose más frio.

Es cierto que desde la ultima vez que hablamos del tema, ya no me dice nada ni me mira con mala cara, pero....de que me sirve si sigo extrañando sus besos y que me desee como el primer día.

Me estoy planteando dejar la relación, pero es que me jode tirar mas de dos años por la borda solo por encenderme un cigarro, pero claro como mujer añoro sentirme deseada como siempre, ya que...mi autoestima me ha bajado porque el no me hace sentirme asi, ya no me veo tan atractiva ni tan sensual.

Después pongo sobre una balanza y hay más cosas buenas que malas, quitando esto, es con el hombre que siempre he querido estar, pero este desprecio indirecto puede más que todo lo bueno que pueda tener y me jode la situción, ya que no voy a dejar de fumar hasta que no vea mi momento de hacerlo.

Muchas gracias guapa, me viene bien que se mire desde fuera, ya que desde dentro...la egoista soy yo por no dejar de fumar.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 13:08
En respuesta a fama_5491620

Qué fuerte!!!
A mí me dice que no hay sexo ni besos por que me he fumado un cigarro y le mando a f0llarse a su madre.

Vamos a ver, si dejas de fumar que sea por que TU quieres hacerlo, no por que te condicione y te presione tu novio a ello. Tus pulmones son tuyos, tu boca es tuya...

sabía que fumabas cuándo te conoció y no le importó... ahora de qué se queja?

Yo fumo y mi pareja no y nunca me ha dicho nada de eso, que conste que lo dejó para ayudarme a dejarlo a mí por que yo estaba embarazada.........depues de 4 años y medio de haberlo dejado yo he vuelto a fumar y él no y jamás me lo ha reprochado, al contrario.

Saludos y no te dejes avasallar.

Así es....
Antes me lo decia, asi como en broma, me encendia un cigarro y me decía: esta noche ya sabes.....Despues de una tremenda discusión no ha vuelto a decirlo, pero.,...tampoco me busca, para el caso es lo mismo.

Lo que me jode es que soy una fumadora respetuosa, en casa no fumo ya que tengo una hija, solo fumo cuando quedamos con amigos en una terraza o un pub y fumo poco por respeto, pero su extremismo es tan grande que no vé el sacrificio que hago fumando muchiiiiisimo menos.

Le digo que el tuvo la opción de elegir cuando me conoció, también le reprocho el cambio tan radical, ya que si no le gusta besar a una fumadora no lo hubiera hecho nunca y al principio de la relación no tuvo ese inconveniente, yo también le reprocho ese engaño, ya que yo me mostré como era, el sin embargo no, ya que con el paso del tiempo su actitud cambió hacía mi.

Muchisimas gracias por tus palabras.

Un saludo.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 13:34
Mejor respuesta

Muchas gracias....
El problema es que él no se mostró tan intolerante con el tema, si yo desde un principio veo eso, logicamente no estaría con él. Pero ha sido con el tiempo ese cambio de actitud. Ahora dejarlo supone destruir todo lo que hemos construido juntos (que son muchas cosas) , por eso dar el paso no es tan facil, pero claro hablar del tema tampoco solucciona nada, pues lo hemos hablado mil veces.
El tienes su punto de vista y yo el mio, asi que es imposible que el vea mi parte ni yo la de él.

Ya ves, con el tema de los besos, ya lo he llegado a considar hasta normal, pero...con el tiempo noto esa falta, ayer incluso se lo decía...los pocos besos que me ha dado haciendo el amor...no le ha dado bajón al reves la excitación ha ido a más y quizás ese día he fumado pero he llevado cierta precaución con la higiene de la boca, por eso se lo digo de que el problema lo tiene él en su cabeza, y llego a pensar que es una especie de castigo hacía mi, ya que cuando le dá por besarme le dá igual todo, si es cierto que tanto asco le dá...se notaría un bajon considerable por su parte hasta el punto de no funcionar bien, y esto de momento no ha sudedido.

Muchas gracias guapa por tus letras.

Un saludo.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 14:09

Estoy de acuerdo en todo lo que dices...
Lo veo así, pero como digo más abajo es tirar mas de 2 años por la borda y tirar todo lo que hemos construido (que no es poco), por eso dar el paso me cuesta tanto, si él se hubiera mostrado así desde el principio...el dejarlo no hubiera sido problema.

Pero ya no aguanto más esta situación, como bien dices él no va a cambiar, y ojalá me hubiera puesto de excusa mi salud, ya que de alguna manera lo hace por mi bien, pero no, para el la excusa es que no le gusta que su novia fume, pero no vé que en casa nunca he fumado, aun siendo fumadora, y que pocas veces fumo estando con él.

Es algo que tiene personal conmigo, ya que tenemos amigos fumadores y no veo que se incomode cuando fuman, al igual que cuando salimos, no le escucho decir de todo por la boca, como por ejemplo hacen otros no fumadores ej: que asco, no se puede estar aqui con el humo, que asco no hay ningun local donde se permita no fumar.....etc. Por eso creo que el problema lo tiene solo conmigo , me fastidia ya que en mi caso tengo una boca incluso mejor cuidada que él, tengo la dentadura perfecta porque cuido mucho el aseo de mi boca . Por eso...al no ser que me hay fumado un cigarro delante de él, ni se enteraría de que he fumado.

En fin...hablaré de nuevo este tema y si esta vez no funciona...uno de los dos tiene que tomar la decisión.

Muchas gracias por tus letras, estoy 100% contigo.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 16:38

El problema lo tiene conmigo....
Ya lo tengo asumido, ya que cuando quedamos con amigos no se preocupa de si el humo le llega o no, cuando me enciendo yo uno hace gestos de molestía como que le molesta el humo, es eso lo que me fastidia, ya que con sus amigos hay confianza para que les diga ¡ oye, me molesta el humo!. Bueno también lo tiene con su madre es cierto, pero es que su madre fuma como un carretero, nada que ver conmigo...

A mi también como fumadora me molesta el humo, por eso llevo mucho cuidado cuando fumo, aunque tenga que separarme un metro con tal de no molestar, pero es que su molestia con el tabaco solo es hacía mi y ya estoy cansada, porque encima no lo merezco, porque cuido mucho cada detalle para que el aliento no me huela a tabaco e intento fumar lo menos posible..

Ya he llegado al punto de pensar, si todo esto del tabaco es una artimaña para que dé yo el paso de dejar la relación, ya no sé que pensar.

Muchas gracias de nuevo, en serio que ya pensabaque la egoista y la mala era yo.

Un besazo.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 16:48

Lo he hablado mil veces.....
Lo único que he conseguido es fumarme un cigarro tranquila, cuando estoy con él, sin cargos de concencia, no dice nada pero.....los hechos están ahí, me castiga sin besarme, incluso ya no se para a comprobar que mi aliento huela a tabaco, nooooo. Yo para que no me paetezca besar a mi novia es porque al hacerlo me ha dado mal aliento, pero eso no quiere decir que deje de besarlo de por vida, primero compruebo y luego doy por hecho, pero no doy por hecho siempre sin antes verificar que es asi, por eso esta actitud se que es para castigarme cuando ya no hace ni el amago de acercarse a mis labios.

Mira si la situación se hubiera dado de otra manera, hubiera intentado dejar de fumar, lo he intentado muchas veces antes de estar con él, pero para dar ese paso se necesita apoyo y el no me está dando ninguno, la reves su conducta me incita a fumar más, porque me encuentro con más ansiedad, mas triste, más sola...y es en estos momentos cuando más se recurre al tabaco.

Muchas gracias, intentaré hablar con él, pero....si no ha funcionado ya....no creo que esta vez sea diferente.

Y
yiping_5337135
9/11/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_941010699z

Lo sé
Cuando le reprocho que me conoció así, me dice que es que vió otras cosas en mi, pero claro....no puedes pretender hacer cambiar a una persona quitandole cosas o cambiando de actitud volviendose más frio.

Es cierto que desde la ultima vez que hablamos del tema, ya no me dice nada ni me mira con mala cara, pero....de que me sirve si sigo extrañando sus besos y que me desee como el primer día.

