Foro / Pareja

excitacion o eyaculacion precoz

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 6:30
Z
zobia_6037965
9/11/09 a las 5:56

hola amigos
Les voy acontar lo k me pasa, ps todo va haci mi novio es casado y tenemos relaciones y él tambien las tiene kon su esposa pero ps yo kiero saber xk el hay veces k se viene mas rapido k otras el me dice k es x k lo excito mucho, pero yo kreo k no, kreo k se viene rapido x k hay dias k no lo hace kon su esposa. Pero ustedes k me dicen ¿por k se viene rapido?
Me pueden ayudar estoy confundida.

Ver también

L
leslie_5375944
15/11/09 a las 11:42

Jajaajaa que concho tiene ta chika
Quiero que sepas que eres un sinverguenza metiendote con un hombre casado, porque meterse en medio de dos personas es lo peor, si a ti te lo hicieran como te sentirias?

I
issac_7878328
14/9/18 a las 6:30

Tener depresión, altos niveles de estrés, problemas relacionados con la falta de dinero y una cantidad elevada de grasa en el organismo pueden ser algunas de las razones por la que un hombre puede llegar a sufrir de problemas de impotencia sexual o eyaculacion prevoz. Es vital que aprenda cuales son los remedios para impotencia mas adecuados para tu situación y que los vayas usando para poder dejar de lado la frustración que da tener esta clase de problema que afecta de muy mala manera la confianza de un hombre.
Pero puedes curar la eyaculacion precoz son este metodo: 
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir