| Mensaje que originó la charla: |
La monotonia se puede cargar el amor?
Hola,llevo casi 5 años con mi pareja y la verdad que empeze muy enamorada,y como es posible que de la noche a la mañana no sienta nada hacia el es decir,pasion ,deseo, , , , ,lo estoy pasando malpor que nolo aguanto ,creoque le pillado asco y mania y no es que el sea un santo ,pero me nadie se merece ese sentimiento.¿Dios mio........alguien a pasado por esto alguna vez?quisiera volver a reavivar el amor........incluso me siento atraida por otros hombres y deseo mantener una relacion con otro hombre de mi misma condicion,no puedo vivir sin amor mi careze de sentidos maravillosos que me estoy perdiendo al lado de el,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo que se carga el amor...
Es la falta de interés y de ganas de romper con la monotonía. El amor es entrega, complicidad y sacrificio. Hay que currárselo también, es como un jardín que hay que regar si no quieres que se te sequen las plantas.
|
| |
No creo que la monotonía haga eso
La monotonía hace que nos aburramos, que nos hagamos cómodos, que nos acostumbremos a la rutina y que todos los días sean iguales y sin ningún aliciente.
Pero la monotonía no hace que de la noche a la mañana se le tenga asco a la pareja. Será que no estás enamorada de él, que ya no le quieres y que simplemente sigues con él por comodidad, por miedo a dejar la relación y a lo desconocido que se plantea cuando se deja a alguien.
Si tú misma dices que deseas a otros hombres!! con eso ya debería quedarte más que clarito. Y con todos los sentimientos que tienes hacia él aún no sabes que debes hacer?? porque yo lo tendría claro.
|
| |
Realmente me da miedo de comenzar yo sola
Gracias por que ayer antes que nada mi pregunta y mi desaliento era que me dava miedo y me bloqueaba la idea de seguir realmente lo que quiero,y como bien dices es comodidad y cobardia por mi parte,tengo 34 años y nunca e estado sola,y creo que neesito pasar por ese nivel y encontrarme a mi misma,pero como empiezo? tengo 2 hijos alex de16 que es un encanto y una princesita de 2 añitos que es mi vida,se que me as sido muy clarita con tu respuesta as dado en el problema principal y es que soy una p....a cobarde,no se por donde empezar .Gracias Phomis.
|
| |
Por descontado que la monotonía, se puede cargar una relación.
De todas formas, no creo que sea tu caso.
Además de monotonía, lo que te pasa es que llevas media vida con ese hombre y comenzaste una relación de pareja y asumiste unas obligaciones, como la maternidad con solo 16 años, cuando realmente lo que hubieras tenido que hacer era salir y divertirte. No has tenido juventud.
En general, ninguna relación que comienza tan tempranamente prospera. No estás enamorada y te sientes atrapada en tu matrimonio.
Como parece ser que eres dependiente de tu pareja, no le ves escapatoria al tema.
Yo empezaría por formarme y trabajar para ser independiente, porqué si no es que tu marido gane mucho dinero y pueda pasarte una magnífica pensión en caso de divorcio, te tocará apechugar.
Intuyo que todo se quedará en deseos y lamentos, e irás de cabeza al adulterio, como forma de evasión a tu vida.
Saludos.
|
| |
No creo q sea la monotonia
la monotonía no hace q le pilles asco y manía a tu pareja, o eso creo yo. Algo más habrá por ahi para q hayas pasado del amor al asco en 5 años y no creo q puedas volver a reavivar la pasión teniendo estos sentimientos hacia él. Si le añades q lo q te gustaria es mantener una relación con otro hombre, pues yo diria q tu pareja no te aporta nada de nada, sería mejor q lo dejases y t centraras en lo q realmente quieres. Es mi opinión.chaooooooo
|
| |
Hola
Posiblemente no estuvieras enamorada de él realmente y ahora te das cuenta de que no le quieres. La monotonía y la rutina son los peores enemigos de una relación.
Las relaciones van pasando por una especie de fases ó etapas, la primera fase es la del enamoramiento, del encantamiento, todo es maravilloso y novedoso, pero eso no es eterno, luego llegan otras fases, tiempos de crisis, de discusiones, si tienes una buena base en tu relación de sentimientos y amor vas superando los obstáculos, de lo contrario se romperá ó estarás aguantando a una persona de la que no estás enamorada.
Considera si te merece la pena seguir con tu pareja ó lo mejor es que terminéis la relación lo mejor y más amistosamente posible.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|