Me estoy planteando dejar la relación, pero es que me jode tirar mas de dos años por la borda solo por encenderme un cigarro, pero claro como mujer añoro sentirme deseada como siempre, ya que...mi autoestima me ha bajado porque el no me hace sentirme asi, ya no me veo tan atractiva ni tan sensual.

Después pongo sobre una balanza y hay más cosas buenas que malas, quitando esto, es con el hombre que siempre he querido estar, pero este desprecio indirecto puede más que todo lo bueno que pueda tener y me jode la situción, ya que no voy a dejar de fumar hasta que no vea mi momento de hacerlo.

Muchas gracias guapa, me viene bien que se mire desde fuera, ya que desde dentro...la egoista soy yo por no dejar de fumar.

¿pero tienes las ideas claras?
Te leo y me pregunto si ya tienes tomada la decisión o aun dudas.

¿No lo dejas aun teniénolo claro por no tirar 2 años de relación por la borda o porque hay algo mas?

Si esta pregunta la tienes clara ya sabes en que dirección enc aminar tus pasos.

Y
yiping_5337135
9/11/09 a las 18:41

Oh, vaya, no porqué contesté arriba.
Repito de todas formas mi respuesta:

------------------------------ -----------------------

Te leo y me pregunto si ya tienes tomada la decisión o aun dudas.

¿No lo dejas aun teniénolo claro por no tirar 2 años de relación por la borda o porque hay algo mas?

Si esta pregunta la tienes clara ya sabes en que dirección encaminar tus pasos.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 23:20

Hola nassa
Si me lees más abajo, nunca he fumado en casa, principalmente porque tengo una hija y segundo porque no me gusta, siempre que fumo lo hago al aire libre.

En su presencia tomando algo solo fumo uno o dos, porque se que no le gusta, por eso me fastidia que hago el sacrificio de fumar muchiiiisimo menos y él ese detalle no lo vé.

Cuando termino un cigarro ni se me ocurre ir a buscar un beso, ni el de él ni incluso el de mi hija, me aseo bastante, ya que aunque soy fumadora no me gusta el olor a tabaco, me labo las manos y los dientes y me meto un chicle enla boca, no soy tan poco considerada.....al reves.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 23:29
En respuesta a yiping_5337135

Oh, vaya, no porqué contesté arriba.
Repito de todas formas mi respuesta:

------------------------------ -----------------------

Te leo y me pregunto si ya tienes tomada la decisión o aun dudas.

¿No lo dejas aun teniénolo claro por no tirar 2 años de relación por la borda o porque hay algo mas?

Si esta pregunta la tienes clara ya sabes en que dirección encaminar tus pasos.

Tengo dudas...
Muchas dudas, no son los 2 años solo, sigo enamorada y me encanta todo él, claro quitando esto, pero todo lo demás es bueno, es por eso por lo que me lo planteo tanto, quisiera tener otra via de escape antes de dejar la relación.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 23:35

Fijate
Siempre me han tachado de lo contrario, de no depender emocionalmente de un hombre, esa no es la cuestion, casi toda mi vida he estado sin pareja, ya que prefiero estar sola a mal acompañada, lo que pasa que antes de ser tan radical con algo, siempre intento ver otras vias, para no terminar rotundamente con todo, en este caso mi pareja de mas de dos años, donde compartimos piso, vida y todo, puedo tener mis dudas a la hora de dejar la relación, ya que no se trata de un rollo.

A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 23:41

Que razón tienes...
Si que me siento culpable, cuando me enciendo un cigarro con él, tengo esa sensación y....soy idiota, como puedo ser tan tonta...

Muchas gracias, ver la opinión de todas vosotras me hace abrir los ojos, y coger este tema con más fuerza para dejarle de una vez por todas clara mi postura.



A
an0N_941010699z
9/11/09 a las 23:46

Puede ser...
Quizás esta me ha enganchado más por ser diferente a las otras, tienes razón, me sorprendo hasta yo, antes por menos hubiera mandado al tio a la mier...da.

Que dilema, quiero ver otra via, pero si lo pienso racionalmente sé que no la hay.
Dios mio...estoy hecha polvo....

A
an0N_941010699z
10/11/09 a las 11:00

Pienso que....
Si en su día aceptaste a la pareja como es...no puedes recriminarle depués. Es como si yo ahora le recrimino que no monte en moto, porque sufro cada vez que la coje, no puedo hacerlo, es egoista por mi parte pretender que cambie algo por mi, los defectos entre pareja se pueden matizar, amoldar...pero nunca cambiar, yo ya he pulido mi vicio, teniendo más cuidado, fumando menos, ahora le toca a él aceptarlo o dejarlo si le supone tanto problema. Lo que no puede pretender que deje de hacerlo, es como si mañana me reprocha que tengo una hija, y pasado que tengo el pelo negro y le gusta amarillo, Yo me mostré tal y como soy, no le he engañado. Una cosa diferente es que estando en relación empiece a fumar sabiendo que no le gusta, eso es diferente, pero el caso es que a mi me conoció fumando.

Me lo han dicho muchas amigas, antes de tirarlo todo por la borda, arreglaté más que nunca, pasa de él, y si no cambia su actitud con esto...ya es que directamente pasa, entonces dejalo.

B
bairon_6493418
10/11/09 a las 12:22

Déjalo ( a tu chico) y despues deja de fumar (y no vuelvas con él)
Ese es mi consejo. Dejas a tu chico. Luego dejas de fumar. Y no vuelves con tu chico. Así de sencillo. Yo he dejado de fumar hace 15 días, pero porque he querido, no por imposiciones.

Además, me huele muy mal, no creo que todo venga por los malos humos del tabaco. Probablemente te ha dejado de querer, quizá hay otra y te viene con el cuento del tabaco.

Cuando se acostó contigo por primera vez no le importó que fumaras. Me huele a excusa. Y a tí también.

A
an0N_941010699z
10/11/09 a las 12:40
En respuesta a bairon_6493418

Déjalo ( a tu chico) y despues deja de fumar (y no vuelvas con él)
Ese es mi consejo. Dejas a tu chico. Luego dejas de fumar. Y no vuelves con tu chico. Así de sencillo. Yo he dejado de fumar hace 15 días, pero porque he querido, no por imposiciones.

Además, me huele muy mal, no creo que todo venga por los malos humos del tabaco. Probablemente te ha dejado de querer, quizá hay otra y te viene con el cuento del tabaco.

Cuando se acostó contigo por primera vez no le importó que fumaras. Me huele a excusa. Y a tí también.

Lo he llegado a pensar...
Porque por muchas vueltas que le dé, no es normal, puede ser que lo del tabaco sea una excusa...ya no sé que pensar.

A
an0N_941010699z
11/11/09 a las 10:34

Te equivocas
No soy tan fumadora, por eso creo que no merezco ese trato, yo no me siento identificada con los fumadores en general de los que hablais. No tengo los dedos amarillos, ni la boca podrida, ni voy apestando a tabaco,ni me fumo 2 paquetes diarios...etc. Solo me apetece cuando estoy con amigos que fuman y tomando una copa surge, como surge tomar la copa y oyeeee esto también es malo. Para mi la ofensa es que cuando tu conoces a alguien tienes la opcion de elegir, si a ti te jode que huela mal un hombre y en la primera cita lo percibes, no planteas una segunda cita y menos una relación, si no te gusta un tio cocainomano y en la primera cita se toma una ralla, seguirias quedando con él?? la respuesta es no. Pues si el me vió con mi cigarrito tubo la opción de elegir y no lo hizo, despues no es justo que te quejes e intentes cambiar algo que venía con la persona. Esta es la cuestión no la salud ni demás tonterias, el jamas a mencionado que le molesta porque me hace daño, el problema real es cambiar algo que venia con mi persona, es como si mñana me reprocha que tengo una hija....y pasado que le gustan rubias y yo soy morena.

A
an0N_941010699z
11/11/09 a las 14:12

Muchas gracias a todas por vuestras palabras....
Me he sentido muy apoyada y también he abierto los ojos respecto a este tema.

Ayer lo hablé con él , su respuesta fué que el está haciendo un gran esfuerzo al salir con una fumadora, ya que el tabaco le repugna, que quizás esto no lo veo.

Mi respuesta fué que yo no le pedí el favor de que saliera conmigo por ser fumadora, por lo tanto no considero que haga un gran esfuerzo ya que la cosa surgió entre nosotros de lo más natural.
Le dije que yo ese esfuerzo no lo veo por ningun lado, al reves, le dije que el está tomando el camino facil, de decir esto no me gusta lo quito de la relación, esto tampoco...igual. Hacer un esfuerzo es vivir en relación tanto con las cosas buenas y las malas, sin descartes, sin tener que tocar nada de nuestra relación y adaptarnos .

Sin embargo él que ha hecho?? me ha quitado sus besos, le cambia el humor, me quita esa calided cuando hacemos el amor....por lo tanto que esfuerzo está haciendo??

Es como si una persona tiene fobia a los ascensores y te dice....estoy haciendo un gran esfuerzo, ahora me he comprado un piso y en el bloque hay ascensor, pero esta persona jamas utiliza ese ascensor, no tiene lógica, que esfuerzo está haciendo esta persona que tiene miedo al ascensor? Ninguno.

Me dice que tiene la sensación de que le estoy haciendo elegir, entre que yo fume y el tenga que dejar al margen algo que repudia o dejarme (ya que esta opción se la dije yo) si no le gusta.

Le dije que no se trata de elegir, solo de adaptarnos como al principio lo hizo, le pregunté ¿porque has cambiado? me dijo que podía ser debido a la confianza pero que el problema del tabaco lo ha tenido siempre.

Sigo sin entenderlo, pero bueno...

Le puse un ejemplo claro, algo bestia y os lo comento:

Es como si un día, bajo hacia tus parte para hacer sexo oral y percibo un olor, tengo la confianza de que si vuelve a pasar, decirle niñoooo ves a lavarte, pero no me encierro en banda y decido no hacerle sexo oral en la vida, por si acaso huele. Porque no podría quitar algo en mi relación como es hacerlo disfrutar y disfrutar con él, si es algo que tiene arreglo. Por eso le dije que si el me besa y nota sabor a tabaco hay la misma confianza para que me lo diga, en vez de cerrarse en banda y dar por hecho que como he fumado ese día ya lo descarta sin más.

La cosa ha quedado así, no se que va a pasar, pero ahora mismo soy yo la que tiene un bajon hacia él, ya que si esta noche por ej viene hacia mis labios, voy a pensar que lo hace obligado, asi que creo que ya no puede ser lo mismo, nada va a salir de una manera natural, como antes.

Por eso ya ni me apetece hacer nada con él ni siento ese deseo que siempre he sentido. Ya que me ha quitado tanto, que si ahora me lo dá ya no es lo mismo, porque es algo forzado y no me gustan las situaciones forzadas.

Ya os contaré, quizás el cambie su actitud, pero....nunca sabré si me besa porque le nace, o me besa por obligación.

Es una situación complicada.

Un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo.



A
an0N_635120899z
10/12/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_941010699z

Pienso que....
Si en su día aceptaste a la pareja como es...no puedes recriminarle depués. Es como si yo ahora le recrimino que no monte en moto, porque sufro cada vez que la coje, no puedo hacerlo, es egoista por mi parte pretender que cambie algo por mi, los defectos entre pareja se pueden matizar, amoldar...pero nunca cambiar, yo ya he pulido mi vicio, teniendo más cuidado, fumando menos, ahora le toca a él aceptarlo o dejarlo si le supone tanto problema. Lo que no puede pretender que deje de hacerlo, es como si mañana me reprocha que tengo una hija, y pasado que tengo el pelo negro y le gusta amarillo, Yo me mostré tal y como soy, no le he engañado. Una cosa diferente es que estando en relación empiece a fumar sabiendo que no le gusta, eso es diferente, pero el caso es que a mi me conoció fumando.

Me lo han dicho muchas amigas, antes de tirarlo todo por la borda, arreglaté más que nunca, pasa de él, y si no cambia su actitud con esto...ya es que directamente pasa, entonces dejalo.

Ese novio tuyo no merece la pena
Lo primero, soy fumadora.
Nadie es mas o menos listo, o mas o menos guapo, o mas o menos atrctivo, o mas o menos inteligente por el simple hecho de ser fuamdor.
Mi consejo es que pases de tu chico, tu fumabas cuando os conocisteis y el se enamoro de ti, de tus ojos, de cuerpo, de tus virtudes, de tus defectos, y de tu vivio, ahora eso no le gusta, pues entonces ADIOS!!!!

I
inass_6484093
10/12/09 a las 19:37

Tu lo has dicho, el puede aconsejarte pero el dejar de fumar tiene que nacer de ti
y mejor me lo pones si dices que el te conoció fumando y aceptó este hecho.
me recuerda a un caso que yo tuve con mi primer novio aunque fue un poco diferente al tuyo.
en mi caso yo no fumaba cuando lo conocí y empecé a fumarme algún que otro cigarrillo de fiesta...una cosa es que el me mire en plan "no me gusta que hagas eso" y otra cosa son las broncas que el me montaba, ya no solo con fumar, sino con comer gominolas, con la forma en que me arreglaba...
si, tenemos claro que el tabaco es algo nocivo, pero una forma de ver si ese tío de verdad te quiere o solo quiere controlarte es la forma en que el se toma este hecho.
si de la noche a la mañana, te hace sentir humillada por algo con lo que ya te conoció...pues si, quizás es mejor que lo dejes o bien que hables con el y le hagas entender las cosas.

N
nahid_9590046
10/12/09 a las 20:12

Me pasa lo mismo k ati
hola eh leido tu historia y me eh identificado un moton kontigo, a mi me a pasado lo mismo y de exo me sigue pasando mi pareja es igual k el tullo cuando me conocio sabia mi defectos y virtudes pero a pasar el tiempo me fui dando cuenta de sus detallesk tenia konmig si fumaba no me besaba y si no tmp daba igual k fumase o no siempre me dejaba en evidencia delante de la gente ante todo de su familia pero yo me acia fuerte y intentaba k no pudiese conmigo ningun comentario de el hacia a mi le trataba kon indiferncia y hoi por hoi es lo k ago. cuando el se molesta o me reclama de k e fumao yo paso de el y espero a k el se arrepienta y venga hacia a mi detras y hai estoi yo para pagarle por el daño k me a hexo cuando kiere sexso yo me pongo firme y le rexazo y aunke me muera por dentro me mantengo y no lo hago pork yo no hago sexso yo hago el amor y yo se lo digo el siempre intenta convencerme pero yo xika paso de el y le doi dnd mas le duele a el. No lo dejes si le kieres de verdad luxa poe el y asme caso llevatelo siempre atu terreno no dejes k el sea siempre el noiño buenoy tu la niña mala ponle en su sitio y ya veras komo al final acepta todo lo k te propongas. yo hoi por hoi no fumo pork estoi embaraza de 8 meses y medio pero te lo digo k cuanto de a luz voi a fumar y k este me diga algo k se cagaaaa jijij bueno suerte y espero k te aiga servio de algo mi experiencia. y no sufras k no merece la pena asme caso.xaooo bssss.

X
xulio_8341817
12/1/13 a las 18:48

Deberías volver a fumar mucho!
Tendrías que fumar a toda hora (que se te plazca obvio).
Y forzar a que él cambie su actitud o que él abandone la relación... solo de esa manera vas a conseguir lo que mejor te convenga porque si te deja, no valía tanto la pena. SUERTE Y ESPERO QUE NOS CUENTES QUE PASÓ!

K
katia_2840790
24/3/18 a las 16:18
En respuesta a an0N_941010699z

Hola, ante todo gracias por leerme, pero necesito opinión.

Soy fumadora, mi novio es antitabaco, el problema es que mucha gente me dice que deje de fumar por él, claro que lo haría, pero el problema es que no voy hacerlo por chantajes y presiones ya que esta actitud me lleva a fumar más.

Cuando me conoció, fumaba y el aceptó este hecho, si yo al conocerle hubiera visto un rechazo por su parte debido a este tema, quizás hubiera podido elegir, estar con él o no estar, pero...todo fué normal, soy muy cuidadosa y siempre que fumaba me me lavaba los dientes y me tomaba un chicle, por lo tanto me besaba y no se daba ni cuenta, y si se daba cuenta no hacía ningun asco.
Cuando percibí que le molestaba, decidí fumar menos, de fumar un paquete diario, en su presencia solo era un cigarrillo o nada.


Poco a poco fuí notando que ya no me besaba, que cuando fumaba un cigarro tomando una copa, esa noche me prevenia de que no había sexo. Notaba en su cara de enfado como si me hubiera metido una ralla de coca delante de él, hasta el punto de sentirme culpable de encenderme un cigarro, como si estubiera cometiendo un asesinato o algo.

Incluso hay días que ni fumo, pero él ante la duda no me besa, hemos pasado hacer el amor a hacer solo sexo, sin besos sin nada.

Que podría dejar de fumar?? si, claro, pero de esta manera no me nace, tengo que encontrar una ayuda no una imposición,no es tan facil dejar de fumar, necesito apoyo no desprecio ni presiones.

Me estoy plantenado dejar la relación, ojo!!! no porque no quiera dejar de fumar, porque pienso que cada una tiene que ver su momento y hacerlo porque le apetece no porque se le imponga.

De sentirme una mujer deseada, sexi, guapa, el me está haciendo sentir fea,despreciable y poca cosa. No sé que hacer, sería muy facil decir no fumo, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tu conoces a una persona con todos sus defectos y depués pretendes que cambie cuando tu la has aceptado, no sé que postura es más egoista, ya no sé que pensar porque él no me está ayudando tratandome como a una leprosa, al reves.

Nunca he tenido que aguantar el desprecio de un hombre, y casi todas mis relaciones han sido hombres que no fuman, por eso me siento como una mierda y añoro sentirme deseada sin límites por un hombre.

Gracias y un saludo.

Yo estoy en una relacion con una persona que fuma constantemente, a diferencia de tu novio a mi si me da alergia en la nariz, me salen ronchas rojas por todas las fosas nasales, me da dolor en las paredes estomacales o dolor de cabeza, mi pareja esta decidida a dejar la relacion por que le pido que fume menos o que estoy 100 % dispuesta a ayudarle, pagarle lo que sea para que esto funcione, es muy triste solo escucharla decir que no estemos juntas, cuando ella sabe y ha visto lo que provoca en mi la situacion con la nicotina... he mantenido silencio para que lo deje, la he apoyado, la he presionado, he hecho todo de una u otra manera y no importa nada, entonces yo tengo que elegir entre mi salud o la relacion, entonces soy yo una mala persona?

D
dior_6367621
14/8/18 a las 1:11

Te voy a dar mi opinión:

1º Fumar es asqueroso para los no fumadores.
2º Fumar mata y te mata lentamente, nadie debería aplaudir a los fumadores.
3º Deja de fumar primero por tí y segundo por el, tendrás mejor cutis, mejor salud ahorrarás dinero y tendreis mejor vida sexual, esa que echas en falta.
4º Deja de fumar, disfruta del cambio y deja de pensar como una niña caprichosa que solo pide y no dá.


La pareja es sacrificio y quien te diga lo contrario te miente, vivimos en una sociedad egoista e individualista y solo veo respuestas de este tipo en el mayoría de respuestas.

Ojo, por fuerte que parezca mis respuesta siempre es importante ver que dejar el tabaco tiene su sentido positivo y que sí pasado el tiempo no aprecia el esfuerzo pues entonces es que es un desagradecido, ahora bien tu tambien puedes pedirle algo a él en las relaciones es bueno demostrar al otro que te importa, y muchas veces dejar de fumar vale más que mil anillos de diamantes o relojes de oro.

Pensando desde el punto de vista del chico, a mí hermano le pasaba lo mismo con su mujer ella fumaba y él por frustración intentaba boicotearle a ella con el sexo y cosas similares que has dicho, y eso que ella se cuidaba de fumar casi nada, mi hermano ama muchisimo a su mujer pero no soporta ver como se mata lentamente, llamale tonto pero su boicot y hacer de padre constante es porque quiere lo mejor para ella y cree que siendo pesado lo va a conseguir, y la verdad es que lo consiguió.

En esta vida las mejores cosas son las que se hacen con amor.

¿Vas a separarte por tu simple egoismo? ¿Vas a separar a tu hija de su padre porque él quiere una madre sana para su hija?

Ojo, el dejar de fumar es por temas de salud no por estereotipos, la mujer puede fumar igual que el hombre y debe decidir hacer y dejarlo por sí misma, ahora bien, no podemos culpar a alguien que aún de malas formas busca tu bien- ¿Te acuerdas cuando de pequeños te decía tu madre "Sí no te comes las lentejas no sales a jugar al parque"?  ¿Y es que todas las madres son unas opresoras egoistas?  .... Sí tu marido te dice si fumas esta noche no hay sexo será porque está desesperado por que dejes de fumar y parece que es la única arma que le queda en su mano para intentar convencerte y sobre todo que le demuestres que por él lo dejarías, pero sabes que pasa además? Que tras ese pensamiento tu fumas y el se siente fatal al no haber conseguido su objetivo y tu volver a demostrarle que no vas  a hacer lo que el te pide, suplica, implora y encluso ni con chantaje sexual te convence....

Consejo: Deja de fumar y vive la vida feliz. Tu hija y marido te lo agradecerán.

N
naroa_8248535
22/11/18 a las :36

Al comentario de cielo100 nada que agregar. Es así. No te quisiera no le importaría. Así de liso y llano. 

H
hai_8105264
26/4/19 a las 3:23
En respuesta a naroa_8248535

Al comentario de cielo100 nada que agregar. Es así. No te quisiera no le importaría. Así de liso y llano. 

Porque los fumadores se acostumbran a soportar que su boca huela a cenicero??

H
hai_8105264
26/4/19 a las 3:30
En respuesta a an0N_941010699z

Hola, ante todo gracias por leerme, pero necesito opinión.

Soy fumadora, mi novio es antitabaco, el problema es que mucha gente me dice que deje de fumar por él, claro que lo haría, pero el problema es que no voy hacerlo por chantajes y presiones ya que esta actitud me lleva a fumar más.

Cuando me conoció, fumaba y el aceptó este hecho, si yo al conocerle hubiera visto un rechazo por su parte debido a este tema, quizás hubiera podido elegir, estar con él o no estar, pero...todo fué normal, soy muy cuidadosa y siempre que fumaba me me lavaba los dientes y me tomaba un chicle, por lo tanto me besaba y no se daba ni cuenta, y si se daba cuenta no hacía ningun asco.
Cuando percibí que le molestaba, decidí fumar menos, de fumar un paquete diario, en su presencia solo era un cigarrillo o nada.


Poco a poco fuí notando que ya no me besaba, que cuando fumaba un cigarro tomando una copa, esa noche me prevenia de que no había sexo. Notaba en su cara de enfado como si me hubiera metido una ralla de coca delante de él, hasta el punto de sentirme culpable de encenderme un cigarro, como si estubiera cometiendo un asesinato o algo.

Incluso hay días que ni fumo, pero él ante la duda no me besa, hemos pasado hacer el amor a hacer solo sexo, sin besos sin nada.

Que podría dejar de fumar?? si, claro, pero de esta manera no me nace, tengo que encontrar una ayuda no una imposición,no es tan facil dejar de fumar, necesito apoyo no desprecio ni presiones.

Me estoy plantenado dejar la relación, ojo!!! no porque no quiera dejar de fumar, porque pienso que cada una tiene que ver su momento y hacerlo porque le apetece no porque se le imponga.

De sentirme una mujer deseada, sexi, guapa, el me está haciendo sentir fea,despreciable y poca cosa. No sé que hacer, sería muy facil decir no fumo, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tu conoces a una persona con todos sus defectos y depués pretendes que cambie cuando tu la has aceptado, no sé que postura es más egoista, ya no sé que pensar porque él no me está ayudando tratandome como a una leprosa, al reves.

Nunca he tenido que aguantar el desprecio de un hombre, y casi todas mis relaciones han sido hombres que no fuman, por eso me siento como una mierda y añoro sentirme deseada sin límites por un hombre.

Gracias y un saludo.

Porque las fumadoras no les importa que su boca huela a cenicero?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook